JungKook; El weón de la micro.

787 29 45
                                    


Érase un hermoso día en la comuna de Quilicuma, digo, Quilicura en Santiago de Chile. Era día martes, 12 de marzo y por lo tanto, inicio del año escolar y ... AHH... casi.

Weno, si, es día martes y hoy inicio las clases, mi último año de colegio weón, que emoción. Pero como estoy relatando mi vida, no todo es bueno, exacto. Son las PUTAS 8 DE LA MAÑANA Y VOY ENTERO ATRASAO AL LICEOOOO. Mi mamita me está chucheando desde la cocina mientras reta a mi hermana Yerin. Esta mujer, puede hacer todo a la vez; cocina, me grita chuchás y le pega a mi hermana.

En fin, Estoy atrasao y para peor tengo que todavía pasar a buscar a mi polola a su casa pa' irme con ella. 

Me vestí con el uniforme todo piñufle del liceo, me peiné un poquito porque estoy rico así que no necesito mucho arreglo pa' llamar la atención de toas las nenas. JSHKJAjsh.

Bajé despacito las escaleras siempre cuidando de que mi mamá no se diera vuelta- ya que estaba dándome la espalda- y me dirigí a donde estaba la cabra chica de mi hermana (no tan chica, ya tiene 16 weón, crecen tan rápido) le di un beso en la mejilla mientras le sacaba 5 lucas del bolsillo de la mochila sin que se diera cuenta. Soy todo un lanza profesional hermano.

Me dirigí con cuidado a la puerta, otra vez tratando de no hacer tanto ruido y sin que mi mamá se diera cuenta. Pero como la suerte nunca está de mi lado, justo antes de salir por la puerta, mi mamá me tiró un cucharón que me llegó justito en toda la frente. Puta la weá, esta señora es toda una ninja.

🍑🍑🍑🍑

  — JungKook de mierda, apúrate weón. Se nos va a pasar la micro.— La Nayeon estaba que echaba humos por las orejas desde que me vio en el jardín de su casa.—  Weón, si el profe no me deja pasar a clase te juro que termino contigo.

Ahh... weón, ahí va de nuevo. Por cada weá que hago la mina está ahí siempre amenazándome que va a terminar conmigo. Y como que sinceramente ya me vale pico. Ojalá el profe y hasta la eche del colegio.

Llegamos al paradero y estaba entero colapsado. Señores con terno hablando por teléfono con un maletín en la mano, señoras con coches y wawas, haitianos con sus 98729372 hijos (weá pesá, no me maten) y al lado de los haitianos y camuflándose con ellos está mi compa; Namjoon. Uno de mis mejores amigos, esos que no te dejan de hablar incluso si están fuera del liceo, el que me pasa el porno por whatsapp, el que pela a mi polola conmigo, el que ha roto más platos en mi casa que corazones en su vida. Mi amigo negro José, digo, NamJoon.

(n/a:ES BROMA LO DE NEGRO, NO SE LO TOMEN A PECHO YA, APATE, NI QUE FUERA UN INSULTO AKHKSAH)

Apenas me vio se acercó corriendo a mi ( en el camino tropezándose con un señor empresario y cayéndose de hocico al suelo) me abrazó haciendo que mi polola me suelte la mano y empujándola un poquito con su sutil "quítate perra"

  —¿Qué onda perrín?— habló cuando se separó de mi.— ¿Primer día y tarde? Aparte, con la cara de perro rabioso que tiene tu mina, parece que la olvidaste.

Miré de reojo a la Nayeon quien miraba indignada al Nam. Cabe decir que odia a la mitad de mis amistades por razones que hasta la NASA desconoce. De nuevo, me vale pico.

  —La alarma no sonó.—  me encogí de hombros.

— Weón, ¿no viste al loco que está por allá?— cambió de tema más rápido que flash.—Ta entero rico hermano, toy que voy y le pido el número, care palo.  —  dijo mirando por detrás del vidrio del paradero.

FRIENDS 𓆩♡𓆪 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora