ESCENA 1
Había muy pocas cosas que Marcus puede recordar sobre su madre. Apenas una voz, como un eco a la distancia. Pero sin rostro o contexto, ni siquiera con significado.
Solo conoce a su padre. A medias, solo lo necesario. Como cuando viene a verlo, de vez en cuando, a supervisar "como seguía".
Ankia-Sama, la arrugada nana que lo cuidaba, lo bañó y alistó con sumo cuidado y cariño. Marcus la observa atento, con sus ojos aguamarina fijos en el movimiento de las manos de la nana sobre la camisa negra que le ha puesto encima.
-El señorito está listo.- declara la vieja mujer.
Lo coge de la mano y lo guía fuera de la gran cabaña que hasta ahora era lo único, que a sus tres años, él conocía.
Cuando se sube al lujoso auto, la nana cierra la puerta detrás de él. Marcus gira velozmente hacia donde la anciana se queda y estira su pequeña mano hacia la ventana. "Por qué Ankia-Sama no viene?"
A través de la luna polarizada del auto puede ver la figura de Ankia-Sama desaparecer conforme el auto avanza.
Dentro del auto hay una mujer de cabello largo y negro, con un uniforme extraño que lo observa. No tiene miedo. La última vez que papá había ido a visitarlo le dijo que mandaría a unas personas por él.ESCENA 2
Kikyo Zoldyck agita el abanico enérgicamente a la entrada de la gran casona. Está visiblemente fastidiada. Al lado suyo está Gotoh y Cannary, también en silencio pero con un temple ansioso. Cuando el auto se estaciona al frente de la entrada, Kikyo empieza a caminar enérgicamente hacia este. La puerta del auto es abierta por Cannary, la cual se queda petrificada ante la escena que encuentra dentro.
Amane sostiene un paño contra su mano izquierda y hay un gesto de dolor en su rostro. El aire dentro del auto apesta a piel quemada. El pequeño niño de cabello azabache sale de un salto del auto para toparse con las miradas expectantes de los presentes. En su mano, una especie de llama violeta emana de su palma para luego extinguirse.
Los ojos aguamarina se topan con los ojos azabache de la mujer, la cual suelta una risa divertida.
-Tú quemaste a Amane?- pregunta Kikyo ocultando aún mitad de su rostro detrás del abanico.
El niño no le responde, solo la queda mirando fijamente. Es ahí cuando Kikyo lo siente, esa aura... es la viva imagen de Illumi.
-Illumi-S-ssama- dice el pequeño niño con una voz melodiosa.
La sonrisa se amplía aún más en el rostro de Kikyo. Le estira la mano al pequeño, él cuál la recibe con su respectiva manita. Su temperatura es casi hirviente. Después de todo, es justo la mano con la que ha quemado a Amane.
-Marcus, ese es tu nombre?- pregunta Kikyo.
El niño asiente efusivamente.
-Soy Kikyo Zoldyck.- continúa la mujer.- Soy tu abuela. Y desde ahora estarás con nosotros, tu familia.
Los ojos aguamarina se abren como platos ante esas nueva palabra. "Familia".
Cuando entran a la casona, el niño queda aún más asombrado ante los lujos y la amplitud del espacio. Un momentáneo sentimiento de alegría lo inundó pensando en lo mucho que podría jugar ahí.
-Puido jugar?- pregunta mientras camina.
Kikyo suelta una risita.
-Sí, podrás jugar. Pero aquí tenemos un juego en especial.
-Cuál?- cuestiona el nene.
La mujer se agacha hasta estar a su altura y se quita el abanico de la cara. El niño puede sentir el sutil perfume que esa mujer, con esos raros ojos mecánicos, usa.
-Es parecido al que jugaste con Amane.- responde ella.- Te gustó jugar así?
-Ssi
Aún tiene tres años. Hablar se le dificulta. Kikyo se acerca aún más y deposita un beso en la frente del niño.
-Exquisito.- comenta orgullosa.FIN.
——————————————————————-
N/A: y se terminó. Desde el principio pretendía que fuera una historia corta y sencilla de leer. Gracias a aquellos que dieron sus estrellitas y comentarios. Pronto iniciaré otra historia, también corta y sencilla, pero ya no con temática fanfic. Sino una tipo "novela". Y sorry si lo de Kiyomi les quedó un poco inconcluso, pero era para darle un final abierto a lo que pudo haber pasado entre ella e Illumi. Fácil haré un one shot después para aclarar las posibles dudas. Háganmelo saber en los comentarios <3
ESTÁS LEYENDO
El Amor de Illumi Zoldyck
Hayran KurguIllumi Zoldyck secuestra a una bella chica, Kiyomi Hira, a pedido de Hisoka, el cual ha sido contratado para "deshonrarla" y posiblemente, posteriormente matarla. El trato entre Hisoka e Illumi fue claro: secuestrarla y no tocarla, puesto que es pre...