15| Oferta inesperada

27.6K 2.6K 705
                                    

El día martes estaba siendo bastante bueno para Billy, salvo por el hecho de que había tenido que rogar por el perdón de Max y es que el pequeño castaño estaba muy molesto por haber sido ignorado todo el fin de semana y no fue hasta la hora del almuerzo que logro ser perdonado por fin.

—Esta bien, ya no estoy molesto contigo. —Dijo Max —Pero nunca vuelvas a desaparecer todo el fin de semana...Extrañe tus mensajes de buenas noches.

Billy sonrió ante el puchero que hacia su amigo, tal vez ya no pasaba tanto tiempo con él, pero los famosos mensajes de buenas noches nunca se habían detenido.

—Esta bien, lo siento y te prometo que nunca volveré a olvidar mi teléfono en casa de Cooper. —Y si, le había contado sobre la salida que tuvó con Jason...pero se guardo para si mismo lo que ocurrió en la habitación del capitán.

—Oky doky.

Max se concentro en su almuerzo, era una lastima que Aron no hiciera lo mismo y Billy maldijó la hora en que al profesor de arte (quien también se encargaba del club de teatro), se le ocurrió la "grandiosa idea" de pedirle a Daemon y Scott  que le ayudaran con la utilería de la proxima obra que presentaría el club. Porque eso dejaba libres a Max y Aron...por la mirada del rubio de ojos grises, sabía que algo malo estaba por venir.

—Así que...—Empezó Aron y Billy solo trato de no lucir asustado por lo que sea que el chico diría. —¿Te sentaste en esta mesa solo para disculparte con Max o porque también querias pasar tiempo de calidad con tus amigos?

—No se de que hablas, sabes que paso bastante tiempo con ustedes.

—No es cierto— Aron frunció el ceño— últimamente te la pasas pegado a Jason, como si fueras goma de mascar en su zapato.

"¿Qué? ¿Enserio me veo de esa manera cuando estoy con Jason?" Se preguntó, pero a Aron le dedicó una sonrisa burlona.

—A ver mi dulce y hermoso Aron ¿Acaso son celos los que detecto en tu voz?— El aludido rodo los ojos y le enseño el dedo medio. — Sabes que no tienes porque ponerte en plan de novia celosa, Jason y yo nos hemos hecho buenos amigos, es normal que pasemos tiempo juntos.

—Pero creí que no te agradaba— dijo Max con confusión.

—Yo tampoco— aceptó Billy y luego sonrio suavemente —Pero resulta que Jason no es un mal tipo, es bastante agradable.

Aron se le quedó viendo con ojos entrecereados y a Billy no le gusto esa mirada en absoluto, era como si tratara de cavar un tunel através de su cerebro y espiar en sus pensamientos. Billy empezaba a sentirse como un microbio bajo un microscopio, por suerte una linda chica pelirroja tomo asiento junto a él interrumpiendo la mirada escrutadora de Aron.

—¡Hola chicos! ¿les molesta si me siento con ustedes?— Scarlett les regalo una enorme sonrisa.

—Claro que no, eres bienvenida. —Dijo Max devolviéndole la sonrisa.

Y Billy se permitió relajarse momentaneamente, pensando que la llegada de Scarlett ayudaría a dejar fuera la conversación de Aron, pero estava lejos de terminar...

—¿De qué hablaban?— preguntó la pelirroja.

—De que Jason y Billy pasan mucho tiempo juntos. —Respondió Max mientras sacaba las rodajas de cebolla a su Sandwich de atún

—Oh—Sacarlett sonrio ampliamente y aplaudió emocionado y el rubio Billy no tuvó un buen presentimiento de aquello — La verdad es que tienen una bonita amistad ¿Han oido hablar del Bromance?

La suerte del capitán (Suerte #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora