Estaba en un tumulto de gente,empujandose y saltando ,vi a Kim y a Johan ,pero habia una chica conmigo ,Estabamos ella y yo,no podia evitar sonreir,tampoco podia evitar dejar de observar sus carnosos y rojos labios ,viendonos ,escuchandonos , simplemente la veia,pero no reconocia bien de quien se trataba, habia mucha gente a nuestro alrededor pero parecia que las dos unicas personas en ese lugar fueramos nosotras, senti su respiracion cerca de la mia,nuestros labios estaban a escasos centimentros de tocarse,así que decidí dar el primer paso,tome su barbilla con una de mis manos y con la otra aparte el cabello de su cara y rec...
-¡Despiertateeeee!
-Ay papá¿Habia sido solo un sueño? Pero le habia resultado tan real,un tanto extraño,pero muy real.
-¿Papá para que me levantas?
-Tengo planes para hoy,así que levantate y alistate,cuando bajes tendre el desayuno listo y partiremos.
-¿me diras a donde iremos?
-Quiero que sea sorpresa
Termino de decir eso y salio de mi habitacion en busca de Vale.
Así hice,decidí obedecer,queria ver a mi padre y a Valentina feliz,desde que nos mudamos de Miami para acá no habian dias en los que nos comportaramos como una familia.
Tambien necesitaba saber quien habia sido esa chica de mi sueño.
Me bañe ,me puse un vestido con una chaqueta de cuero,unas zapatillas y me maquille un poco.
Al bajar vi la cara de asombro de mi papá y de Valentina.
-Wow hija,admito que te ves preciosa pero...
Se vio interrumpido por una llamada así que decidi no prestarle mucha atencion.
Mi papá habia preparado Açai Bowl.
Era mi desayuno favorito en el mundo así que ese día habia comenzado bastante bien.
Bajamos hasta la camioneta familiar ,Valentina iba de Copiloto así que me fui atras,me quede observando afuera de la ventana,cada cosa que habia en Bogota.
No es que fuera muy diferente de Miami,pero tenia un aire que lo hacia cambiar totalmente.
Observe como mi padre bajaba del auto,estaba abrazado con otro hombre,era...¿German?¿German Calle? Eso significaba que tambien estaria ...ay no.
Poche solo queria desaparecer de ahí ,pero ya era tarde para arrepentirse.El señor Calle se acerco hacia mi
-Poche,enserio te ofresco mis más sinceras disculpas,me comporte como un tonto
-Tranquilo,ya esta perdonado
-Y ahora que mejor que un partido de golf
Mi padre ya me habia dicho que el señor German aparte de ser uno de los más grandes inversionistas de Bogota tambien era golfista profesional.Vi que todos entraban al campo y no tenia mas remedio que entrar con ellos, empezo Valentina...wow
Era realmente buena ,me dio verguenza ya que estaba segura de que yo era malisima en eso.
Al ver a lo lejos vi como una silueta se acercaba hacia nosotros...era ella.
-Ay hija pense que no llegarias,tardaste muchisimo.
-Perdon papá pero tuve que ir a cambiarme ,estas loco si pensabas que jugaria con ese vestido.
Calle aparto su mirada de su padre y me miro a mi.
Yo traia puesto un vestido para ir a jugar golf,vaya que estupida enserio.
Calle tomo uno de los palos y realmente se veia sensual, tiro y...dios era realmente buena.
Bueno que más debia esperar si era la hija de German Calle.
Fue mi turno de tirar.
¿Que? Wow no era tan mala en realidad,bueno de hecho, era bastante buena o no sabia si habia solo sido suerte.
Calle me miro impactada así que continuo en tirar ella en lo que me decia
-Ven te enseño como se hace.
Era como una rivalidad que teniamos.
Continuamos jugando solo ella y yo ,no nos importo mucho la presencia de los demás.
-Con un poco de practica podria superarte,ah no espera,ya lo hago -Le dije esto a Calle y ella se tenso,me di cuenta de que habia sonado un poco arrogante pero no me importo
Calle me miro con una cara de odio
-Vaya veo que siempre creeras que todo tiene que girar en torno a ti.
-El burro hablando de orejas.
Ambas estabamos odiando a la otra en ese momento, o bueno más de lo habitual.
-¿Porque no por una puta vez en tu vida aceptas que soy mejor que tu Daniela?
-Porque no lo eres y nunca lo seras,por eso Maria Jose.
En el fondo sabia que Daniela era la mejor para el golf,pero solo queria hacerla rabiar,se veia tan linda cuando se enfurecia,además de que toda la vida ame fastidiarla.
-Daniela,podrias dejar de ser tan caprichosa.
-Y tu podrias dejar de fastidiarme y salir de mi vida,tu presencia es lo más molesto que me toco vivir.
Nuestros padres al ver que no parabamos de discutir nos llevaron a cada una por su lado.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Daniela ¿podrias intentar no ser tan grosera?
-Paaaa sabes que ella empezo.
-No me importa quien empezo solo quiero que te comportes descentemente,Juan Carlos y yo organizamos esto para intentar reconciliar a nuestras familias pero te pones a pelear como cuando eran pequeñas con Maria jose.Calle Y German se dirijieron de nuevo al campo donde los esperaban los Garzon.
Valentina continuo jugando y se le unio su padre.
Poche Y Calle de vez en cuando cruzaban miradas,pero no estaban seguras de que fueran de odio ...o ...de...¿ amor ?
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Como Al Azul
Fiksi Penggemar-¿Por qué no simplemente aceptas que te odio Maria Jose Garzón? -¿Por qué no te dejas de mentir y aceptas que todavia sientes cosas por mi Daniela Calle? -Porque no es así. -¿Estas segura? -...No.