-Hola Daniela.
-Má...¿que haces aca?
-¿Estuviste llorando hija?
-Respondeme...¿Que haces aca?
-Apesar de que me odies sigo siendo tu madre Daniela.
-¿Es tan dificil para ti responderme?
-Vine aqui a que hablaramos y dejemos este mal entendido hija.
-¿oh y tu otra familia no te esta necesitando?¿Tus hijos que si importan no estaran necesitando tu ayuda?
-Tu importas hijas,el hecho de que no te dedique la misma atencion que a ellos no indica lo contrario.
-¿Cuando te vas?
-Ahorita mismo,solo vine a aclarar las cosas contigo.
-Me las dejaste claras desde el momento que preferiste irte de viaje que verme tener la presentacion más importante en Misi.
-Daniela eso fue hace 9 años.
-Si...y las cosas estan claras desde ahí...porfavor quiero estar sola y no quiero sonar grosera.
-Esta bien...te amo Daniela.
Ver salir a mi madre de la habitacion creo una impotencia en mi que nunca habia sentido,tenia ganas de correr hacia ella y abrazarla,decirle que nunca se separara de mi y tenerla ahí entre mis brazos para siempre.
Pero por otro lado estaba mi uso de razon el que me hacia recordar como era la actitud de mi madre hacia mi,no queria guardar rencor hacia ella pero era casí imposible.
Sabia que mi madre se iria despues del almuerzo que tendriamos con los Garzon.
Me quede un rato en mi habitacion hasta que dieron las 11,ahí decidi irme a la piscina,sabia que mi padre en cualquier momento bajaria para decirme porque razon le hablaba así y que apesar de todo ella era mi madre y el mimos discurso pero no fue así,no bajo.Continue con mis pies dentro de la piscina observando todo a mi alrededor hasta que sentí como alguien toco mi hombro y se sento a mi lado.
-¿Te molesta si me siento?
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Como Al Azul
Fanfic-¿Por qué no simplemente aceptas que te odio Maria Jose Garzón? -¿Por qué no te dejas de mentir y aceptas que todavia sientes cosas por mi Daniela Calle? -Porque no es así. -¿Estas segura? -...No.