13.

4K 280 5
                                    

Mi mano seguia entrelazada con la de aquella Daniela,aunque aún seguia pensando en que se trataba de una chica misteriosa,no pude describir el sin fin de emociones que estaba apoderandose de mi cuerpo y de mi mente.
Justin salio del escenario,todo el mundo estaba gritando como loco.
Mi sueño se estava volviendo realidad,no podia creer que esta noche sabria como terminaria mi sueño,despues de tantas noches de haber sentido aquel sentimiento extraño pero que parecia tan real,al fin se estaba cumpliendo lo que muy en el fondo estaba deseando que pasara.
Empeze a escuchar los fuertes gritos de Daniela lo cual me estaba causando demasiada gracia a si que comenze a gritar con ella.
Justin hizo su intro y hablo un poco antes de empezar a cantar

-Espero que cante Love yoruself,es mi cancion favorita de su nuevo album.
-¿Ay Daniela no puedes ser màs perfecta?Por favor ya no me enamores más.
-Ahh entonces me callare bueno.
Lo dijo con cierto tono de malicia en su voz,ella sabia que le rogaria.
-Daniela,podria escuchar tu voz toda mi vida.
-Y yo podria escuchar tus cumplidos tambien toda la vida.

Paso el concierto,era el mejor al que habia asistido,pero Justin ya se estaba despidiendo y no habia cantado Love yourself,Daniela empezo a pelearme
-Ayyy yo queria escuchar love yourself
-Sabes que eramos dos,pero ¿Dejaras que ese pequeño detalle dañe la noche?
-Nada podria arruinarlo,haberte conocido es mucho mejor que escuchar a Justin,y creeme que ese es un gran cumplido.
No podia evitar sonreir y sin pensarlo agarre su barbilla con mi mano desocupada.
Antes de agarrar su barbilla sin querer chuze su ojo con mi dedo indice ya que ni siquiera podia ver donde estaba sentada.
"Muy bien Poche,conoces a el amor de tu vida y no duras ni 20 minutos sin golpearle un ojo"
Ella rio un poco así que de inmediato supe que no la habia lastimado.
Ella agarro la parte trasera de mi cabeza.
Oh dios mio estaba pasando,justo como en mi sueño,y lo mejor es que ahora si estaba siendo real.
De un momento a otro Justin comenzo a hablar de nuevo.

ok guys and girls before giving the closing to this great concert I want to sing a song that many of you were waiting for tonight.
This is Love yourself
(Bueno chicos y chicas antes de dar el cierre a este gran concierto quiero cantar una cancion que se que muchos de ustedes estuvieron esperando esta noche.
Esta es Love yourself).

Era el momento perfecto,todo estaba acomodado para esta noche,para poder besarla.

Comenzo a cantar,Daniela aún seguia pegada a mi y solo fui capaz de escuchar que musito

-Porfavor ya besame...

Ni siquiera deje que terminara de decir esto cuando yo ya tenia mis labios a escazos centimetros de los suyos,pude sentir su respiracion agitada sobre mis labios,me senti feliz,segura.
Choque mis labios con los de ella,porfin senti como sabian,eran carnosos y dulces.
Empeze suavemente hasta que vi que ella correspondio mi beso.
Continuamos intensificandolo hasta que senti como su lengua pedia permiso para entrar en mi boca,era un beso dulce,lleno de ternura y de amor,nunca habia tenido un beso tan perfecto como este.
Al igual que nuestras manos senti que nuestras bocas encajaban a la perfeccion,que estaban hechas para estar juntas.
Mi nueva debilidad era la boca de Daniela,muy en el fondo no podia creerlo.
...¿Sera otro sueño?¿Esta siendo real?¿Puedo confiar en ella?
Miles de dudas rondaron por mi mente hasta que ella mordio mi labio inferior, a lo que solte un leve gemido.
Continuamos besandonos hasta que termino la cancion,no queria que ese momento parara nunca,podia perderme en sus labios y querer que nunca me encontraran.
Miles de pensamientos empezaron a rondar por mi mente,su voz,su nombre,su perfurme,sus labios;todo se me hacia tan familiar,como si la conociera.
¿Ella quien podria ser?Daniela...Daniela...Daniela...Daniela...¿Calle?...Calle...¡¿Daniela Calle?!.
Como pude ser tan ciega y tan tonta ,era obvio que era ella,recorde que me dijo que amaba el golf ,su nombre,sus gustos,su perfume tan peculiar...todo.
Era ella,despege mis labios de los suyos y quede paralizada despues de que esos pensamientos llegaran a mi mente.
Era increible los millones de pensamientos que podian rondar en mi mente durante un solo beso.
No sabia como reaccionar,estaba segura de que las luces se prenderian en cualquier momento y no queria que Daniela me viera,y tampoco queria confirmar la idea de que fuera ella pero ya sabia todo.

No supe que hacer así que decidí...

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Pense que Justin no cantaria esa cancion,mi mente continuaba entrelazada con la de la chica misteriosa,su mano era tan pequeña y tan suave,sus dedos eran lindos y largos,simplemente con tocar y coger su mano sabia que toda ella era preciosa.
Observe a mi lado a escuchar a mis amigas,pero sus gritos se apoderaron de mi timpano,casí me lo rompen.Ellas ni se habian percatado esa noche de mi presencia lo cual me alegraba mucho ya que así podria continuar hablando con la chica que habia conocido.

No podia creerme que me estuviera besando con una chica a la que nisiquera me la sabia el nombre y lo más raro es que no me arrepentia...

Paso el tiempo y senti como ella separaba su mano de la mia,me senti un poco triste ya que ella era mi lugar favorito en el mundo,y comenze a hablarle pero no me respondio nadie
-¿Hola?...
¿Oye...estas ahí?
¿Chica misteriosa?...

Nadie me respondio,pero de una todas las luces volvieron al teatro.
¿como era posible? Me estaba muriendo por ella y justo me besa y desaparece.
Vi como una chica salia corriendo del teatro,y lo único que pude ver de ella fue su buzo.
Sali corriendo detras de ella ,sin importarme mis amigas ni nadie, solo queria descubrir de quien se trataba.
Mientras la persegia note que se le quedo una pulserita,obviamente tuve que recogerla y en ella se divisaba la frase"Bailo para ti",estaba hecha de plata.
Me rendi no quize perseguirla más...pero sabia que eso era una pista.
Iba a descubrir de quien se trataba aunque fuera lo ultimo que hacia.

Volvi a mi asiento con mis amigas,no decia nada seguia en shock despues de todo lo que habia sucedido en una sola noche.
-¿Oye Dani todo bien?
Me dijo paula haciendo que me alejara de todos mis pensamientos.
Dude un poco en responderle,no porque estuviera nerviosa si no más bien porque no sabia que decir,hasta que porfin salieron las palabras
-Si si amiga,todo bien

Te Amo Como Al AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora