21.

3.8K 271 75
                                    

-Lo suficiente hija.

Mire a Poche y ella ya estaba saliendo de la piscina
-Bueno Daniela,te dejo,nos vemos ahorita.
Queria detenerla pero primero tenia que hablar con mi madre.

Salí de la piscina y me pare frente a ella

-¿Porque me miras así de mal má?

-No sabia que tu jugabas para el otro lado.

-¿A que te estas refiriendo?

-¿Porque miras a otra mujer de esa forma?

-¿¡De que forma mamá?! Ese ni siquiera es tu problema.

-Respondeme Daniela Calle Soto.

-¡¿Que quieres que te responda Maria Fernanda?!

Senti como ella me proporcionaba una cachetada haciendome caer al piso

-¿Te gustan las mujeres Daniela?

-¿Porque puta razón me golpeas?

-Para que aprendas a respetar a tu madre,yo nunca te crie para que te volvieras un mounstro Daniela.

-En eso tienes razon,tu nunca me criaste.

En ese preciso momento senti como mi madre entre lagrimas se agachaba y me proporcionaba otra bofetada.
Mi padre llego y corriendo la agarro de los brazos

-Se que eres la madre de nuestra hija pero no te voy a permitir a ti ni a nadie que le haga daño,retirate de mi casa.

-¡Convertiste a nuestra hija en un mounstro German!

Estaba roja de la rabia

-¿Mounstro? ¡Mamá entiende que no me gustan las mujeres!

No me percate de que en ese momento Poche estaba entrando.
Note como una lagrima salia de uno de sus ojos y no entendia muy bien porque pero en ese momento ya estaba bastante estresada como para decirle algo.
Mi mamá prosigio

-Eso era lo único que queria escuchar,German casí me muero al saber que no supiste criar a nuestra hija.

-Al menos el si me crio.
Mi papá empezo a llorar,y solo le dijo a mi madre que se retirara.

-Maria Fernanda te pido el favor de que te retires de nuestra casa,mientras se calman las cosas ...tu pasaje de avion esta en el escritoro de mi oficina.

-¡German! ¿Le daras la razón a Daniela?

-A ella si la reconozco,en cambio tu eres una persona totalmente diferente Mafe.

Mi madre se fue hasta donde yo estaba y me dirigio su palabra

-Hija...yo solo quiero que tu te vayas por el camino del bien,siempre intente inculcarte que Dios hizo al hombre y a la mujer para que estuvieran juntos,ya lo que hicimos nosotros despues ...

-Callate ya mamá,y retirate.

Mi mamá estaba llendose ya,y ni siquiera un te amo me dijo.Yo se que la intencion de mi papá de traer a mi madre era buena pero lastimosamente habia complicado todo más de lo que ya estaba.

Fui a buscar a Poche para prrguntarle cual era exactamente la razon por la que estaba llorando.
No la encontraba por ningun lado solo vi su mochila.

-¿¿Pochee??
¿Estas por aca?
...
Mmm no aca no estas.

Cuando la vi saliendo del baño corrí hacia ella

-Escuche que me llamabas...¿que necesitas Daniela?
Su tono de voz era seco y cortante

-Mmm bueno son varias cosas una de ellas era para preguntarte porque lloraste.

-Amm no por nada solo me dio algo de dolor ver como peleabas con tu madre ya que yo nisiquiera la tengo.

La abraze pero mi abrazo no fue correspondido

-Bueno Poche y la segunda era para ver si querias que te prestara un poco de ropa ya que la que tienes esta un poco mojada.

-Esta bien,gracias Daniela.

-¿Porque estas enojada?

-¿mmm luego que?¿Desde cuando somos amigas?

-oh...claro

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Cuando escuche a Daniela decir eso no pude evitar sentir como algo dentro de mi se rompio.
Pero solo me fui,era una pelea familiar y yo estaba siendo estorboza ahí.

Fui a hablar con mi papá quien estaba aparcando aún el auto y Valentina estana concentrada en su telefono.
Sebastian estaba en la cocina con Tuti así que aproveche ese momento para tener la conversacion importante que queria tener Sebastian.

-Bueno perdon Tuti hablamos luego ire a hablar con Poche.
Nos fuimos hasta la sala y comenze yo la conversavion

-¿Bueno Sebas ahora si me diras quien te gusta?

-Ay Poche promete que no le diras a nadie.

-Te lo prometo Sebas ahora dime.

-Mira desde que llegue acá supe que cambiaria algo,la verdad cuando llegue aca fue para no perder al amor de mi vida...es decir tu...

-¡¿Entonces yo soy la que te gusta?!

-!Ayy dios mio que te calles y me dejes hablar Poche!

-Tu me gustabas,fuiste obviamente tu la razon por la que vine a Bogota pero me eh ido enamorando de alguien más.

-Ay Sebitas me vas a hacer desmayar ahora mismo aca.

-Me gusta Juan

Quede completamente en shock hasta que empeze a gritar como niñita

-Ayyyyy divaaa

-Jajaja bueno bueno pero ahora dime a ti quien te gusta.

-Nadie Sebitas

-Jajajaja uy si y entonces que me diras acerca de las miraditas que cruzas con la famosa Daniela Calle,¿no se suponia que se odiaban?

-No es nada Sebas...

-Yo tengo instinto femenino cariño

Ambos comenzamos a reir y para evadir el tema saque la excusa de que iria un momento al baño.

Sali y me tope con Daniela,aún yo estaba enojada así que fuí cortante y seca con ella hasta que me dijo que si necesitaba algo de ropa.

Sin querer y sin pensarlo salio de mi boca la frase
-¿mmm luego que?¿Desde cuando somos amigas?

Ella mostro decepcion en su voz.
Me sentia como una completa idiota porque yo sabia lo que habia acabado de ocurrir con su madre y ahora la trato como a mierda.
Cuando ella se dio la vuelta para irse tome su muñeca y en un movimiento rapido tome su cara con mis dos manos,queria remediar lo estupida que habia acabado de comportarme.

Te Amo Como Al AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora