Calle pov.
Vi a Sebastian acercandose con un ramo gigante de rosas rojas.
No sabia de que manera se habia enterado de que ahora yo estaba internada en el hospital pero no le quize poner mayor importancia.El tiempo en el que Poche y yo estuvimos alejadas mi relacion con Sebastian se iba fortaleciendo cada dia más.
-Mi princesa ¿como estas? Apenas me entere de lo que paso tome el primer vuelo para venir a verte.
Voltee a ver a Poche y su rostro mostraba total confusion y un poco de rabia.
-¿Como te enteraste de esto?-Eh...
Ni siquiera respondio cuando mi papá habia entrado de golpe a mi habitacion y pidiendole el favor a los que se encontraban allí que salieran.
...
...Poche Pov.
Sebastian estaba en la sala de espera justo alfrente mio concentrado en su celular. De vez en cuando levantaba la vista para observarme pero eran solo unos breves segundos.
Me sentia incomoda,me setia inutil y necesitaba hablar con el que decia que supuestamente era mi mejor amigo.
Me pare del asiento donde me encontraba y me levante justo alfrente de el quitandole bruscanente el celular de las manos y ganandome unos quejidos y una mala cara por parte suya.-Sebas¿Podemos hablar?
-¿De que quieres hablar?
-Se supone que eres mi mejor amigo ¿Por qué no volviste a escribirme cuando te fuiste?
-¿Y que acaso tu no podias escribirme a mi?
-¿Como supiste lo de Calle?
Note como se ponia nervioso y intentaba quitarme el celular de mi mano en un intento fallido.
-Ese no es tu problema.
-¿Por qué te comportas como un idiota?
-Jaja que curioso,de la misma manera que te comportaste con Daniela.
-¿De que hablas?
-Olvidalo Poche...
-Sebastian explicame ahora mismo las estupideces que estas soltando.
El dejo de luchar por su celular,se incorporo en su asiento y subio la vista hacia mis ojos.
Nuestras miradas estaban llenas de odio hasta que el comenzo a reirse a carcajadas.-¿De que mierda te ries imbecil?
-De lo ilusa,pendeja,despistada y sobre todo estupida de lo que tu "mejor amiga" puedes llegar a ser.
Se paro de su asiento y claramente tuve que mirar hacia arriba para poder verle la cara.
-¿Sabes que cuando Daniela salga de aqui todo sera diferente?
-Entonces era cierto...-Exclame esto casí en un susurro solo para mi.
-Dejaste el campo libre para mi cuando decidiste alejarte de ella.
-No es verdad y ya cierra la boca Sebastian.
-¿Sabes por qué ella se alejo y salio por esa puerta?
-No me interesa escuchar más estas estupideces.
Me dispuse a irme pero en un jalon de mi muñeca mando mi cuerpo contra el de el colocando cerca de mi oido sus labios.
-Ella solo queria que nuestra amistad no se quebrantara solo por un berrinche tuyo...que egoista puedes llegar a ser mejor amiga...
Con mucho esfuerzo continue jalando mi brazo sin ninguna recompensa valida ya que seguia aprentandome bastante fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Como Al Azul
Fanfiction-¿Por qué no simplemente aceptas que te odio Maria Jose Garzón? -¿Por qué no te dejas de mentir y aceptas que todavia sientes cosas por mi Daniela Calle? -Porque no es así. -¿Estas segura? -...No.