19.

3.8K 249 37
                                    

Eran las 8:00 de la mañana cuado mi papá y Sebastian llegaron a mi habitación a despertarme.

-Ayy solo un ratico más ,salgan de aca.

Me tape con las cobijas hasta la cabeza protestando para que no me depertaran pero Sebastian se tiro encima mio.

-¡Idiotaaaa!

-Necesitaba hacer eso para que te despertaras.

-Hija el señor German Calle nos hizo la invitacion de pasar el dia en su casa,sabes que tiene piscina climatizada además de que nos invito tambien a almorzar.
Cuando alfin pense un poco en mi mente paso la idea de que así podria ir a ver a Daniela.

Me levante casí de una y corrí a ambos de mi habitación.

Me fui a bañar,me lave el pelo y al final de unos 30 minutos porfin salí de la ducha.
No sabia que ponerme,mi papá me dijo que habia piscina eso significaba que tendria que llevar traje de baño.

Me puse un vestido,hoy queria estar linda para Daniela.En mi maleta meti un traje de baño de una pieza de color rojo intenso.
Baje casí corriendo de mi habitacion hacia la cocina pero solo vi a Valentina y no pude evitar preguntarle por lo de anoche

-Uy Buenos dias Vale

-Hola hermanita¿Como dormiste?

-Bien pero...no mejor que tu.

-Ay Callate Poche.

-jajajaj¿Como es que resultaste abrazada durmiendo con Sebastian?

-No fue así.

-¿Ah no?-.Mi voz tenia un pequeño tono picaro y burlon.

-No y mejor callate y vete de aca estupida.

Me rei y camine hasta la puerta de la cocina y lo ultimo que le dije antes de salir de ahí fue

-Que raro que esta foto me diga lo contrario hermanita.
Valentina se quedo en shock,se puso roja y yo solo me continue riendo y salí de ahí.

Fui al comedor y ahí estaba servido mi plato ,mi papá y Sebastian estaban viendo un partido de futbol así que no quize hacerles conversacion.
Valentina bajo a desayunar pero solo me veia mal,continuaba resentida por lo de arriba.

Todos terminamos de desayunar y bajamos hacia la camioneta de mi papá.
Me hize en la parte trasera y casi de una Sebastian tambien estaba al lado mio.

-Poche,necesito hablar contigo.

-Ay bebé no me asustes que paso.

-Tu sabes que solo me quedan dos dias en Bogota antes de irme a Miami de nuevo.

-Eso lo se bebé pero que pasa.

-Quiero que me ayudes con algo.

-mmm ve al grano ya que me estas desesperando Sebastian.

-Estos dias que e estado aqui me ah ido gustando alguien y...

-Lastimas a mi hermana y yo misma me encargo de matarte ¿bueno?y tranquilo tu tambien le gustas a ella.

-Poche...

-¿Que paso ahora?

-No se trataba de tu hermana

Me puse roja como un tomate,Sebastian no sabia que Valentina estaba enamorada de el y ahora yo se lo dije,wow que lista eres Poche,cuando dejaras de arruinar todo.

-Bueno tampoco es que le gustes mucho solo es un poquito adem...

-Lo estas arruinando más lo sabes no

-Ya me callo.

-Me gusta alguien que tu conoces...
Inmediatamente Daniela Calle paso por mi mente.

-¿Es Daniela Sebas?

-¡¿Maria jose y si te callas y me dejas terminar?!

-Pues si si mejor.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Estuve durmiendo como hasta las 7:00 de la mañana,por alguna extraña razon no pude conciliar el sueño así que llame y le pedí a Tuti que me preparara un Cappuchino para comenzar bien el dia.
No queria bañarame aún,estaba muy temprano así que solo baje a la oficina de mi padre para ver si ya habia llegado.La puerta estaba cerrada así que puse mi oido contra la puerta y si escuche su voz,pero no estaba solo ,estaba con alguien más.

Pense que seria alguna de las inversionistas con las que el hacia negocios así que no le tome mucha atención.
pero...¿Que? Esa voz tan peculiar.
Volví a colocar mi oido contra la puerta pero alguien me toco el hombro y me sobresalto haciendome gritar.

-Lo lo...lo siento señorita Daniela es que su cafe ya esta listo.

-Ay Tuti no

Mi papá abrio la puerta de su oficina al escuchar mi grito.

-Hijita estas bien

-Si si solo que iba caminando y Tuti me asusto.

No le diria a mi papá que estaba escuchando sus conversaciones pegada a la puerta.
Mi papá continuo hablando

-Daniela estaba a punto de llamarte

-¿Para que pa?

-Necesitamos hablar contigo.

-¿Porque hablas en plural?

Mi mamá casí de inmediato salio de la oficina.
No podia creerlo.

-Hola hijita.

Quede en shock,paralizada,no pude hablar y solo salí corriendo de ahí ,mi cara estaba invadida de lagrimas,se suponia que ella estaba en Los Angeles con su nueva familia así que no entendia que hacia ahí.

Me quede un rato llorado en mi habitacion hasta que entraron...o bueno más bien entro solo mi papá.

-Mi niña...¿Porque te fuiste?

Aún entre lágrimas quize contestarle ,necesitaba hablar con alguien y que mejor que mi papá

-Pá estoy segura de que ya sabes lo que paso con mi madre.

-Si,pero tienes dos opciones Dani,dañar una de las relaciones más importantes de tu vida o perdonar.

-¿Papá tu sabes todo lo que me ah hecho?o más bien ¿todas las veces que me ah decepcionado?

-Hija deverias hablar con ella...soy tu padre pero no te obligare a reconciliarte con ella.

-Ah entonces por eso te fuiste anoche papá.

-Si...quiero que ustedes dos se reconcilien,sabes que para una madre es dificil que su hija no la quiera nisiquiera ver.

-¿Como te enteraste de lo que paso?

-Ella me llamo a decirme.

-papá dile que porfavor pase.

-Ah hija hoy vendran unos amigos de la familia a almorzar,se que no es un buen momento pero la invitacion la hice hace ya varios dias así que no pude cancerlarla.

-¿Quienes vendran?

-Vendran Valentina,Juan Carlos,un tal Sebastian y claro por supuesto Maria Jose.

Mis lagrimas pararon pero mi papá continuo

-Bueno hija le dire a tu madre que pase

Te Amo Como Al AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora