-Poche bebé como estas
-Ay Juan supongo que bien¿A que debo el honor de tu llamada tontito?
-¿Mañana tienes planes?
-Pues un viejo amigo esta y supongo que mañana saldremos
Aunque no pudiera ver a Juan esta casí segura de que estaba haciendo pucheros.
-Es que extraño a mi mejor amiga
-Tambien te extraño,unete.
-No quiero incomodarlos Pochesita
-Eres mi mejor amigo de Bogota Juan,te ordeno a que mañana te la pases con nosotros
-Ay bueno,solo porque te quiero buenoDeje mi celular en mi mesita de noche pero no sin antes ir por un vaso de agua,realmente tenia una sed tremenda.
Al dirigirme a la cocino no pude evitar evitar asomarme a la sala,vi durmiendo a Sebastian.
Ains era tan lindo,realmente tenia suerte de tenerlo a el y a Juan.
Despues de ir por mi vaso de agua lo único que pensaba era en que ojala soñara de nuevo con esa chica misteriosa.
Y así fue.Esta vez estabamos tomadas de las manos disimuladamente,estabamos sentadas,ella estaba sonriendome,toda la gente a muestro alrededor nuestro estaba cantando y gritando,pero lo único en lo que me pude fijar fue en ella,aún no podia reconocer de quien se trataba, pero queria averiguarlo,ella se acerco a mi y mordio el lobulo de mi oreja haciendo que yo soltara un leve gemido que la estremecio.
Empezo a morderse el labio lo cual me volvia loca,tenia sus carnosos y dulces labios muy cerca para disponer a besarlos,no lo pense dos veces,a mi lado observe a Sebastian quien me miraba con una sonrisa dibujada en su rostro.
Ella miraba mi labio lo cual provoco que yo me estremeciera,estaba segura de que esta vez si provaria el sabor de su boca,así que puse mis labios en los de...-Pocheeee despierta
-AAyy matenme mejor
-Alistate
-Sebastian, porfavor
-ay marica jodete,como me vas a despertar
-Uy no pues perdon miss cama miss dormir ,como hijueputa le decimos
-jajajajaja te amo Sebas
-yo más.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hoy llame a mi mamá,apesar de que ella haya cambiado su actitud conmigo aveces necesitaba sentir el amor de mi madre,escuchar su voz,sus malos chistes,a mi madre.
Dude en llamarla ya que no sabia que decirle,además que aún me sentia un poco resentida con ella despues de que prefirio a su nueva familia.
Yo se que ellos no tenian la culpa,pero habian provocado que mi madre no me prestara la atencion que uno necesita de una madre***Rin Rin***
***Rin Rin***
-¿Hello?
-¿Mamá?
-¿Daniela?
-Si si soy yo
-Hija que gusto escucharte,pense que seguias resentida por lo que paso
-pues mm aún lo estoy, sabes
-Hija cuantas veces tendre que decirte que lo siento
-No me llames así...
-Daniela porfavor...
-¿Porque cambiaste tu actitud conmigo?¿Acaso yo tengo la culpa de que las cosas que pasaron con mi padre no funcionaran?¿Porque no puedo tener una madre?solo dime porque...
Daniela en ese momento empezo a llorar como nunca habia llorado sin importarle que su padre la escuchara desde la otra habitacion o sin importarle que su madre la escichara atraves del telefono,solo queria llorar sin que nada ni nadie la detuviera.
Aveces necesitabamos desahogarnos y el momento de Daniela llego.
-Daniela,no llores porfavor
-No eres nadie para decirme que hacer,¿cuando mi papá estaba mal y yo no tenia a nadie más tu donde estabas? Ah claro estabas en cancun con tu nueva familia
O cuando me presente para la universidad en Francia,que estuve tantos dias mal por no haber pasado¿tu donde estabas? Ah verdad tu esposo te prohibio hablar conmigo...o simplemente cuando necesite el amor de mi madre¿Donde putas estabas?...claro dandole tu amor a tus otros hijos que si lo merecen...
Se escucho un rotundo silencio.
Daniela sabia que si no se desahogaba hoy lo haria tarde o temprano.
Maria Fernanda no musito ni una sola palabra,Daniela continuo esperando su respuesta pero Maria Fernanda habia quedado atonita ante las palabras que le dijo su hija.
De un momento a otro se empezo a escuchar un sollozo.
Daniela sabia que su madre estaba llorando pero solo se limito a decirle
-Maria Fernanda...gracias por tu tiempo.Daniela continuo llorando,llamo a Paula,necesitaba desahogarse respecto a lo ocurrido y quien mejor que si mejor amiga.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Me fui al centro comercial titan a comprar algo de ropa para el concierto de Justin Bieber,Sebastian obviamente me acompaño y Juan Pablo dijo que llegaria para que los tres nos vieramos.
Primero entramos a Zara y no vimos nada que me gustara,fuimos a hym y tampoco,ya me estaba rindiendo...ah pero en Pullandbear ...porfin.
Juan Pablo me llamo y me dijo que ya estaba afuera,así que salimos con Sebas a buscarlo,y así era.
Note algo raro en la forma en que Juan miraba a Sebastian,no era en forma de odio pero si podria decirse que era más sensualmente.
No pude contener la risa ,Sebastian y Juan me miraron extrañados pero fue demasiado gracioso.
Mañana seria el gran concierto así que aún estaba emocionada por ello.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Paula estaba igual de emocionada que yo al saber que mañana tendriamos el concierto,y suponia que Kim tambien.
No se porque pero tenia el presentimiento de que mañana pasaria algo bueno,pero no estaba segura de que,aún segia aturdida por lo que paso con mi madre.Decidí irme a dormir,mañana me iria a las 8 a.m con mis amigas así que decidí acostarme temprano.
Paula se fue así que no tendria otra opcion.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Como Al Azul
Fanfiction-¿Por qué no simplemente aceptas que te odio Maria Jose Garzón? -¿Por qué no te dejas de mentir y aceptas que todavia sientes cosas por mi Daniela Calle? -Porque no es así. -¿Estas segura? -...No.