22.

4.1K 302 55
                                    

En ese momento paso Valentina interrumpiendo lo que habia sucedido con Calle.
Inmediatamente quite mis manos de su cara pero ella continuaba observandome

-Pocheee mi papá manda a decir que te alistes para meternos en la piscina

-¿Vamos Calle?

-jajaja pues ya nos metimos ¿no es asi?

-Pero ellos no lo saben

-mmmm pero creo que sospechan al vernos con toda la ropa mojada.

Calle camino hacia su habitacion pero antes de irse me dijo al oido
-Oye y ese vestido se te veia precioso,lastima que tengas que quitartelo.

Queria contarle lo sucedido a alguien así que fui a buscar a Sebastian quien ya estaba en la piscina sin camiseta solo con su pantaloneta de barquitos.

-¡Sebastiannnnnn vennnnnn!

Comenze a gritar hasta que salio de la piscina todo empapado dirigiendose hacia mi

-¿Que quieres gritona?

-Me gusta Calle,me gusta Daniela Calle ,me encanta, me vuelve loca,va a ser mia.

-¿what?¿me hiciste salir de la piscina para contarme algo que ya era demasiado obvio?

-¿Ay Sebas enserio soy así de obvia?

-mmm pues...si me disculpas volvere a zambullirme en la piscina y no quiero que me vengas con tus pendejadas Poche.

-Ay Sebas eres un completo tonto.

Valentina era la única aparte de mi que no se encontraba en la piscina así que fui a buscarla,aún no queria ponerme el traje de baño.

No la encontraba hasta que fui a la cocina y la vi hablando con Tuti,vaya por lo que veo Tuti es más interesante que todos.

-Mmm Valentina dice papá que vayas a la piscina.

-Si si dile a papá que ya voy a no ser que prefieras tomarme una foto.

Rodee los ojos,como era posible que siguiera enojada por esa estupidez.

-Vale,ven para aca.

-¿Y si no quiero?

-No seas tonta.

La tome del brazo y la atraje hacia mi,saque mi celular de mi maleta y le mostre como borraba la foto.Ella sonreia pero seguia seca y cortanten conmigo.

No le di más importancia y me fui de ahí no sin antes escuchar como Valentina me decia casí en un susurro

-...Gracias.

Tome mi maleta y me fui hasta el baño,me puse mi traje de baño de una sola pieza que tenia descubierto a los lados dejando ver mis costillas y parte de mi abdomen.

Me puse una camiseta encima mientras me dirigia a la piscina y note a Daniela ya adentro mientras le regalaba una sonrisa.

Daniela me miraba de arriba a abajo y eso me ponia nerviosa pero cuando me quite la camiseta note como ella se ponia palida.

Entre a la piscina y ella salio casí corriendo de ella,me dio la impresion de que la hubiera asustado.

Me espere un poco antes de correr detras de ella

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Despues de decirle a Poche lo hermosa que se veia con ese vestido me fui a mi habitación.
Era increible la cantidad de cosas que pueden pasar en un abrir y cerrar de ojos.

Busque en mis gabetas un vestido de baño que habia comprado la temporada pasada.

Queria salir y que Maria Jose se quedara boquiabierta al notar mi presencia.
Por mi mente hubo un momento en el que paso la imagen del concierto cuando me besaba con la chica misteriosa, en ese momento me di cuenta que la única persona que me traia loca era esa chica.

Recordaba aún la frase de su pulserita"Bailo para ti",aún tenia dudas en mi cabeza respecto a que podria significar pero opte por dejarle al destino lo que pudiera pasar,eso significaba que
Poche no me gustaba,solo me atraia o eso me queria meter yo misma en mi cabeza.

Me puse mi traje de baño Verde aguamarina de dos piezas y baje,vi a Sebastian y solo opte por saludarlo mientras mi papá y  el señor Juan Carlos tomaban un par de cervezas y reian de vez en cuando.
Solo faltaban Valentina y Maria Jose,pero vi como Poche llamaba a sebastian el cual salio casí de inmediato al escuchar sus desesperados gritos.
Yo segui ahí viendo los movimientos de Poche pero se fue de ahí.

Hable un rato con mi papá y con Juan Carlos acerca de sus hijas es decir de Valentina y Poche.

Cuando vi que volvio Poche a la piscina me regalo una sonrisa,yo estaba embobada viendole las piernas y el cuerpazo que tenia.

Empezo a quitarse la camiseta y no pude disimular ni un poco lo perdida que estaba viendola.

Note que tenia varios tatuajes ,uno en su muñeca que decia "mamá",uno en su tobillo que era una pequeña luna y uno que en especial me llamo la atencion ,estaba en su costilla izquierda pero no podia leer muy bien que decia hasta que Poche comenzo a caminar hacia la piscina.

Quede de nuevo en shock,¿Acaso era la misma frase?
Su tatuaje decia "Bailo para ti"como era posible.
Era la misma frase que decia en la pulserita de plata de la chica misteriosa.No podia creerlo,y tampoco queria creerlo."mmm tal vez solo era una casualidad"trataba de decirme a mi misma para calmarme y sacara esos pensamientos de mi cabeza.
Lo único que pude hacer fue salir de la piscina y casí correr hasta mi habitacion.
Note que al rato Poche me siguio,no sabia que hacer ni que decir solo queria que me tragara la tierra

Te Amo Como Al AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora