-¿Poche podemos hablar?
Sentí la Voz tan peculiar de German Calle desde uno de los espacios de la sala de espera.
-Bueno si es que a tus amigos no les molesta que te vayas un momento.
Me dirigí hacia German empujando con el hombro a Matu.
-Ellos no son mis amigos...
German y yo salimos del hospital. En la entrada el me dirigio hasta su automovil.
-¿Que hacemos aca?
-Nos vamos.
-¿A donde nos vamos German?¿De que habla?
-Solo acompañame...
Me subi como pude a su camioneta y el comenzo a conducir sin decirme nada.
Me incomode por lo que de mi boca salio una estupides.-¿y usted ...juega mucho golf?
El por un instante volteo a mirarme pero de inmediato giro de nuevo su vista hacia la carretera sin dar respuesta alguna a mi pregunta.
-¿Almenos podria decirme a donde vamos?
-No.
-¿No?
-Ya te dije que no Maria Jose
Despues de ese momento decidí callarme y solo esperar a que llegaramos. Veia de donde saco Daniela lo terca. Con mi bocota estaba completamente segura de que si no me callaba de mi boca saldrian un monton de idioteces más y no queria que German pensara que era una loca o una retrasada,o bueno si es que ya no lo pensaba despues de todo lo que paso con Daniela.
Continuo conduciendo por unos 20 minutos,era una parte de Bogota que no conocia muy bien pero no dije nada hasta que bajamos a el restautante "Di Lucca".
German iba adelante y no estaba segura de ir pero el al darse cuenta de eso me regalo una sonrisa logrando que mis dudas se disiparan.-Apurate Poche que ya nos estan esperando.
-¿De que esta hablando?¿Quien nos espera?
Ignoro mis preguntas y subio su hombro sobre mi espalda con una inmensa sonrisa adentrandome junto a el a aquel restaurante.
El se separo de mi cuando ya estabamos adentro y se fue hasta la recepcion. Yo continuaba hipnotizada observando cada detalle del restaurante hasta que oí como me llamaba desde una mesa.______________________
_________________________________-Sabes que no me gusta que vivas con Mario- Dijo Calle haciendo inconsientemente un pequeño puchero con la boca.
Aún seguia en la cama de aquel hospital pero pronto podria salir.-Calle es complicado...
-Pero porque tu lo haces todo complicado-Note como empezaba a enojarse y lo único que pude hacer fue tomar su mano acariciandola y viendo como la tension de Daniela iba disolviendose.
-Daniela sabes que a la única persona que tengo es a Mario...
-Tenias,ahora me tienes a mi y no dejare que ese idiota te haga algo.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Como Al Azul
Fanfic-¿Por qué no simplemente aceptas que te odio Maria Jose Garzón? -¿Por qué no te dejas de mentir y aceptas que todavia sientes cosas por mi Daniela Calle? -Porque no es así. -¿Estas segura? -...No.