Estaba tan nerviosa porque sabia que Daniela me perseguiria,pero al cabo de unos minutos ,estando ya afuera del teatro empeze a escuchar mi celular sonar.
-Oye marica donde estas,me dejaste tirado,si no te gusto el concierto solo me hubieras dicho no hacia falta que salieras a correr.
-Ay Sebastian larga historia,y me encanto el concierto.
-¿Donde estas Pochosaurus?
-Afuera,junto a los baños principales,ven porfavor Sebastian.Tenia demasiada calor así que me quite el buzo que tenia puesto y lo guarde en mi bolso.
Quede solamente que con una camiseta pegada al cuerpo de color negro.Estuve esperando unos minutos,revisando mi celular,pensando en lo que habia acabado de ocurrir.
De pronto desde lo lejos vi como Sebastian se acercaba hasta mi.
-¿Así de asquerosa te resulto la voz de Justin que tuviste que salir rapido de ahí?
-No se de que hablas Sebas,solamente tenia muchas ganas de ir al baño,por eso vine tan apurada hacia el baño...deja tus tonterias.
-Uy aja si claro,¿Y ya entraste?
-Si,te dije que no me aguantaba las ganas.
-mmm Poche ,¿te das cuenta que hay un cartel en la puerta de los baños que dice"fuera de servicio"?Justo en ese momento estampe la palma de mi mano con mi frente,siempre tenia que ser tan Poche.
Busque otra conversacion rapido para evadir el tema ,aunque notablemente ya estaba completamente roja por lo idiota que habia sido al no percatarme de ese cartel.
Fui caminando junto a Sebastian para la salida cuando me percate de que Daniela Calle se dirigia hacia ahi con su grupito de amigas.Jale el brazo de Sebastian para que nos fueramos por la otra salida pero el solo protestaba
-¿Que bicho te pico? La salida esta ahí no más.Si vamos por la otra tendremos que rodear todo el escenario.
-Ains Sebastian deja de ser tan lloron y empieza a caminar.Vi como Sebastian me hacia una cara de fastidio y ternura ,entonces senti como me cargo hasta la salida donde estaba Daniela,en mi mente solo pasaba la idea de ¿Dios porque tuve que toparmela tanto tiempo hoy?
intentaba zafarme del agarre de Sebastian pero era en vano ya que obviamente el era mucho más grande,alto y fuerte así que decidí rendirme.
Sin querer mientras le hacia pataletas a Sebastian le di una patada en la cara a alguien,en ese momento no me fije bien de quien hasta que Sebastian me bajo.
-Ay eres una estupida ,lo peor de mi noche fuiste tu,¿Como me vienes a patear la cara?
-Pe...pe...perdon
No pude decir más,mi boca estaba muda y mi mente en blanco.¿Porque razon, de todas las personas que vinieron hoy al gran concierto...tuve que patearle la cara a Daniela Calle?
Pues esa era mi suerte siempre
-Eso disculpate,fijate por donde vas y dile al noviecito tuyo que te mantenga alejada de mi.Aún seguia pensando en lo que habia ocurrido con ella esa misma noche,y la sorpresa que se llevaria al saber que a la persona que esta tratando mal es a la misma que estuvo besando minutos antes.
Me fui casí corriendo con Sebastian quien solo me miraba con cara de expectativa.
-¿Que pasa Sebas?¿Tengo algo en la cara o que?
-Poche...¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
No queria que la cadenita de aquella chica se refundiera así que decidí ponerla dentro de mi billetera.
Estava muy lejos de encontrarla pero por lo menos hoy ya tenia una pequeña pista.
Note su buzo Amarillo,fue lo único que vi de ella.
Mis amigas empezaron a hablar de lo increible que habia sido el concierto,que amaban la voz de Justin,que su voz era la mejor de todas...pero yo seguia ahí,alejada,perdida de sus conversaciones y concentrada en mis propios pensamientos.
Al fin cuando decidimos salir yo continuaba buscando a la chica del buzo amarillo.
Yo continuaba caminando con mis amigas,ellas de ves en cuando intentaban entablarme tema de conversacion pero yo seguia buscando a esa chica,pero con lo único que me tope fue con el pie de la peli azul.Justamente con la ultima persona que queria toparme esa tarde viene a darme una patada justo en la cara.
No voy a decir que no se veia hermosa ,llevaba puestos unos pantalones blancos rasgados,y una playera negra pegada al cuerpo;pero realmente mi prioridad en ese momento era encontrar a la chica del buzo amarillo.
Senti un poco de celos al verla con ese tal Sebastian pero decidi simplemente no ponerle mucha atencion.
Despues de hacerle reclamo y escuchar sus disculpas sali del teatro con mis amigas.
-¿Oye Dani todavia odias a Poche?-La voz de Kim se hizo presente en mi cabeza.
-Nunca dejare de odiarla sabes
-Deberias darle una oportunidad,talvez te caiga bien y no lo sepas
-Ja eso lo dudo tanto Kim
Le pedi el favor a Luis(el chofer personal de mi familia)de que viniera por nosotras ya que el tiene automovil y despues del concierto mis amigas y yo nos dirijiriamos para una fiesta.
En el auto me hize de copiloto,atras escuchaba las risas de mis dos amigas pero no puse atencion a mis amigas.
Saque mi billetera y tome la pulsera,empeze a leerla una y otra vez
-Bailo para ti,Bailo para ti,Bailo para ti...
Talvez para ella tenia un significado muy profundo,pero para mi era una simple pulserita de plata.
Algo raro es que aquella chica se me hizo tan extrañamente peculiar y conocida.
Su voz,su risa,su olor...no se de donde la habia sentido antes.
Pero en ese momento el chofer freno con brusquedad y nos aviso que ya habiamos llegado al lugar donde se haria la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Como Al Azul
Fanfiction-¿Por qué no simplemente aceptas que te odio Maria Jose Garzón? -¿Por qué no te dejas de mentir y aceptas que todavia sientes cosas por mi Daniela Calle? -Porque no es así. -¿Estas segura? -...No.