-Callesita ¿Porque ya no quieres hacerlo?
-Por que es una mierda,es una completa mierda en todo lo que me metiste.
-Tu te metiste solita en esto Daniela,¿Acaso yo al principio te dije que la repartieras en tus fiestas? Eso lo hiciste sola.
-No seas imbecil eso no fue así...
-Solo te dije al principio "Mandale esto a la señorita G" no fue mi culpa que luego se te ocurriera la maravillosa idea de pedirme más para ponerte a repartir en tus fiestas.
En mi mente me arrepentia de todo lo que hice,parece que en este tiempo que estuve alejada de las fiestas,alejadas de las amistades madure y ya era hora de cargar con las babosadas en las que me habia metido en meses antes.
No podia salirme o no por ahora,se metieron con Maria Jose y no me podia permitir que le hicieran daño,no más del que ya le habia hecho yo.Me dispuse a irme despues de los golpes que recibí de parte de mi "socio" pero tomo mi brazo el cual ya estaba bastante amoreteado y me tiro al piso.
-¿Te vas tan pronto mi niña? Dejame darte las instrucciones para el paquete...
Tenia miedo pero lo conocia,sabia que era debil pero podia ocasionarme daño. Con mi voz quebrantada le respondí sin importarme si me responderia con otro golpe
-Callate pedazo de mierda no es la primera vez que lo hago. Lo tomo lo llevo y lo vendo,no es algo de otro mundo.
Solto su sagarre de mi brazo y solo me fui de ahí sin decir más.
Tome mi automovil y me fui hasta mi casa,en mi cabeza ya tenia idea de lo que pasaria mañana pero no queria hacerlo.
Desde que Maria Jose aparecio en mi vida eh tenido miedo de perderla,miedo de que no me ame pero mas que todo miedo a que le hagan daño por mi estupida culpa.Frene bruscamente y cambie de direccion,iria a la residencia de los Garzón,necesitaba saber que estaba bien.
20 Minutos ...
Deje mi carro aparcado en la parte de afuera de su apartamento,me arrepenti por un momento.
Estuve a punto de volver a subirme al carro y irme a mi casa antes de que yo cometiera algun tipo de estupidez pero algo muy dentro de mi me dijo que fuera así que lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Como Al Azul
Fanfiction-¿Por qué no simplemente aceptas que te odio Maria Jose Garzón? -¿Por qué no te dejas de mentir y aceptas que todavia sientes cosas por mi Daniela Calle? -Porque no es así. -¿Estas segura? -...No.