38.

3.3K 295 60
                                    

Empece a vender la parte de la mercancia que me correspondia sin ni siquiera buscar a Poche.

¿Por qué razón ella esta metida en todo esto? Si tan solo supiera las consecuencias que lleva con sigo meterse con el expendio de drogas estoy segura de que ella se saldria sin pensarlo.

En unos 20 minutos ya habia vendido todo y no veia por ningun lado a Poche por lo que emprendí una busqueda.
Queria ayudarla a vender su parte para que nos fueramos rapido de este lugar pero no estaba por ningun lado.
Fui hasta los baños y nada.

Salí de aquel bar y me fui hasta mi automovil para percatarme de que no estuviera ahí.
Me rendí y entre de nuevo a aquel bar viendo por fin el cabello peliazul de Poche junto a otro chico.
Fui corriendo hasta ella y sin notarlo empuje al acompañamte con el que ella estaba.

Tome de las mejillas fijamente a Poche .

-¿Donde estabas metida Poche? Te he estado buscando hace mucho rato.

-¿Y eso desde cuando te importa Calle? ¿Desde cuando te importo yo?

Sentí un empujon por parte de aquel chico y luego comenzo a reclamarme

-Disculpa estupida pero estaba apunto de bailar con la señorita.

Mire inmediatamente a Poche quien tenia su mirada en el suelo.
El chico continuo

-Así que si no te importa te pido que te larges para que pueda disfrutar de ella.

Ignore su comentario y su presencia.
Volvi a tomar las mejillas de Poche con mis manos obligandola a mirarme y en un tono sutil le hable

-¿Quieres bailar con el?

Antes de que ella pudiera responderme el chico me empujo haciendome caer al suelo y vi como tomaba la mano de Poche y casí arrastrada se la llevaba hasta la pista de baile.
Note sus ojos puestos en mi y observe como cada vez se iban acercando más al otro.

_________________________________
Pov.Poche

Comence a bailar con aquel chico.
Para ser sincera era bastante atractivo o eso se veia en ese bar con casí nada de luz.

El coloco ambas manos en mi cintura y casí instintivamente agarre la parte de atras de su cabeza con mis manos.

-¿Asi que te llamas Poche eh? Vaya nombre peculiar.

-Si,o bueno no. Ash así me dicen.

-¿Vienes seguido a estos lugares hermosa?

-No tanto pero ultimamente podria decirse que si he estado viniendo de forma más seguida.

-¿Te han dicho que eres preciosa?

-¿oye amh y como es tu nombre?

Solo queria evadirlo,no me sentia segura con el por una extraña razón que aún no lograba distinguir.

-Me llamo Elias oye y¿Tienes novio?

Estaba a punto de responder cuando escuche a alguien detras de el y era ella.

-No,tiene novia y soy yo y si no te molesta te pido que te retires para que pueda bailar con ella.

Inmediatamente solte una carcajada al ver la cara de impresion del chico.
El se acerco a mi oido.

-¿Es enserio lo que ella dice?

No sabia que responder pero Daniela tomo mi mano y respondi con un rotundo si.

________________________________
Pov.Calle

Mi cara de satisfaccion al ver la cara del chico hizo que soltara una risa ganandome una mala cara de parte de el.

-Gracias por cuidarla mientras yo llegaba amigo te debo una.
Es que por acá hay una manada de imbeciles y por suerte solo se le acerco uno.

-Cuidala mucho que en un abrir y cerrar de ojos ¡BOOM! Te la puedo estar bajando.

-Callate israelí y dejame sola con mi novia.

Dije aquel comentario y automaticamente me gane un golpe por parte de Poche.
El chico se alejo empujandome sin decir nada más.

Tome la mano de Poche y la lleve hasta otra parte de la pista.
Poche ni siquiera se dignaba a mirarme por lo que tome de nuevo sus mejillas.
Ella cerro los ojos.

-¿Que pasa Poche?¿Ni siquiera te dignaras a mirarme?

-Estoy enojada contigo.

-¿Y eso se puede arreglar?
Lo dije en un tono picaro ganandome otro puño de la pequeña.

-Deja de golpearme pitufina.

-Tu te lo ganas.

-Hermosa señorita me haria el favor de concederme esta pieza?

-Solo esta.

Sonreí victoriosamente pasando mis manos por la cintura de ella acercandola más a mi.
Ella tomo una de sus manos y la poso en mi cuello mientras que con la otra jugaba con mi parte cabello.

-¿Por qué no puede ser todo como era antes Poche?

-Porque tu lo arruinaste.

-Pero lo quiero reparar Poche solo dame la oportunidad.

-¿Y si vuelvo a ilusionarme y caer como idiota en todas tus mentiras?

-Mirame a los ojos y dime que ya no sientes nada por mi.

Ella agacho la cabeza pero sin apartarce de mi.

-¿Por qué eres tan complicada Poche?

-Así me aguantas.

-Por que me toca.

-Entonces largarte.
Quito sus manos de mi pero en un movimiento rapido acerce su cabeza con la mia y tome sus manos delicadamente.

-Poche mirame a los ojos y dime que ya no sientes nada por mi.

-No...

-¿Por qué no?

-Alejate de mi Calle...

-¿Eso es lo que quieres?

Permanecio un rato en silencio desesperandome y haciendo que subiera mi tono de voz.

-¡Poche!¡Mirame y dime que ya no me amas! Si me dices que me aleje de ti te juro que me largo y no vuelvo a buscarte en la vida.

-No porfavor...

-Ya estuve mucho tiempo separada de ti y no pienso estarlo ni un segundo más.

Me acerque a su cara y recorri con mis ojos el trayecto de su pelo hasta sus labios quedandome hipnotizada en lo rosados y delicados que se veian.
Ella copiaba tal accion.

-Si quieres que pare dime...

-!Besame ya Daniela Calle¡

Te Amo Como Al AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora