23.

4.2K 304 22
                                    

Subí rapido a mi habitación,no queria aceptar el hecho o la idea de que fuera la misma chica,pero tendria que aclarar las cosas con la peliazul.

Busque entre mi bolso y saque mi billetera,saque la pulserita de plata y la empeze a analizar.

Talvez era la frase famosa de alguien,o tambien podia ser alguna canción.

No sabia que más pensar hasta que la peliazul entro de golpe a mi cuarto

-¿Calle estas bien?

Quede conpletamente quieta,no sabia que decir ni como reaccionar.

-Emmm si si Maria Jose ¿Porque?

-Talvez por el hecho que saliste corriendo de la piscina apenas notaste que yo entraria.
Mira si te doy asco o si no...

-Tienes un muy bonito tatuaje Poche.

-No evadas el tema Daniela.

-No estoy evadiendo nada,solo que tienes un lindo tatuaje,eso es todo.

-¿Porque saliste así de la piscina?

-Oye ¿Que significa ese tatuaje?

-¿Por que te interesa tanto mi tatuaje?

-Poche,solo respondeme.

-Bueno bueno es una frase que quize tatuarme por mi mamá,creo que ya sabes que hace unos años la perdí.

-Poche y emmm esa frase es famosa o algo así.

-Es una frase que yo invente por mi mamá.

-Ay por dios...

-Ahora respondeme tú cual es el interes que tienes por un simple tatuaje¿Acaso esa fue la razón por la que huiste así de mi?

-Es que...

-Estoy esperando Daniela,me hiciste sentir como un bicho,apenas me meti a la piscina saliste como si me tuvieras asco.

-Tengo algo que creo que te pertenece.

-¿A que te refieres Daniela?

Tenia en mi puño la pulserita,tenia miedo de lo que sucediera,no creia que eso me estuviera pasando.

Abri mi puño con los ojos cerrados,no queria ver la reacción que ella tomaria.

-Daniela...¿Que haces con eso? Pense que la habia perdido.

-Es que ...emh...

-¿Acaso la sacaste de mi bolso?

-¿Que? No ,claro que no ,no soy ninguna ladrona.

-Pero no veo otra razon para que tu la tengas,dime la verdad ¿La sacaste de mi bolso?

-¿Me estas llamando ladrona acaso Poche?

-Pues tu tomalo como quieras...

-¡¡¿¿Cuando dejaras de ser tan perra Maria Jose??!!

-Oye oye respetame.

-¡Respetame tu! No soy ninguna ladrona.

-O eso quieres hacerme creer...

-Poche tengo todo el dinero del puto mundo,si quisiera podria comprar 1000 pulseras igual de feas a esa.

Empezaron a salir lagrimas de los ojos de la peliazul,me sentia mal ,primero por como me habia tratado y segundo por como yo la habia tratado a ella,normalmente nunca me comportaba así con alguien pero ella se lo busco.

-Ese fue el ultimo regalo que me dio mi mamá antes de morir Daniela...

-yo...lo siento.

-No...lo siento yo por pensar que una estupida arrogante cambiaria,y ahora resulta que tambien eres ladrona.

No queria hacerla sentir más mal y no queria que ella me hiciera sentir igual ,así que salí de la habitación sin antes voltear y decirle.

-Y Maria Jose...esa fue la pulserita que dejaste en el concierto de Justin,antes de salir huyendo de mi...espero que de ahora en adelante si la cuides antes de que alguna otra"Ladrona" como yo te la quite.

Poche empezo a llamarme pero solo me fui corriendo a encerrarme en el baño.
Me quede un rato ahí encerrada sola llorando,pero note los golpes de alguien,pero para mi sorpresa no era Poche,era Valentina.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Al ver salir a Daniela así de su habitación queria perseguirla.
¿como pude ser tan estupida?¿Acababa de tratarla como una ladrona? En ese momento me sentia la peor persona del mundo.
Eran muchos sentimientos en mi contra,lo único que hacia era darle más dolores de cabeza a Daniela,y tras de que sabia lo que habia sucedido con su madre continue haciendole la vida imposible.

Pero eso significaba que Daniela sabia que yo era su"Chica misteriosa" y esa era la principal razón por la que tenia tanto interes en un simple tatuaje.

Queria ir corriendo detras de ella pero primero me quede en su habitación llorando.
Queria hablar con ella,arreglar las cosas,preguntarle si ella tambien sentia lo mismo que yo pero era tarde,la habia perdido.

Fui hasta la piscina donde Sebastian hablaba por telefono y mi papá y el señor German continuaban tomando,Valentina...Bueno ella no estaba,no tenia idea de donde se encontraba pero me importaba una mierda en ese momento.

Queria remediar lo que habia causado con Daniela así que le pedí a mi papá que me prestara las llaves de su camioneta ,que en un momento ya vendria y sin pensarlo de lo tomado que se encontraba el accedio.

Fui a buscar mi ropa pero recorde que estaba mojada así que tome la ropa de mi hermana,no le pedí permiso pero me la tope,me quedaba un poco apretada pero no me importaba,tenia que apurarme.

-Valentina...¿Te puedo pedir un favor?

-Ay no jodas Poche.

-¿Dale si?Es simple

-Mmm habla.

-Quiero que mantengas alejada a Daniela de su cuarto.

-¿Para que o que?

-No seas tan preguntona y solo hazlo¿ si?

-¿Y yo que gano manita?

-Pues que tu hermana mayor te quiera y te cuide mucho...ay Vale no seas mala.

-Bueno pero tendras que pagarme luego

-Eres una estupida...

-Ay entonces mejor ya no te ayudo adios...

-Espera...ash ok ok tu ganas pero asegurate de mantenerla alejada.

-Así me gusta...adios hermanita.

Le pedí al de seguridad que me dejara salir.
Hoy tendria que remediar lo que hice y que mejor forma que con esta.

Te Amo Como Al AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora