Si primer día de clases directo para segundo de secundaria , Yei ,que jodida estoy.
Mamá-tn ,vamos ya es tarde!!- mi madre y mi hermano me esperaban abajo.- si no bajas te voy a jalar de las orejas!
Tn- ya voy - que molestos, baje y agarre la torta de la mesa.
Tae- tonta ,por ti llegamos tarde - el siempre es el que tenemos que esperar ,solo este día del año se levanta temprano!!, Mañana le tírate un balde con agua.
Tn- si no sabía y tu cerebro no lo puede procesar ,soy más inteligente que tú, para que me llames tonta.- me volteo hacia la ventana
Mamá- pasaremos por jungkook - su casa nos queda de camino ,primer día ,se fue al carajo con este tipo ,que acaso es huérfano se la lleva en mi casa ,mi carro, y horas en MI consola!
Tae-empezamos por el pie derecho- con su típica sonrisa cuadrada. llegamos a casa de la cara de rata y estaba ya afuera viendo a la nada ,como siempre su cabeza está en la nubes.
Mi mamá le grito para que nos viera por qué se quedó lelo y Tae que estaba enfrente y yo atrás ,lo saludo ,el se subió y yo me pegue lo más que pude a la puerta para que no se me pegará las pulgas ,dicen que la idiotez es contagiosa es estos tiempos hay que tener precauciones, saludo a Tae y a mi mamá y me miro feo y luego se rió despacio , este que rollo se drogo antes de venir , si eso es lo que paso.
Jungkook- ojalá y no me toque en tu salón- susurrando para mí.
Tn- ni yo tengo ganas que me toque contigo - se quedó callado y miro a la ventana ,pobre pocas neuronas ni para decirme cosas feas es bueno .
Llegamos al zoológico , cárcel o como se que se le llamé pero llegamos ,en primero me tocó con Tae y jungkook espero que revuelvan los grupos y que se vallan a chingar a otro salón. Me despido de mi mamá y los tres llegamos ,o por cierto estos plebes son " los chicos más guapos de la escuela" ja! Por favor quién estúpida le gustaría uno de ellos...
Xx- Tae !- llegó una de la que me tocó salon en primero,nosotros vamos en el C o íbamos no se ocupó checar ese detalle - que bueno que viniste! ,Te extrañe mucho- miren si hay estúpidas ,pero es mi hermano y no se toca.
Tn- dos metros de distancia- me puse enfrente de Tae que era tan cabeza más alto que yo al igual que jungkook- se admira no se toca , al menos que.... 25 pesos por un abrazo - extendí mi mano y me los dio ,la deje que lo abrazara y el me miro molesto ,hay que sacarle provecho , a caso creían que tenía celos? ,Pues no en realidad me encanta esto reúno lo suficiente para vivir un mes en una mansión con el dinero de un año. Fuimos a checar los salones ,escuela privada pero hay 7 salones por grupo y cada uno tiene 18 alumnos. Checamos A y B y ningún estaba ahí, revolvieron los salones pero a nosotros nos dejaron donde mismo en el C ,por qué a mí?!
Jungkook- con ella de nuevo - apuntando me y estaba hablando con Tae
Tae-el mundo nos odia - y los dos bajaron su cabezas , bola de suatos ,que les pasa?
Tn- estoy aquí pocas neuronas respeto ,y no me emociona nada estar con ustedes.- los dos rodaron los ojos y entraron después de mi ,les voy a decir lo que me encanta de la escuela ,los uniformes, si son hermosos son inspirados por algunas escuelas de Japón el uniforme de marinero 💖.
Nos sentamos ellos atrás y yo en medio como son solo 18 alumnos por salón ,hay 3 filas de 6 estudiantes cada una.
-. -. -x
-. -. -x
-. -. -
-. -x. -
-. -. -
-. -. -Así son las filas las x son donde nos sentamos ,los babosos juntos haya atrás y yo en medio , espero que por solo una vez en la vida no nos cambie el profe cómo se le dé la gana,vinieron llegando y en menos de cinco minutos el salón se llenó ,es muy grande el salón aunque hay pocos alumnos está con estantes con libros y otro vacío para las esculturas próximas, llegó el profe, hasta que se le dió la gana.
ESTÁS LEYENDO
¿por que a mi?! (jungkook y tu)
Fanfictionesto comienza cuando solo tenía 4 años ,maldecida a esa edad gracias a mi torpe hermano Tae es mi gemelo (pero obvio que soy más bonita e inteligente) , que conoció a un niño actualmente su mejor amigo ,jungkook, hay con sólo decir el nombre!!! me e...