Tenía su celular en mis manos solo lo e tocado tres a cuatro veces y eso me parecía injusto tenía que conseguir su huella .. como?
Después de ver videos en YouTube de como hacerlo llegue a la conclusión fui por mi maquillaje un pinta labios rojo intenso que no uso más que en fiestas elegantes mi plan comienza en la noche wuajajajaj ejem que diga para ver su ubicación .
Espere a media noche el alado mío tan tierno y lindo e ve tan inocente cosa que no es agarre el pinta labios con sumo cuidado aunque si se cae la casa seguro sigue dormido tiene el sueño pesado , lo puse en su dedo y después le puse la cinta ahora tenía su huella para siempre abrí el celular con la cinta para ver si funciona y efectivamente entre en contactos y había varios que conocía yo pero otros no estaban ni registrados y vaya que eran demasiado del año pasado creo que por esas fechas que me fui a Canadá .
Y lo más raro aún es que había muchos pero solo había una llamada de cada uno maximo dos revise me dieron ganas de llamar
Hola ? - una voz femenino me respondió casi al instante pero su voz es demasiado fresa
- disculpa quién eres?
Es lo que yo me pregunto! Que horas son para llamar!
Fin de la llamada
Me dio la duda el por qué respondió una chica bueno es pura mera coincidencia intentaré con otro
Llamada
Amor!
- disculpa?
Quien eres?
-nadie olvídalo
Fin de la llamada
Amor? Ví las últimas llamadas todas eran de hace mucho tiempo que sospechoso entre a mensajes los mismo números sin registrar pero hasta lo último . Pero antes de todo voy a galería se que no debería pero tenga la curiosidad más grande , en la de cámara estaba el sin camisa y conozco la sombra de le tomo la foto ,Tae , no pude evitar mandármela y para que sospechara le puse
Borrar solo para mi
Ahora sí los mensajes paresco una novia celosa o sobreprotectora y poco confiada de su relación pero no es así , la curiosidad mató al gato .
Y vaya que me mató
.
.
.
No debí entrar!Puede que a de ser hace años pero si seré tengo celos coraje los mensajes eran de chicas con otras intenciones y Jungkook también ,okey tn fue años olvídalo como si fuera agua en la corriente se va de mi mente... ahora! .... ahora!
Imposible
Solo deje en celular ahí ,por qué no borra los mensajes? Ocupa mucho espacio de almacenamiento .
Me pare me vestí y si salgo a caminar a la una de la mañana obviamente no me va a pasar nada pero como soy pendeja y se supone que eso hacen las rayis pues a darle , agarre a Tae le tiré ropa ,ñe mentira tampoco soy tan estúpida voy con Tae .
Tn- hey!- lo pateó varias veces hasta que se despierta
Tae- que quieres?- despertando con un ojo pegado
Tn- sabes voy a casa de Jeong por si quieres ir ...solo digo ya di tu no quieres es tu problema - salí de su habitación y espere al rededor de 10 minutos cuando el ya estaba bañado alistado peinado y con un olor a colonia de hombre demasiado fuerte - no se nota que te gusta - yo solo llevaba un pantalón y una blusa manga larga a y por supuesto mi tenis .
ESTÁS LEYENDO
¿por que a mi?! (jungkook y tu)
Fanfictionesto comienza cuando solo tenía 4 años ,maldecida a esa edad gracias a mi torpe hermano Tae es mi gemelo (pero obvio que soy más bonita e inteligente) , que conoció a un niño actualmente su mejor amigo ,jungkook, hay con sólo decir el nombre!!! me e...