Mamá- tn! Se puede saber que son estas horas llegar - grito desde la cocina con una cucharón de madera temí lo peor .
Tn- pe-pero para también Tae - dije poniéndole enfrente mío y apuntando lo inocentemente.
Mamá- pero el es un pinche palo gigante quien se va a meter con el - Tae asintió y luego se dió cuenta de lo que dijo mi madre y se hizo el ofendido.
Tae- mamá pensé que estabas de mi lado - se fue al sillón y prendió la tele y yo seguía parada en la puerta - Barbie! - su claro nadie se entera con el .
Mamá- Tae por favor bájale a esa cosa - dijo tapándose los oídos - tn solo no te regaño por qué estabas con Tae y Jungkook pero si te veo que nos estas con ellos olvídate de irte a Canadá.
Tn- pero mamá! Sabes que yo me porto bien saco buenas calificaciones después de la secundaria me voy a la universidad mamá me salte tres años !!- dije persiguiendo la hasta la cocina y con mi mano apuntando tres dedos .
Tae- pero eso no te quita lo bruta - dijo mientras se emocionada por qué Ken le trajo flores a Barbie
Mamá- tu no te metas- pegándole con el cucharón- ya quisiera yo que fueras como ella - hice puse de diva - tn cuando dejaste de crecer ?- hay vamos con la pregunta que todos me hacen .
Tn- no se - ya estaba irritada me mandó a bañar y ayudarla con la cena y Tae bueno que siga viendo Barbie
Entre a mi cuarto y me tape con al sábanas me sonroje y me emocioné cunado recuerdo todo con kook mordí mi almohada me puse a dar vueltas en la cama hasta caer de ella " que te metas a bañar!" Grito mi mamá cómo la amo creo que esto anda malas hoy no es así de seguro le vino un cliente con una queja pues así se pone y da miedo ,me asome por la ventana y ví el carro de mi papá estacionarse ,agarre mi toalla y me metí a bañar me cambié a mi pijama y baje a ayudar a mi mamá con lo que quedaba para la cena ,nos sentamos y comimos mi papá estaba menos serio de los normal me espante y me ahogue cuando dijo " como te a hido en la escuela" .
Tae-ja que tonta - se burlaba de mi tenía toda la cara manchada .
Tn- cállate- apunte a Tae- pues papá me a hido de lo más normal y otra vez fui primer lugar en la escuela.
Tae- pues no del todo normal la quisieron matar todas las chicas por que anda de...- me levanté de mi asiento y le tape la boca reí nerviosa.
Tn- que dices Tae? Que ya no tienes hambre - lo fulmine- de seguro ya te llenaste ya vete a tu cuarto queridísimo hermano mío - se agachaba para que yo le tapara la boca y subimos las escaleras - buenas noches - lo aviento a su habitación- oye! Que te pasa casi les dices idiota- digo pegándole con la almohada.
Tae- perdon se me escapó- puso cara de cachorro y le revolví en pelo .
Lo termine de regañarr y me lave los dientes me fue a mi cuarto enciendo mi computadora empiezo a investigar la verdad si quiero hacer una empresa seria de productor electrónicos yo sé de eso, empiezo a imaginar sería super genial estaría con Jungkook también Tae pues el viviría en el sótano mi vida perfecta . Me acosté para ir a la escuela mañana .
Mamá- hija tn querida- dice y me sacude en mi cama- ya despierta vas a llegar tarde
Me desperté mi may estaba de buenas al igual que yo,me lave la cara me puse el uniforme y me cepille en pelo me hice una trenza mini de lado ,digo mini por qué no tengo tan largo en pelo bajo a desayunar junto con Tae mi may nos lleva y de paso fuimos con kook el saluda a mi mamá normal a Tae y a mi ,entrelaza su meñique con el mío y así pasamos el camino . Llegando las miradas de odio no disminuyen al contrario sentí más .
ESTÁS LEYENDO
¿por que a mi?! (jungkook y tu)
Fanfictionesto comienza cuando solo tenía 4 años ,maldecida a esa edad gracias a mi torpe hermano Tae es mi gemelo (pero obvio que soy más bonita e inteligente) , que conoció a un niño actualmente su mejor amigo ,jungkook, hay con sólo decir el nombre!!! me e...