IV

24.6K 1.4K 845
                                    

No pude dormir bien,al recordar aquel beso entre Jungkook y yo, mi primer beso,mierda!! , Ese estúpido de Tae negocios son negocios.

Desperté un domingo casi a mediodía ,por no poder dormir me atormentaba ese beso , se que suena exagerado pero enserio  no quería que pasara, pero de un momento a otro dejaba de estar enojada y me sonrojaba levemente ,será que quizás..?

No ,no puede ser eso,ni loca.

Total, el olor proveniente de la cocina era absolutamente delicioso,baje con el pijama todavía puesto y me acerque a la madre de jungkook, cocinando unos hotcakes o panqueques .

Sra.jeon- tn,al fin despiertas ,ve por los chicos siguen dormidos - asentí fui al baño y me vale la cara ,me recogió el pelo con una trenza y fui directamente al cuarto de Tae que dormía plácidamente junto a jungkook , abrazados? Bueno aprovechar lo bueno ahora que dura, me dirigí al closet de él agarre su cámara y les tome una foto que me la dió al instante ,la guarde en mi bolsillo negocios futuros ...

Tn-Tae- moviendolo de un lado al otro - Tae despierta- verlos así dormido me dió sueño ,bueno cerraré los ojos cinco minutos.

Narradora

Tn habia caído dormida encima de su hermano este al sentir su peso aún con los ojos cerrados la giró ,así ella quedando en medio de los dos , jungkook quien había olvidado su almohada para abrazarla dormido ,se había aferrado a Tae pero él no era el que estaba ahí si no nuestra pequeña tn quién al sentir unos brazos acogedores le devolvió el abrazo, así fue a unos cuantos centímetros de distancias sus caras abrazados y ninguno se daba cuenta,la madre de kook quien se le hacía extraño que no bajará ninguno fue a investigar para toparse con una escena super tierna ,según ella, vio la cámara  y tomo una foto a los dos abrazados ,para ponerlo en su álbum ultra secreto que no su esposo sabía.

Fotos desde los 4 años de tn y jungkook ,fotos de jungkook y Tae

Era el título de su queridísimo álbum que ya había más o menos 350 fotos y eso que no eran todas algunas estaban en el álbum general ,pero esas en especial son importantes.

Se reía mientras depositaba la foto en el inmenso álbum que no tardaría en llenarse con recuerdos.

Equipo de ciencias Tae,tn y Jungkook ganan primer lugar se abrazan los tres juntando su cabezas en 3 grado .

Jugando a que tn es la princesa jungkook el príncipe y Tae el padre que se opone al matrimonio, 6 años..

Pijamada entre los tres donde a Tae se le cae el diente y llora tn por la sangre mientras jungkook la abraza riéndose ,7años...(a tn le da miedo la sangre)

Hacen un fuerte los pequeños para que no les demos verduras ...4 años

Se granduan de la primaria,se van de fiesta a casa de unos de sus compañeros y vuelven muy tarde Tae y Jungkook no cuidan de tn y ella les pega hasta dejarles moretes en forma de corazón,las familias se ríen ante ello.... 11 años...

Jungkook en año nuevo toma vino a escondidas y se emborracha ,intenta besar a tn diciendo que le gusta ,ella se asustó tanto que no lo vio dentro de un mes... 9 años

Y un sin fin de recuerdos acompañados de fotos la madre de kook le encantaba verlos juntos a los tres y más cuando pasa este tipo de cosas. Después de la foto pone su típica descripción.

Después de un día lluvioso en casa de tn ,ella y Jungkook duermen abrazados por la mañana después del primer beso de tn que fue con kook ,<3 .... Casi 12 años.

Si ella lo había visto todo por el gran ventanal ,pero es contra ruidos hacia que no escucho las grosería lanzadas por la pequeña e inocente tn después de su descuido.

Espera que me crea lo se inocente XD ,ok ya

Narra tn

Me volví a despertar sentí unos brazos rodear mi cintura y lo había despegado los brazos de algo ,o alguien abrí lo ojos lentamente para encontrarme con unos ojos abiertos eran de jungkook que examinaban mi cara abrí mis ojos todo lo que pude había dormido abrazada a jungkook , o no ! Por qué a mí?! Iba a gritar y el lo sabía se levantó rápido al igual que yo y me tapó la boca y después me susurró.

Jungkook- has como que no paso- yo asentí nerviosa- no le vayas a decir a nadie okey- volví a asentir nerviosa - tengo pongo nerviosa a caso ?- acercándose okey la cago .

Tn- no ,pero veo que tú si - cuando se pone nervioso agarra un mechón de su pelo o se rasca la nuca ,trataba de sonar fuerte pero no lo logro- que acaso crees que no sé cuándo te poner nervioso kookie - nunca lo llame así le llamaba kook hace años pero.nunca kookie,que carajos estoy haciendo?! Provocandolo? ,El se estremecio y trago duro - hay no te pongas así es una broma - me pare y patie a Tae en la cara ,se despertó de golpe y la risa de kook se hacían presente por la habitación

Tae- mi nariz- se.sobaba

Tn- a desayunar- me fui

Todos desayunamos,la madre de jungkook actuaba un poco raro pero parecía muy feliz ,que le habrá picado? Mientras tanto kook y yo estábamos nerviosos y no nos mirábamos la cara durante el desayuno o comida .

-------------------------------------------------------------------------------------–-–--–—-----

-------------------------------------------------------------------------------------–-–--–—-----

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok no

Bueno si XD

¿por que a mi?! (jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora