Ya no estoy soportando esto tiene que parar ahora.
Cómo puede ser posible que los dos estén altos y hasta siento que me vuelvo mas enana y me lo muestran a diario .
Tn-tae~ pásame las galletas- estábamos en el supermercado y quería mis galletas ahora pero no alcanzaba .
Tae-hay mi hermanita no alcanza quieres que te compre unos tacones?- dijo mientras se ponía de cuclillas a lado mío demasiado exagerado .
(Bueno no tanto XD)
Tn- cállate estúpido Tae y pásame mis galletas.
Tae-está bien.
.
.
.Tn-kookie ,me pasas el libro de historia porfis?- estábamos en la biblioteca escolar por qué chingados ponen los libros tan altos .
Kook- pequeña ,no alcanzas?- tiene la costumbre de ponerse de cuclillas - hay pero cuando dejaste de crecer
Tn- eso me preguntó yo,ahora pasamelo.
Kook- claro pequeña enojona- se acercó a mí con una sonrisa y me lo dió ,estaba muy cerca agarre el libro y lo puse entre nosotros - mala
.
.
.Mamá- tn! Mi querida hija mi adoración- que querrá ahora
Tn- mandé mami?
Mamá- hija puedes ir a con la señora jeon para darles estos pasteles los compré esta mañana y creo que me emocione porfis - agarre las cajas de pastel y asentí con una sonrisa .
Tn-también existe Tae para estas cosas - murmuraste para ti misma mientras te ponías los zapatos.
.
.Tanto caminar me dió hambre mire los pasteles,no! Son para la familia jeon ,pero se ven tan delicioso ,no! La dieta estúpida,que dieta? ,A sí nunca existió .
Me siento más tonta hablando sola. Mire la caja y negué seguí caminando hasta la casa de los jeon solo quedaba unas calles está muy cerca pero yo sentí una eternidad .
Xiu- tn!,wow hace mucho no te veía nunca te los dije pequeña pero me cambié de escuela .
Tn-hola xiu ,bueno no pasa nada yo me iré a Canadá a estudiar mi carrera el siguiente año.
Xiu-que increíble felicidades ,oye cuando dejaste de crecer?- estúpido mi estatura idiota.
Tn- eso me pregunto yo!
ESTÁS LEYENDO
¿por que a mi?! (jungkook y tu)
Fanfictionesto comienza cuando solo tenía 4 años ,maldecida a esa edad gracias a mi torpe hermano Tae es mi gemelo (pero obvio que soy más bonita e inteligente) , que conoció a un niño actualmente su mejor amigo ,jungkook, hay con sólo decir el nombre!!! me e...