XI

19.7K 1K 550
                                    

Tn- ya no te amo ! Te odio te quiero lejos de mi ...

Jungkook- no por favor yo...yo te amo no me dejes haré todo para que me perdones.

La maestra aplaudió junto a los demás compañeros es una tipo audición pues para ser protagonistas en su asquerosa obra de teatro de todos los años exepto el pasado es fue mi mejor año .

Maestra- bravo!!! Creo que me encontré a mis protagonistas- no por favor se lo ruego.

Tae- maestra ! - ella lo volteo a ver - puedo ser el villano.

Maestra- tu?- se empezó a reír como estética esa pinche loca - si tú eres Blancanieves ese papel te queda de maravilla- se fue para otro lado y Tae se nos acercó.

Tae-  si yo soy Blancanieves ella es la bruja de la historia- dijo en susurró ,no pude aguantar más osea mi hermano por la que las chicas mueren hace el papel de un princesa .

Jin- no maestra yo quería ser Blancanieves- es un compañero de salón - esa básica no sabe hacerlo igual que yo .

Tae-tiene razón maestra el lo hace mejor que yo puedo ser un árbol si quiere pero no Blancanieves- le suplicaron hasta el cansancio y ella grito "ya"

Maestra-está bien mocosos insolentes pero tú Tae no serás un árbol sabes que tú serás el pasto - dijo con una sonrisa de bruja de cuentos ella pensaba que el estaba enojado o triste hasta que vio su expresión.

Tae- gracias maestra no le fallaré no se preocupe seré le mejor pasto que pueda a ver visto en su vida. - sonrió y le este estrechó la mano y se fue con nosotros que no tardamos en explotar de risas .

Jungkook- Tae confío en ti para que seas el mejor pasto .

Tae- no te preocupes hermano de otra madre ... Y padre no te defraudaré - se pusieron dramáticamente sentimentales .

Tn- ya basta - dije con una sonrisa - me duele la panza de tanto reír .

Kook- quieres que te lleve a la enfermeria - dice con preocupación- fue mi culpa? Lo siento - dijo juntamos sus manos ,que tierno y considerado es .

Tn- kookie no es nada gracias - dije agarrándolo para que alzará la vista tuve que ponerme un poco de puntitas .

Tae- el amor está en el aire- me sonroje un poco y kook me abrazo por los hombros,en eso miramos a la maestra que espantaba una mosca pero por lo anterior dicho de Tae me empeze a reír y ellos me siguieron captaron la idea - luego por qué está sola ,me dijieron que me maquilla demasiado pero tiene ya casi los cincuenta .

Tn- cincuenta ?! - anuma - pensé que tenía más de sesenta

Kook- x2 ,bueno princesa tn- dijo haciendo una reverencia - me considera el honor de ensañar conmigo la obra - dijo extendiendo la mano ,que con gusto la acepte y el me sonrió .

Hye - kook!!!- dijo y se puso en medio de nosotros ,ella es más alta que yo en realidad soy la más baja del grupo por eso bloqueo todo mi campo de visión - quieres ser mi príncipe - dijo mientras se enrollaba el pelo en sus dedos, se los va a ectrangular.... Sigue con lo que haces niña .

Kook- no , ya tengo a mi princesa -la aparato y por fin pude ver algo, me gustó la forma en que me lo dijo ,e dicho que me gusta?, No! Bueno entonces... Me gusta!!

Hye- vaya no la note estabas ahí?- asentí furiosa - desde cuando dejaste de crecer ?

Tn- que mierda- susurré ,kook y Tae se estaban riendo - ESO ME PREGUNTO YO !! -dije con suma paciencia haciendo resaltar la dama que soy (mi sarcasmo es el mejor)

Tae- mi pequeña hermanita no tomo Danonino eso fue lo que paso - lo patie

Jungkook- no me importa si está enana- dijo poniendo su mentón en mi cabeza ,debería enojarme o morir de ternura , la balanza iba más por morir de ternura.

.
.
.
.
Tae-gracias !! Buenas noches - lo había ayudado con su tarea ,ahora que lo recuerdo tengo que leer mi libro para entrar a la universidad, pero todo se fue al carajo cuando mi celular sonó ,una llamada de jeon

El la llamada ancestral.....( Imaginen una voz formal menos cuando ellas hablan ,verán el efecto XD)

Jeon- tn!! Sabes cuánto te extrañe eres una estúpida por qué nunca me llamas te partire la madre cuando te vea de nuevo- tn se rió como foca con retraso mental

Tn-perdón sabes que estoy estudiando- ni ella misma se la cree a quien cree que hace tonta .

Jeon- aún así oye ! Y qué pasó con ese tal junguk - pregunta como refinada que es ,sin tomar en cuenta que estaba comiendo unas papas y sonaba como masticaba .

Tn- así te quería agarrar puerca comiendo Sabritas bueno con otro tema pues, jungkook es el más lindo del mundo me gusta tanto - siempre cuidando su delicado lenguaje hacia su amiga y hablando formalmente sin gritar de su amado kook.

Jeon- me alegra bueno bye me tengo que ir a dormir tengo que tomar mi siesta de belleza - dice mientras suelta un bostezo muy ruidoso y poco femenino

Tn- bueno entonces creo que no has dormido bien. - siempre hablando bien de sus amigas - bye- se despide antes de ser regañada por su amiga loca esterica ,que quiere violar a su hermano digo ejem de su amiga preciada .

Fin de la llamada ancestral

Me reí feo al recordar la llamada y me acosté a la verga el libro mañana lo leo ...

Al día siguiente tn no leyó el libro

--------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahre niégamelo

Ok no

Bueno si XD

¿por que a mi?! (jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora