XIII...

18.7K 963 241
                                    

Okey día de mi asesinato llevo una navaja por si acaso en mi mochila baje a desayunar y mi madre de dijo que si era parte de la obra lo del beso a lo que yo dije que si , todavía soy muy chica para tener novio la verdad y desidimos no decirle a nuestros padres .

Tae- tn .. te quiero decir antes de tu muerte que ......si tú me comiste mi helado ayer entonces te mereces morir!- pensaba que me iba a decir algo lindo pero es Tae que se puede esperar .

Tn- creo que me merezco la muerte - le dije y salí corriendo al carro - estaba delicioso!!

Fuimos por kook y el se sentó atrás conmigo y nos saludamos normal si no mi madre podría sospechar

Kook- buenos días señora Kim ,hola Tae y hola tn - dijo ,llegamos a la escuela respire profundo y baje del auto mi mamá arranco rápido llegaba tarde al trabajo - tranquila - me tomo la mano y Tae se puso en medio de nosotros.

Tae- a ver yo aquí no voy a hacer el mal tercio me oyeron - asentimos - bien ,ahora tn en nombre del padre del hijo y del espíritu santo amén ahora puedes morir en paz- me persino y siguió su camino .

Kook- vamos no te matarán si estoy aquí - agarro mi mano estaba tibia y la mía helada por el miedo ,caminamos y la gente nos miraba más bien las chicas me miraban con asco odio y envidia, por abajo sin que kook se diera cuenta más que las chicas que me miraban en mi espalda puse mi mano para después levante el dedo del medio escuché murmullos y me causo gracia. - de que te ries princesa?- cuando me dijo eso sentí algo caliente en mi pecho me encanta que me diga princesa.

Tn- de nada vamos a la clase - lo jale con una sonrisa ya casi toda la escuela se enteraba de nosotros y que les quede claro a esas malditas .

Llegamos al salón y tomamos nuestros lugares y prosiguió las clases le puse atención es matemáticas y la ocupó para la ... universidad .... Hay no kook que voy a hacer estaré más de cinco años allá o hasta seis y no lo puedo dejar así tendrá el pendiente y yo igual y las relaciones a distancia no funcionan ya casi estamos a mitad del año solo me quedan seis meses con el ,no pude evitar sentirme triste .

Profesor- tn? Yo sé que te vas a ir a la universidad pero también pon atención a la clase resuelve este ejercicio - me levanté con la cabeza gacha y mi cara no representa felicidad levanté la visita unos segundos para ver el problema y lo resolví con la cabeza gacha todavía y volví a mi asiento - gracias.

El descanso empezó .

Kook- princesa que te pasa ?- se detuvo y se puso enfrente de mi y agarro mi cara y la alzó .

Tn- pues que me queda muy poco tiempo contigo- dije y el me apretó los cachetes.

Kook- es por la universidad? Pues si te queda poco pero hay que aprovecharlo.- dijo sonriendo y yo le devolvi el gesto .

.
.
.

Sábado

Kook fue por mí a la casa para ir al cine ,mentimos un poco dijimos que íbamos a ir los tres pero Tae no estará se va a ir con un amigo y nos pusimos de acuerdo.

Estaba lista junto con Tae y kook acaba de llegar nos despedimos y caminamos hasta el cine Tae se fue la casa de su amigo estaba cerca y nosotros tomados de la mano fuimos por los boletos y palomitas .

Kook- que quieres ver - dijo mirando la cartelera.

Tn- pues yo quiero ver una de terror - en me miro a él siempre le dió miedo - bueno una de comedia- compramos los boletos y fuimos por las palomitas y refrescos.

Kook- vamos - me agarro de la mano y nos sentamos en nuestros lugares hasta arriba en el puro medio .

Tn- jajaja- la película ya llevaba unos mínimos de haber empezado pero era muy graciosa ,me estaba riendo a carcajadas junto con kook  a veces me emocionaba y me faltaba el aire y le pegaba en la pierna .

Kook- creo que a la otra será infantil - dijo sobandose la pierna .

Tn- perdon- dije y me acerque a él , lo bese en los labios - si ya sabes cómo me pongo para que me invitas - dije y seguí mirando a la pantalla comiendo palomitas - quieres?

Kook- como que si quiero? Si no solo son tuyas- dijo arrebatando las - ya comiste demasiadas te va a doler el estómago y me voy a reír - dijo mientras se las comía lo mire indignada estúpido mis palomitas idiota ,me cruze de brazos . - no te enojes - dijo y agarro una y me la puso en la boca yo la abrí y me la comí seguía enfadada - toma pues - dijo y me las dió yo de las devolví .

Tn- cometelas- dije - o si no te las doy yo - dije en gesto tierno .

Kook- aa- dijo abriendo la boca y yo le di algunas - ahora saben más buenas .

.
.

Terminó la película y caminamos por la plaza ví ahí a una pareja de nuestra edad más o menos la chica era bonita y el chico no tanto pero bien vestido entraron a una tienda y la chica empezó a poner toda la ropa en la caja de paga ,desde chiquitas ,por eso la gente está cómo está .

Kook- tn... No quiero que te vayas pero yo sé que es por tu futuro vas a estar en otro país y no se que te pueda pasar ni con quién estás pero por favor te esperaré okey todos los años que estés y tu no mires a otro chico okey ?- asentí.

Tn- y si tú te fijas en otras chicas- dije en tono dulce - te dejare sin descendencia.... - dije con tono frío pues el la verdad.

Kook- okey okey ... Eres tan ..

Hermosa ... Pero no quieres mejor que te compre un Danonino ?

Le pegue en el hombro .

Kook- ya sabes para crecer grande y fuerte- dijo con una sonrisa mientras hacía fuerza con su brazos le volví apegar y lo persegui por toda la plaza el desgraciado es rápido .

No lo dejaré de querer nunca.

------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad 😂

Ok no

Bueno si XD

¿por que a mi?! (jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora