IX

21.6K 1.1K 332
                                    

Estábamos muy concentrados en lo nuestro que no supimos cuando Tae entro .

Tae- tn dijo mamá que...- venía diciendo mientras llegaba a mi habitación,se nos quedó viendo cuando nos dimos cuenta de su presencia nos separamos de inmediato- bueno...sigan con lo suyo ...yo voy a estar allá solito - apunto a su cuarto y se fue corriendo, por otro lado estaba súper roja sentía mis mejillas arder estaba mirando la puerta no soy capaz de mirar su rostro .

Jungkook- que inoportuno- dijo como si nada -tn?- me miraba fijamente con una sonrisa en su rostro .imbécil. por qué tiene que ser así de.. lindo? - mírame- hizo un puchero - perdón - camino y se pudo frente a los ojos ,volví a ponerme roja - estás molesta?- se acercó a mí .

Tn- no- desvíe la mirada no podía evitar perderme en esos ojos,los podía ver por años y años

Jungkook- mírame a los ojos tn - puso su mano en su pecho y fingió que le dolía ,me quería reír a carcajadas pero no creo que sea el momento lo mire lo analizo,cuando se volvió tan guapo? Nos miramos a los ojos por unos segundos eternos - me gustas .
.
.
.

Estaba en mi habitación meditando sus palabras una por una no podía creerlo ,le gustaba a jeon jungkook,están sonrojada debajo de mis sábanas sentada como indio .

Tae- tn ocupó explicaciones ahora- dijo entrando a mi cuarto y sentándose a lado mío sin verme la cara que están debajo de esas sábanas - es rápido - me destape un poco para verlo - ya sabía que le gustabas - me volví a tapar - desde hace mucho mocosa no te enteras de nada tú .

Tn- por qué nunca me dicen nada ,desde cuando sabes eso?-Estaba muy curiosa por saber ya no están entre mis sábanas simplemente miraba a Tae para conseguir una respuesta.

Tae- desde .... Uf no me acuerdo- rodeé los ojos - okey si me acuerdo ,te lo contaré desde eun principio - se aclaró la garganta - gracias a ti nos conocimos - abrí los ojos tanto que me dolió verga si me dolió ,me los talle - teníamos cuatro años más o menos y el se me acercó sabía que éramos hermanos me tocó el hombro y dijo " te gustan los dinosaurios" - sonreí al recordar cuando éramos unos bebes casi - me contó que le parecías muy linda y yo le dije " te la vendo por un chocolate " - fruncí el ceño ,enserio? Bueno no puedo decir que no fue gracioso- el me dió un chocolate - se rió - tu le tiraste una muñeca y volvio conmigo que ya no quería y que le devolviera le chocolate ,me negué más por el hecho de que ya no había chocolate ,le dije que fuera a mi casa y ahí comenzó todo son hicimos mejores amigos,osea le gustas desde que teníamos cuatro años ,como nunca te diste cuenta?- de repente sentí todo pasar delante de mis ojos todo lo que a hecho ,soy más estúpida de lo que creí , me dolió la cabeza demasiado recordar por hoy .

Tn- si cierto-el se rió y me dio unas palmaditas en la cabeza .

Tae- bueno el a querido que se quitara ese sentimiento por ti pero nunca pudo ,no hace nada bien ,te lo quería decir antes de que te fueras.

.
.
.

Inicio de clases ,apenas entro a la escuela y extraño mi cama cómoda con mi celular y audífonos puestos con la luz apagada aire prendido con cobijas y lo más importante la comida con solo pensarlo me invadió una flojera.

Xx-kook,te extrañe - la superficial genial , si le golpeó y queda inconsciente ,no podré ir a Canadá rayos te salvaste por hoy estúpida.

Jungkook- yo no - la quita de encima ,ella me mira con asco y le devuelvo el gesto no me dejó pasar por nadie ,los tres íbamos por la escuela juntos como siempre Tae jungkook y yo ,nos tocaron mismo salones - hay no - dice mientras mira el papel de los estudiantes para el salón.

Tae-pense que querías que nos tocará juntos - hizo un puchero - se que quieres más a tn pero no pases los límites también existo - me sonroje lo dijo demasiado alto ,lo patie dejará marca .

Jungkook - no es eso nos toca ahora con Hye - Hye? Será la superficial.

Tn- quien?

Tae-la ..esa morra de la mañana que hechaste de la casa

Tn-aaa ya .

Las clases comenzaron odioso día .

Profe- bien estos asientos como pueden ver son de dos personas así que haré yo las parejas ,ya están en último año chicos por favor intente comportarse bien este año no hagan travesuras ya no están en preescolar- no prometo nada! ,La cara del profe me dió mucha risa la cara de disgusto por estar de nuevo con nosotros- blablabla- solo escuchaba eso hasta que dijieron mi nombre - Kim tn con jeon jungkook- mi corazón se puso al cien inconsciente lo mire y el me sonrió - min Hye con Kim taehyung- voltee a ver su reacción ,tenía cara de asco miedo disgusto ,me reí bajo .

Tn-que mala suerte tienes - le susurré .

Todos nos paramos y nos pusimos en pareja .

Profe-casi se me olvida tn de pie - vamos ! No e hecho nada hoy -  un aplauso para su compañera que va a ir directo a la universidad después de esto en Canadá para estudiar administración de empresas- todos aplaudieron menos uno kookie que miraba hacia la ventana con una cara sin emoción ,me sentí mal y deje de sonreír - okey ya basta ahora a comenzar las clases ,puedes irte a tu lugar .

Tn- kookie ?- le susurré pues el profe tiene muy buen oído ,el volteo - quieres ir a...

Jungkook- tn yo no quiero que te vayas quédate conmigo para siempre - fue una confesión bastante directa y fuerte no sabía cómo reaccionar

Tn- pues yo ..- busca algo idiota- te prometo que no dormiré para estudiar todos los días para volver contigo lo más pronto posible- sentí algo calido en mi pecho al ver que  puso unos ojos  brillantes con su sonrisa

Jungkook- es una promesa- se acercó y yo voltee la cara- me gustas

Tn- lo sé - sonrojada

Jungkook- que bonita te ves sonrojada,te diré que me gustas para siempre - siento que mi cara me arde acompañado de un zoológico en mi estómago.

De seguro es hambre

No desayuné bien es lo más lógico

-----------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ok no

Bueno si XD

¿por que a mi?! (jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora