Que rápido pasa el tiempo ya terminaré mi segundo año de secundaria,kookie sigue siendo el mismo desde su cumpleaños número 13 la verdad siento que me estoy encariñando con el, ya no le digas cosas, pero si cambio una cosa ," jungkook no está en el puesto!" Grito sin saber el por qué de mi comportamiento ,el año que viene ya no va a ver más puestos.
Tae pobre Tae después de vacaciones de invierno las chicas se abalanzaron sobre el también sobre ... jungkook lo que no permito por nada del mundo.
Tae casi lo violan que les pasa a las chicas? Tuve que ir al gimnasio por un bate para que se fueran directo a la mierda con su cursilerías en cartas con estiquers se corazones y osos ,si soy muy mala pero lo que pasa es que las quemó todas hay algunas que el niño no puede ver.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Kookie- tn~ te llama la directora- me susurró en el oído ,al parecer estuve muy distraída que no me di cuenta que seguía en la escuela.- pequeña distraída - me picó con un dedo la frente.-pero lo que me molestó fue que miro muy dramáticamente hacia abajo ,creció demasiado y yo sigo igual y se burla de eso agachándose o mirando hacia abajo demasiado exagerado.
Tn-te crees mucho por qué eres más alto- le hable en susurró mientras me levantaba del asiento camino hacia la oficina.
.
.Directora- pasa,y toma asiento- su típico y muy molesto tono de señora refinada se escuchó por la habitación- que planea en un futuro?- abrí mis ojos todo lo que pude
Tn- pues yo ,yo....- piensa esa señora me estresa ver su cara llena de kilos de maquillaje en su arrugada piel, en eso se me vino a la mente administración de empresas lo estaba pensando a más o menos un mes - administración de empresas.
Directora- vaya , excelente!- me sobresalté al instante- mire hay una preparatoria y universidad muy interesada en ti , y pues está en Canadá es una gran oportunidad para hacer lo que más quieres con tu inteligencia podías llegar muy lejos !- si estoy escuchando lo tienes gritar!!
Tn- espere .....me está ofreciendo que me vaya a Canadá a hacer la preparatoria y universidad?
Directora- claro! A parte no creo que ocupes la preparatoria has un examen y si sacas buenos puntos te vas directo a la universidad ,y esa carrera es larga y complicada dependiendo de que quieres formar una empresa.
Tn- pe..pero y que tengo que hacer o qué ?
Directora- acabo de hablar con tu madre pues tu padre no dijo nada y le encantó la idea! Solo .... Termina la secundaria
Esas fueron las última que logré escuchar, es la mayor noticia de mi vida pero ... No quiero dejar a las personas por mucho tiempo e irme siendo menor de edad a un lugar completamente desconocido me daba miedo pero a la vez me emocionada, me lo pensaré un poco.
Kookie- que te irás a donde?! - si le hablo a el primero que a mí hermano llorón si le había hecho una broma igual y lloró .- me dajaras?! Así como así ,de verdad?
Tn- kookie es la oportunidad de mi vida - dije calmando lo un poco ,el solo me miro serio se levantó y se fue del lugar - genial .
.
.
.Tae- pero todavía falta mucho no?!- me preguntó con una sonrisa muy nerviosa
Tn- que si un año
Tae- solo eso, puedo ir contigo? Somos gemelos nacimos juntos y ahora me dejas - hizo un drama cuando le dije, no había visto a jungkook todo el día después de la noticia -
.
.
.Ya eran vacaciones mi mamá se ponía nerviosa luego feliz luego triste ,y mi papá ...pues el es el estaba serio.
Me dolió el hecho que Jungkook no apareció ni a las cenas, reuniones fiestas nada simplemente no lo ví y cuando me lo tapaba me ignoraba y se iba ,eso le enfureció y no seguí insistiendo pero también me entristece mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿por que a mi?! (jungkook y tu)
Fanfictionesto comienza cuando solo tenía 4 años ,maldecida a esa edad gracias a mi torpe hermano Tae es mi gemelo (pero obvio que soy más bonita e inteligente) , que conoció a un niño actualmente su mejor amigo ,jungkook, hay con sólo decir el nombre!!! me e...