X(5) 3/10

7.9K 460 131
                                    

Narra Jungkook

No podía con esto, a pasado una semana desde que está en el hospital Tae se despertó el mismo día pero tn no podrá en meses salir de ahí lamentablemente pero lo que me preocupa es que no a despertado yo voy todos los días al hospital hasta me quedo a dormir ya me a regañado Tae Jeong Jimin y yoongi por qué no e dormido bien .

Enfermera - disculpe ,es su familiar?- dice saliendo de la sala donde está Kim , al verme con los ojos como panda piel más pálida de lo que es y todo despeinado pues si no es obvio.

Jungkook- soy su novio - me pare de los asientos - cuándo podré pasar a verla ?- nunca la había visto en si solo estaba afuera de la sala esperando alguna noticia.

Enfermera- lo siento mucho muchacho Kim tn está muy mal herida después de la operación está peor como si cada hora que pasa un día más en coma se incrementa- y se fue por el pasillo yo quedé devastado ,y si no despierta? No creo poder vivir tranquilo está furioso mucho enojado conmigo mismo y ...con Hye que por cierto de seguro ya es un cuerpo en descomposición nunca fui al cuarto me gustaría verla en un estado desfavorable tanto que nos a hecho y por su culpa puede que tn nunca despierte me llenaba de ira.

Sali del hospital corriendo y me subí a mi carro hice un recorrido de unos 16 minutos había mucho tráfico ,llegue abrí mi antigua casa y no escucho ningún ruido abrí la puerta donde estaba Hye ,y lamentablemente estaba viva ¿Cómo? No sé cerré la puerta tras mío .

Hye- p-por fav-vor Jungkook - dijo en huesos llendo hacia mi dirección - déjame libre me van a encontrar y serás tú el que se va a pudrir en la cárcel - dijo en enojo

Jungkook- no te van a encontrar jamás Hye - dije viendo para los lados había una botella de agua y un inodoro viejo - maldita pensé que ya te había muerto - dije pegando a una pared - tanto que nos has hecho por pura maldad

Hye- ahora vivirás con que mataste a una chica tu eres igual Jungkook por enojo me vas a matar así como yo por enojo mate a tn - dijo con una sonrisa

Jungkook- cállate! - me puse enfrente de ella quien estaba en el piso - ella sigue viva pero tú ..tu no Hye - la botella de agua la agarre y la vacíe en el suelo - así vas a vivir Hye lo que te queda en el suelo sin fuerzas comiendo basura que hay por ahí como la perra que eres. - me salí del la habitación con seguro subí a la primera planta saque algo del refrigerador agarre veneno para insectos ratas y mucho químicos mortales lo puse en un sándwich se lo va a comer de una buena vez a acabar con esto ,entre a su cuarto y se lo aviento - tampoco soy tan malo - claro que lo soy si se lo come completo o a la mitad morirá lentamente.

Fui de nuevo al hospital y estaba muy movido los enfermeros corrían con algunas cosas y los doctores super preocupados

Noticias de última hora .

En la plaza principal de Seúl hubo una masacre terrorífica que involucró adultos ancianos niños y bebés

Los asesinos fueron detenidos en total fueron cinco con armas cargadas aunque afirma la gente que eran ocho hubo 17 muertos al instante y 34 llevados a distintos hospitales pero el hospital central tiene 18 llevados por mal heridos , esperemos no tener que informar más muertos ,hasta aquí mi reporte .

Yo me quedé atónito había gente por todos lados sangrando otras en los asientos y muchas salas de operaciones activas , un doctor me dijo que ayudará y yo al no saber que hacer fui a un almacén que está abierto saque vendas pinzas y otras cosas y las dejé en un mesa cercana para que fuera mucho más fácil , si todos están aquí ...quién está con tn? Corrí por los pasillos subí las escaleras corriendo entre a su cuarto estaba bien era la primera vez que la veía y eso me emocionaba se veía muy delgada y pálida me acerque a ella y acaricie su cabeza .

¿por que a mi?! (jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora