Me fui de Busan al día siguiente en la mañana soy sumamente infantil como n estás cosas pero enserio me molesta y no aguanto mucho que digamos , soy muy celosa si lo admito por eso y más no voy a poder estar en una relación y será un poco muy molesto para jungkook que esté siendo celosa todo el tiempo y se va a cansar de mi y que mejor maneja de evitar eso que hablando con el.
Pero no hoy mejor mañana como dice el dicho
Si puedes hacerlo mañana por qué hacerlo ahora
Así iba que no? Total haya el que se regresé solo tengo que cuidar de Tae .
.
.
.Ya llegando a Seúl baje mis maletas y agarre mi auto que lo deje ahí todo este tiempo , me fui directo a la casa.... No puede ser !!
Tn- taehyung!!!!!! Kim!! Pinche chamaco !!- el bajo corriendo mi cara estaba roja del enojó por favor que es esto???? Hay un desastre no quiere ni verlo solo me fui un par de días no un año .
Tae- que?
Tn- y esto?!- poniendo en de puntitas para agarrar su oreja
Tae- au au !
Tn- levantas todo hasta la más mínima morusa - se puso a limpiar todo la casa .
.
.Como a las 5 de la tarde se abrió la puerta yo estaba en mi cuarto haciendo un trabajo para la empresa .
Tae- hey jungkook, por qué no llegaste antes ?- se escuchaban sus voces desde la segunda planta .
Jungkook- pues ... Yo debería estar preguntando por qué tn no se vino después- alzando más la voz para que lo escuchará está molesto si seguro seguirin , solo no ignoró y ya está nada del otro mundo.
Los paso de el se escucharon muy fuertes hacia nuestro cuarto,y se abrió la puerta fuerte pero no sonó o si no ya lo hubiera ver tirado por la ventana .
Jungkook- donde estabas? A qué horas de fuiste? Cómo llegaste? Con quién estabas? - lo pregunto tan rápido que casi no entendí nada .
Tn- pregunta las despacio por que así no te voy a responder- si algo que aprendí en la universidad y trabajo es ser dominante y si no lo eres entonces a ti te van a dominar.
Jungkook- esta bien - suspiro y se sentó en la cama se dejó caer tocándose la cara - donde estabas?
Tn- en un hotel
Jungkook- cual ?
Tn- no me acuerdo del nombre
Jungkook- con quién?
Tn- con alguien
Jungkook- entonces si estuviste con alguien?!- se paró rápido y un poco molesto
Tn- ajá- escribiendo en la computadora de verdad estoy agente de ahora ya uno tiene que hacer su trabajo por qué no lo hacen nada bien
Jungkook- puedes decirme con quién?
Tn- con un chico que conoces- entro en pánico vaya que divertido es esto
Jungkook- u-un chico?
Tn- ajá
Jungkook- puede saberse con quién
Tn- conmigo primo Jin en su hotel a unas cinco calles del tuyo me fui en la mañana como a las ocho y volví temprano .
Jungkook- por qué te fuiste?
Tn- esas cosas jeon Jungkook ,no se preguntan tienes que recapitular lo que hiciste mal y cuando lo encuentre ven conmigo - cerrando la computadora viéndolo fijamente
ESTÁS LEYENDO
¿por que a mi?! (jungkook y tu)
Fanfictionesto comienza cuando solo tenía 4 años ,maldecida a esa edad gracias a mi torpe hermano Tae es mi gemelo (pero obvio que soy más bonita e inteligente) , que conoció a un niño actualmente su mejor amigo ,jungkook, hay con sólo decir el nombre!!! me e...