Paso la semana de lo mas normal,bueno casi con el par de pulgas que tengo atrás siempre,xiu y yo nos escondíamos de ellos por la escuela ya que no nos dejaban ni un momento a solas para platicar.
Ellos nunca aceptaron y ni creo que aceptarán el que yo allá tenido un amigo y no una amiga.
Fin de semana ,por fin ,acaba de empezar la escuela y ya la detesto está primero semana se me hizo eterna.
Los rayos del sol se deslizaron por mi cara por la mañana sábado,ayer el pronóstico era nublado y lluvioso,alguna gente detesta esos días mientras que yo los amo con todo mis ser. Esos rayos en la mañana no tardaron el desaparecer para iniciar ese bello día en el que me voy a mojar en la lluvia con Tae ,como siempre con globos de agua ,mis padres por otro lado se irán a Busan todo el fin de semana ,alto! .
Se me olvidó ese pequeño pero importante problema ,la madre de jungkook nos cuidara,y eso lleva a que el también vendrá durante un fin de semana,por qué a mí?! Solo quería jugar con Tae como siempre en la lluvia pero de seguro van a agarrar la consola todo el fin. La madre de jungkook me enseñará o más bien obligar a cocinar.
Desperté,me quedé viendo una chancla durante unos minutos y me levanté mis padres ya no estaban y pues como en una hora vendrá la señora jeon con su detestable hijo,aprovecharé este momento para ver por el gran ventanal de la casa como empezaba a caer diminutas gotas de agua del cielo. Voy al cuarto de mi hermano.
Tn- Tae!- estaba con unas cobijas envuelto ,me avente a él lo que hizo que despertara.- va a llover !- se paró de inmediato y miro por su ventana la lluvia
Tae- lluvia! Vamos tn a mojar nos en la lluvia apúrate.
Me fui corriendo a mi cuarto del otro lado del pasillo me quite la pijama y me puse un short y una blusa cualquiera baje y ya estaba Tae .
Tn- tae~ traigo yo los globos - con varios globos en mi mano el solo corrió por qué sabía que el iba a ser el primero en morir.
Tae-ayuda!- corriendo de mi ,por qué ya traía los globos llenos de agua en mi manos.
Tn-ja!- le había tirado un globo volteo dramáticamente y agarro la manguera ,puso modo chorro extremo.
Tae-tienes 5 segundos para correr! - le avente todos los globos y salí corriendo lo bueno es que es muy grande el patio tiene alberca pero no la hemos llenado hasta que haga mucho calor. Tae me estaba mojando con la manguera cuando tocan el timbre- creo que es jungkook.
Tn- si también lo creo- entramos a la casa empapados agarramos una toalla y los envolvimos los dos con ella ,el piso estaba extramadamente resbaloso Tae se cayó y jalo la toalla y eso me tiró a mi.- idiota - me pare y abrí la puerta- hola señora jeon y hola jungkook ,qué tal? Pasen.
Sra.jeon- el piso está muy resbaloso tn ,Tae que haces en el piso? - casi explotando de la risa al igual que Jungkook.
Tn-se cayó y ahí lo dejé- sonriendo pues es lo que paso .
Jungkook- mamá voy a mojar me yo igual.
Sra.jeon- pues ya que ,traje pastel para nada~ - todos volteamos a la madre de jungkook,y nos sentamos en la mesa.- Vayanse a lavar las manos.
Comíamos pastel y la madre de jungkook fue al súper.
Jungkook- ya terminé , voy a cambiarme- agarro su mochila y se fue - no me espien par de pervertidos- cubriéndose .
Tae- dicelo a tn - con cara pícara .
Tn- asco! Idiotas que les pasa? Igual no vería nada - volteando me para otro lado.
Jungkook- quieres apostar? - asercandose peligrosamente a mi.
Tn- si- volteo a él con una sonrisa por qué lo que voy a hacer a continuación, le pateó en dónde se supone que debería a ver algo ,y el se retirarse de dolor en el piso- perdí?
Jungkook se cambió y llegó su madre,todos afuera jugando con globos de agua ,super casual para nuestra edad, en realidad no estuvo tan mal con Jungkook aquí nos divertimos los tres,al máximo. Hasta ese momento estúpido que empezamos a dar vueltas por el césped, técnicamente fue así... Tae rodo demasiado rápido, me atropeyo básicamente nos fuimos rodando si control hasta jungkook al cual aproyemanos igual rodamos hasta la pared el que se golpeó fue Tae, jungkook y yo quisimos ayudarlo ,que puedo decir está resbaloso el césped con tanta agua que hay, si típica escena de peliculas vergas, bueno casi... Jungkook fue el que cayó encima mío ,me dolió carajo si pesaba el chico, nuestro labios quedaron a menos de dos centímetros distancia , Tae el muy imbécil se paró rápido y empujó a jungkook contra mi, mi primer beso!! No, yo no quería este no cuenta ,no cuenta, ni soñando ,por qué no se separa ,yo no puedo estoy aplastada completamente,cierro muy fuerte los ojos ,hasta que se digno a pararse y empujar a Tae, que solo se reía el muy idiota ,mi primer beso con jeon jungkook?! No ya lo había apartado ,mierda.
Tn-tae , imbécil!-empujándolo con todas mis fuerzas se cayó al piso y me puse encima suyo a gritarle- me arriesgarse a no tener sobrinos! Te dejare sin descendencia- el ya asustado y yo hirviendo de coraje.
Me fui de ahí ,me bañé y me cambie,estuve un rato en mi cama viendo vídeos en YouTube, hasta que tocan la puerta.
Tae- tn ,perdón ,vamos, todo bien? Oye ~ me perdonas? - abro la puerta y ahí está el parado y atrás de él viene jungkook.
Tn- está bien- le pegó un cachetada y luego lo abrazo -pero a cambio lunes 35 los abrazos ,y que duren 15 segundos,si?
Tae-bueno esta bien.
Tn-pero el dinero es mío -apretándolo más ,el asiente con lo poco que le queda de esfuerzo por el abrazo más asfixiante que e dado.
Jungkook- oye... Todo fue culpa de Tae,yo no tuve nada que ver en esto -casi ni le entendí por lo rápido que hablaba.
Tae-a, pero bien que te gus- jungkook lo agarra de la oreja y los dos se van de ahí hasta el miserable de Tae ,antes de entrar al cuarto ambos me miran con una sonrisa nerviosa.
Raros....
-----------------------------------------------
Ok no
Bueno si XD
ESTÁS LEYENDO
¿por que a mi?! (jungkook y tu)
Fanfictionesto comienza cuando solo tenía 4 años ,maldecida a esa edad gracias a mi torpe hermano Tae es mi gemelo (pero obvio que soy más bonita e inteligente) , que conoció a un niño actualmente su mejor amigo ,jungkook, hay con sólo decir el nombre!!! me e...