La fiesta siguió pero me la pasé sentada en una mesa con Jungkook que todavía no salía de su mundo más o menos se veía asíSi le tome foto alguno problema?
Mirando el piso que parecía ser más interesante que yo ,total ya eran las dos de la mañana y yo ya me quería ir hasta que un chico se puse delante mío .
Xx- quiere consederme está pieza ?- haciendo una pequeña reverencia ,un chico con cabellera güera y ojos color verdes muy hermosos , seguía sentada sin saber que hacer o decir ,quería bailar era obvio pero tampoco quería dejar solo a Jungkook mister celoso ahí ,volteo a verlo seguía como hace una hora ,suspiré
Tn- claro- me pare de mi asiento ,y tome su mano ahí empezó el vals todo empezaron a ver a los casados fingiendo estar muy enamorados hasta que gritaron "beso" todos empezaron a decirlo y yo les seguí el rollo me sentí mal por xiumin por no tener el derecho a escojer con quién quería casarse y pues Hye ,ella me valía madres .
Al final ellos se tuvieron que besar sin sentimientos encontrados ,volteo a ver a Jungkook no estaba ahí ,busque con la mirada pero no lo encontré .
Xx- te pasa algo ?
Tn- no para nada - seguimos bailando hasta empezamos a conocernos un poco más -me llamo Kim tn
Giulio - ya sabia te e visto en las noticias varias veces ,muy hermosa por cierto
Tn- muchas gracias ,y eres amigo de Hye ?
Giulio- si por mí fuera ni sería eso ,soy su primo
Tn- mm no se parecen en nada
Giulio- lo sé ella es una pesada arrastrada - bailamos varias canciones y seguía sin ver a mi supuesto novio - estas buscando a el chico que estaba tu lado?- asentí - es tu novio?
Tn- si ... Pero de un momento a otro se puso raro y ahora no lo encuentro
Guillo- te a de tener mucha confianza para dejaste conmigo bailando
Tn- en realidad es muy celoso se me hace raro que no estés en el piso - sonriendo un poco
Giulio- y ojalá y eso no pase - ya eran las tres de la mañana decidí despedirme de Giulio pero intercambiamos números para vernos después se me hizo muy agradable ,el carro no estaba ,no mames jeon!! Se llevó el auto y me dejó aquí ,que caballero .
Y a esta hora no hay camiones ni autos ,genial tendré que caminar un par de horas . Por las calles oscuras se miraban borrachos y gente que fácilmente podría ser de la mafia pero no sé preocupen me sé cuidar sola a parte en mi bolso tengo una navaja si soy rara pero yo sé que así me aman todos . Bueno no . Una calle no habia ni un foco me entró un escalofrío pero camine con seguridad metiendo mi mano en mi bolso para en cualquier momento sacra la navaja . Me tocan el hombro y una peste de alcohol viajo por mis fosas nasales .
ESTÁS LEYENDO
¿por que a mi?! (jungkook y tu)
Fanfictionesto comienza cuando solo tenía 4 años ,maldecida a esa edad gracias a mi torpe hermano Tae es mi gemelo (pero obvio que soy más bonita e inteligente) , que conoció a un niño actualmente su mejor amigo ,jungkook, hay con sólo decir el nombre!!! me e...