( se que van a robar la imágen de arriba XD)
Narra taehyung
El día que se fue tn lloré como Magdalena ( osea mucho) estuve en mi cuarto tirado pensando ahora a quien voy a molestar.
Ya después...
Mamá- pendejo!! Bájale - me grito desde la primera planta.
Tae-que no soy pendejo soy estúpido - grite enojado baje las escaleras dos enero la hará que en el último me resbale y me causo de cara ..
Mamá- yo digo que eres los dos apúrate traume tortillas
Tae- mamá ... Dile a tn ayer fui yo - subí una escalera agarrando mi nariz creo que está rota
Mamá- Kim taehyung tú hermana lleva tres meses en Canadá ,encerio ere mi hijo?- dijo con un tanto de vergüenza, si soy la cosa más hermosa que hayan visto osea HI! soy increíblemente hermoso, fui por las tortillas y le quede con al feria sentí que me podía comprar el Ferrari alv , Jungkook sigue siendo mi mejor amigo aunque todavía no creo que este con la tabla esa .
Tae- sey lalalala sey lalalala chino chino promirooooo boulturone fire!!- cantaba como un ruiseñor , obviamente
Papá- quién se murió?
Mamá- es Tae cantando,yo pensé que se había ahogado- me ofendí por eso y me fui de la casa .
Y ahora que haré ? Bueno a dar la vuelta se ha dicho se dibuja vuelta y entre a mi casa ,no mejor me voy de paseo , camine por las calles viendo lo visible y lo invisible .
Jajaja taehyung 2018 , voten para presidente , XD salud2.
Me reí como retrasado por mi pensamiento ,cambien sin rumbo y me topé con unas extranjeras que no.les entendí ni mergas por qué hablaban español.
Xx-( hablando español) pinches chinos tan violables a la Verga!!!- grito una y yo solo saludé con un "hi"- lo secuestramos - estaban con caras medio raras como psicópatas.
Xx- ahre- se acercaron y me dió miedo y me fui corriendo que les pasa?, Compre un helado que se me cayó en el parque hize un funeral me puse riera encima y unas palitos y escribí una frase.
" Tan sabroso ,tu textura siempre será recordada por mi paladar , tan cremoso tan joven ,que descanses en paz ...helado de fresa con crema" Helado 20/8/2018 . 6:49 pm a 20/8/2018. 6:57"
Lloré por el y entre a mi casa deprimido me costó muy caro me acosté en mi cama y no volví a salir en tres días ...
.
.
.Las chicas me molestan mi inocencia estúpidas , dicen cosa muy ... Como decirlo ... Insolentes ya que tn no está conmigo gracias a Dios por una parte y por la otra pues no tanto la extraño es mi hermanita gemela y ahora sé que soy más grande que ella ocupa mi protección me puse a ahorra para visitarla algún día .
Jungkook- Tae ahí viene la loca corre!!- me jalo del brazo y salimos como balas hacia otro lado ,ella es una chica menor que nosotros me persigue como loca que a querido tocar que asco casi le besa osea hi hay límites perra
Tae- dime algo
Jungkook- algo
Tae- no idiota dime una frase ocupó reír como las que siempre dices es que estoy depresivo corta venas apunto del suicidio a si que apúrate
Jungkook- bueno bueno hay va pues ...todo está tan vivo en ti ... Menos tu cerebro
Tae- no me hace reír
Jungkook- no era para que te rieras es encerio te estoy hablando a ti - se empezó a reír y se hecho a correr cuando lo atrapé le hize cosquillas- ya para tn!!!
ESTÁS LEYENDO
¿por que a mi?! (jungkook y tu)
Fanfictionesto comienza cuando solo tenía 4 años ,maldecida a esa edad gracias a mi torpe hermano Tae es mi gemelo (pero obvio que soy más bonita e inteligente) , que conoció a un niño actualmente su mejor amigo ,jungkook, hay con sólo decir el nombre!!! me e...