VIII

21.4K 1.1K 382
                                    

Ellos estaban riendo los tres ,ese era mi lugar pero creo que ya fue ocupado todos voltearon a la puerta incluyendo mi mamá que estaba muy seria y junto a ella la mamá de kook que se le quitó es cara cuando me vio sonrió tanto

Sra.jeon- tn! - me abraza - hace mucho no te veo ,como has estado? Cuéntame cómo te fue - agarro mi mochila y la dejo a lado y me jalo del brazo hasta el sillón.

Los tres que estaban en el piso se callaron desde que llegué esa chica de dónde salió? Y por ya esta tan pegada a jungkook?! Digo y a Tae ? Ellos no se dejan agarrar por nadie se creen oro . Por qué a mí ?! Solo estas cosas me suceden me duele ,un poco.... Okey mucho.

Tn- qué tal si hablamos otro día señora jeon ,mejor voy a ...- inventó una excusa estúpida - arreglar mis cosas para estudiar- hago una sonrisa forzada.

Sra.jeon- o...claro- me miro triste y miro al
los tres que estaban serios mirando con cierto enfado y más a esa chica misteriosa que aparece en mi casa como si nada- jungkook! Ayudala-- sonríe para el correo a verlo ,no quiero estar con el

Tn- no se preocupe - sonrió para la mamá de kook - yo puedo sola no ocupó ayuda además no quiero interrumpir - me paro rápido y agarro mi mochila- a! - me paro y volteo a Tae con una sonrisa - esto es para ti - agarro el suéter de mi mochila y se lo entrego -  y hola- trato de sonreír pues este me mira serio y yo sé que le gusta ese suéter pues lo quería de hace mucho y ese brillo en los ojos lo delatan - y.. a ti también-me dirijo a jungkook - le sonrió a la chica pues no la culpo de nada que ella se haga cargo de ellos ,pero no que menos pensé que hiciera ella no hizo,esa mueca y esa sonrisa fingida molestó lo disimule y subo a mi cuarto ,que incómodo ni mi hermano me recibió con un abrazo y una sonrisa ....ni Jungkook con una beso en la mejilla. Este tiempo me di cuenta que siento algo por jungkook algo mínimo pero algo es algo y eso afecta en ciertos aspectos ,se me hace ahora más doloroso que me ignore .

Tae- gracias- dice del otro lado de la puerta estaba recostada en la puerta pensando - tn ..me dejas ...pasar?- su voz como la extrañaba

Tn- lo puedes decir dónde estás te escucho- no lo dejaré pasar después de lo que hace no se lo perdonaré tan fácil ni loca ,suspiro fue lo único que oi durante unos minutos.

Tae- lo siento ,si? - no respondí - no ..quiero que te vayas - ahora sí me encabrone ,abrí la puerta súper fuerte el me miro con temor .

Tn- y crees que ignorando me no me voy a ir ? - dije enojada pero no grito pues hay gente abajo- y te fuiste sin mi , los dos se fueron sin decir nada ,pero además de estar conmigo el último año simplemente se alejan y me dolió Tae y mucho - dije con voz baja mirando al suelo no quería verlo

Tae- yo.. no sé qué pasó por mi cabeza de ver...- lo interrumpí

Tn- exacto no pasa nada por tu cabeza Tae y creo que Jungkook está en la misma situación que tu, ya déjame sola

Jungkook- tn- está subiendo las escaleras me alejo más y entro a mi cuarto- creo que debes escucharnos .

Tn- ahora yo debo escucharlos ,cuando ustedes no lo hacían conmigo - no jodas

Tae- igual te lo diremos - dijo y entraron los dos en la habitación y cerraron la puerta.

Jungkook- lo sentimos mucho no sabíamos que te sentirías tan mal - valiste verga, me levanté para decir algo y Tae me tapó la boca me conoce el desgraciado - no quiero perderte - Tae le dió un codazo- digo no queremos perderte eres muy especial.para nosotros ,en realidad para que no nos doliera decidimos alejarnos y encontrar a alguien que te remplasara para no sentirnos solitos ,pero no funciona ella es muy superficial,y tu eres... Única - me conmovieron las palabras lo debo admitir , quite la mano de mi boca ellos estaban agachados arrepentidos ,les pegue en la cabeza ellos se sobaron y los abrace ,los extrañaba tanto .

Tn-idiotas - los dejo de abrazar con una sonrisa ellos me sonrieron igual ,en eso llegó la superficial.

Superficial (si ese nombre le pondré)- hay chicos !- grita con una voz chillona,no sabe tocar acaso? No es usted casa para hacer eso y se lo voy a decir a esa morra- que paso? - mirando la escena en que lo encontramos- vamos a ir de compras quiero unas blusa vestidos y...- la interrumpió kook.

Kook- ya basta ,ya te dije que no te compararemos nada de lo que digas y sigues insistiendo, quién nos crees?

Superficial- ja! No me puedes echar tu kook mi niño- le aprieta los cachetes ,es alta la mendiga ,y me puse de cierto modo celosa.

Tn- el no ,pero yo sí ,ejem ,Fuera de mi casa?  - me miro con repugnancia y se empezó a reír .

Superficial- kook, dejaras que esa niña mala me saque de la casa?- este asintió y ella no apartó - Ash son unos idiotas ! Imbéciles ya verán cuando vuelta y tu pequeña estipid- a ver nadie llama a estos idiotas idiotas solo yo puedo,y decirme estúpida es otra cosa y en mi casa, estaba con agarrar la lámpara y matarla o darle una cachetada tuve que elegir la dos pues no quería ir a la cárcel ,una cachetada resonó por la habitación.

Tn- en mi casa no vienes a hablarles así y ni mucho menos a mí ,lárgate a la mierda y ojalá y no te pierdas por estúpida.

Todos me miraron ...

Tae- mi hermana es la mejor ,deberías hacer cartas motivacionales - sonríe mientras me abraza de los hombros

Kookie- mi tn es la mejor ocupó una de esas cartas- me guiña el ojo y me sonrojo.

Ella se va de la casa un par de preguntas de parte de mi mamá ,pero en cambio la madre de kook pare la muy feliz  .

Ella va con nosotros en la misma es uela en el otro salón.

Tae- esa chica ya le echó al ojo a Jungkook desde el campamento ,ya la había visto no se rinde fácil .

Jungkook- es una pesada no le haré caso

Tn- sigo enojada con esa tipa que le pasa ? Ash bueno creo que me deben demasiado ustedes dos.

Jungkook- Tae tu mamá te buscá- saliendo de la cocina- vamos tn- agarro mi muñeca y me jalo hacia mi cuarto- tn,lo siento mucho todavía,si quieres te lo pago en ...una cita?

Tn- una cita? Jungkook no vuelvas a hacer eso ,me dolió- hice un gesto un tanto dramático tocando mi pecho

Jungkook- kookie! Cuántas veces te lo tengo que repetir?- hace un gesto adorable me quedé viendo por unos segundos su rostro.- tan guapo soy?- pues claro! ,Digo en que cosas pienso?

Tn- qué dices? ,kookie- el me mira - eres un imbécil - se acerca a mí mirando directamente a los ojos.

Jungkook- lo soy?- no soy capaz de responder pues me quedé clavada en su mirada seguía acercándose no podía moverme ,piernas inútiles! - tn, lo siento de nuevo- se acercó lo poco que quedaba de distancia entre nosotros ,y me beso .... El movía sus labios y yo solo seguía hay parada sin sabes que hacer,hasta que caigo rendida y le sigo el beso ,me apega más y agarra lijeramente mi cintura y yo rodeo con mi brazos su cuello y me pongo de puntitas ,este si fue mi primer beso ....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<3

<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XD

Okey no

Bueno si

Bye~~ 

¿por que a mi?! (jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora