XII

19.7K 1K 502
                                    

LLego el día de la obra para ser mas exactos una semana después tenía un pésimo guión escrito por la bruja digo maestra la inventó de seguro cuando la planto el chico de la papelería.

Maestra-una vez más !! Cómo puede ser posible que no puedas hacerlo bien jungkook?! - azotó el guión en el escritorio - aprende de taehyung es el mejor pasto que e visto .

Tae-gracias profe - estaba acostado parecía más bien dormido .

Tn- maestra hoy es el día de la obra es en la tarde no puede mejor cancelar ya sabe pues no estamos listos- dije con una sonrisa pues no quería hacer una obra y peor aún no creo que esto me sirva para mi futuro y me a quitado demasiado tiempo .

Maestra-ni hablar que insolente señorita tn ,lo va a hacer hoy por qué lo van a hacer .

Seguimos ensañando al final se supone que hay un beso pero se cerrará primero el telón para dar fin a la obra y hacia no dar el beso lo que agradezco y a la vez maldigo .

Ya era tarde y era la hora de irnos a la obra la mamá de kook nos iba a llevar mientras que mis papás se alistaban y asi.

Mamá.k- hay tn que hermosa te ves ,verdad que sí kook?- preguntaba mientras íbamos de camino hacia el teatro,voltee a verlo disimuladamente el había volteado a la ventana rojo y avergonzado. Que lindo se ve .- jungkook te estoy hablando .

Kook- si se ve muy bonita - creo que quede peor que un tomate y mamá grito como fangirl en pleno concierto eso fue lo que me saco del trance que había estado gracias a kook me sobresalté al igual que kook miramos a mamá que estaba con una sonrisa enorme y conducía un poco más rápido me puse el cinturón al mismo tiempo que kook

Tn- mamá! Va muy rápido- la iban a multar si no le bajaba la velocidad ella se dió cuenta y disminuyó la velocidad.

Mamá.k- lo siento no se que me paso - dijo sin borrar la sonrisa - buenos si se pero no voy a decir - sonreí al verla en ese estado volteo para mirar a kook y el a mi nos mirábamos a los ojos no podía separarme de su mirada aunque me lo ordenará el dio una ligera sonrisa al igual que yo ,flash , fue lo que ví salgo de mi burbuja y volteo al frente mamá metia algo en su bolsa .- wow creo que al parecer un carro prendió demasiado las luces - dijo un poco nerviosa  .

Kook-mamá! - en eso llegamos nos alistamos en nuestros lugares en lo que llegaban los padres.- okey esta vez lo haré bien - dijo respirando profundamente .

Tn- más te vale - dije mirando hacia arriba de manera desafiante ,yo sé que seguiré creciendo.

Kook- no te preocupes sera la mejor obra - bueno si no cuentas que la escribió la bruja pues si.

Tn-claro - en eso sonaron las bocinas dando anuncio que ya iba a empezar la obra.

Transcurrio de lo más normal y como dijo kook lo hizo mucho mejor ya estábamos llegando al final de la obra solo faltaba una escena .

Tn- ya no te amo! Te odio te quiero lejos de mi .

Kook- no por favor yo... Yo te amo no me dejes haré todo para que me perdones - su mirada era actuada pero parecía tan natural se ve tan atractivo

Tn- creo que ya no hay nada que hacer - digo volteandome por qué así es el guión ,el me agarra de la muñeca y me voltea rápido.

Kook- todavía queda toda una vida hay muchas cosas que hacer - se supone que en ese momento agarrará mi pelo .- y toda una vida para amarte .- la escena del beso se acercó a mí sin juntar los labios esperamos a que el telón se cerrará yo solo lo miraba a los ojos y el a mis labios ,alto! El guión dice miren a los ojos ...Carajo.

¿por que a mi?! (jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora