VI - H

539 48 6
                                    

Con Yaoyorozu y Todoroki.
-POV Todoroki.
Midoriya, ¿eh?. Aún no entiendo que estabas haciendo ahí, pero ya puedo ir imaginándome por donde va el asunto; tendré que reunirme con los chicos mañana para discutir sobre esta nueva información, el caso de Midoriya está por cerrarse y esta vez lo atraparemos.
¿Aún no llega?, ¿en dónde rayos está Momo?. Se supone que la vería aquí hace media hora...

-¡Todoroki-kun!

Hasta que llegó...

-Yaoyorozu, ¿dónde estabas?, pensé que te había pasado algo. Vamos con retraso con mi padre, apresuremos el paso.

-S-sí, lo lamento, Todoroki.

-Antes de irnos, te ves realmente linda en ese vestido. Sabía que el blanco se te veía increíble, pero hoy... Luces hermosa, Momo.

- ¡Ehh! (Sonrojada), me...

-¿que sucede, Yaoyorozu?, ¿te sientes enferma?.

-Ehhhh... No, nada. Gracias, Todoroki.- *agarro de su mentón sin previo aviso, dandole un beso corto en los labios, mostrando una sonrisa*- Bueno, ¿nos vamos?.

-Eh... Si, vamos. (Sonrojado)

En casa de Endeavor.

(Entraban los dos jóvenes, vestidos formales para la cena dónde Yaoyorozu, conocería de manera formal al padre de Todoroki y a su vez sería presentada como la pareja del joven héroe).

*Toc* *Toc*

-Entren...- (se escuchaba una voz firme desde adentro del salón principal).

-Permiso, señor Todoroki.

-Buenas noches, padre.- (decía este sin mucho ánimo)- lamentamos la tardanza, tuvimos un percance cerca de un hospital.

-Lo entiendo, Shōto; los héroes también somos humanos, y cometemos errores...- (decía mientras se paseaba por el salón, rodeando a la joven pareja y al final sujetando a su hijo, mirándolo de manera fría y directa)- Pero eres mi hijo, la puntualidad es importante para esta clase de reuniones, así que ten más cuidado.

-Lo lamento padre, no volver a suceder-

-Bueno, por otra parte, tú debes ser la pareja de mi hijo, Yaoyorozu Momo. Hija de propietarios de compañías increíblemente grandes en Japón y en varias regiones del mundo, entre ellas aseguradoras importantes que no le vendrían mal a la agencia. No obstante cabe resaltar que eres un héroe prometedor y una hermosa chica. Gracias por cuidar de mi hijo.

-Ha sido todo un placer, Todoroki-san.- (decía un tanto molesta por el tema de las agencias, ya que, está a cierta edad quiso no verse envuelta en los negocios de sus padres y poner atención en su propia empresa y su carrera de héroe).

-Bueno, siéntanse en casa, ¿quieren?. ¿Quieren algo de beber?.

-Agua por favor, si no es mucha molestia.- (decía la pelinegra, mirando a su pareja con una sonrisa no muy sincera, notándose lo nerviosa que estaba, aunque esta lo sabía manejar muy bien.) - Shōto, ¿qué pedirás?.

-Lo mismo.

-Bueno.- (Con un chasquido, un mayordomo se le acercó, inclinándose un poco para oír la petición del padre)- Dos vasos de agua y un whisky, seco.- (había vuelto a chasquear los dedos y este se retiro, desapareciendo en algún lugar de la casa, volviendo casi al instante con el pedido que le había ordenado)- Deja aquí la botella y pon un hielo al vaso, ¿quieres?... Puedes retirarte.

Entre Héroes/Entre Villanos. [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora