En el club.
-Overhaul: Escucha Midoriya-san, nos encontraremos con los Yakuza en la parte de arriba, tomaré a Toga y a Dabi conmigo, tú quédate aquí para vigilar; cualquier cosa rara que notes nos contactas inmediatamente, no podemos dejar el trato a medias, con estos tipos no podemos jugar así como así... ¿Entendido?.
-Midoriya: ¡Entendido!.
-Overhaul: Y una cosa más, si nos llegamos a encontrar en aprietos, Kurogiri nos transportará de nuevo al bar, así que, trata de alejarte y solo se un buen perro guardián... Vamos, no podemos dejar esperándolos más tiempo.
-Dabi: Ahhh, claro.
-Toga: Nos vemos después, querido...- Decía esta mientras le guiñaba un ojo y le lanzaba un beso por los aires, haciendo sonrojar al peliverde.-
-Midoriya: Nos vemos... Por lo mientras, creo que iré a la barra.
Con Overhaul.
-Overhaul: Lamentamos la tardanza mis señores, pero, tuvimos que arreglar un asunto en la parte de abajo; esperamos no haberlos hecho esperar demasiado. Por el momento me gustaría presentarnos si es que nos lo permiten.
-X1: Si... No veo el por qué les negaría eso.
-Overhaul: Les agradezco mucho. Bueno, mi nombre es Overhaul, y soy co-líder de la liga de los villanos; he de decir con anticipación que nuestro líder no pudo asistir a la reunión por problemas de... Ansiedad. Esperamos su comprensión señor...
-X1: Dejémonos las formalidades, chico. Dime Hawks...- Decía aquel hombre de chamarra gruesa, lentes de sol y alas majestuosas cubriendo su enorme espalda. A pesar de ser un Yakuza, este se le veía bastante joven, con sonrisa en cara y una mirada serena.- Y no te preocupes, Over-san, simplemente me hubiera gustado conocerlo en persona esta vez... Bueno, será para la que sigue; continúa...
-Overhaul: Gracias, señor Hawks. Estos son mis compañeros, Toga Himiko y Dabi.- haciendo reverencia, seguido de sus compañeros, los tres se inclinaron ante Hawks- Esperamos trabajar con usted.
-Hawks: Vamos chicos, les dije que sin formalidades, mejor aún...- Levantándose de sus asiento fue a observar a quienes estaban frente a él con más detenimiento.- Creo haberte visto por algún lado, chiquilla... Dime, ¿estás libre?, ¿no te gustaría quedarte un rato más?.
-Toga: Lo siento mucho pero... ¡ya estoy comprometida!.- Decía mientras se sujetaba las mejillas con las palmas abiertas, con un brillo en los ojos y un rubor que apenas y se lograba disipar entre su tono de piel.-
-Hawks: Ehhhhh, que lastima. Qué suerte tienes chico, aunque me compadezco de ti...- Decía este mientras volvía la mirada a Dabi, quien lo veía de manera extrañada.- Sin más rodeo, empezamos esta reunión, ¿quieren?.
Aquella habitación se había inundado en un intenso humo de cigarro y olor a sake, las luces tenues lo hacían parecer aún más intenso; control de territorio, apoyo, refuerzos, el movimiento del dinero y una que otra 'cosilla' que se llegase a asomar durante la plática habían sido los temas a tratar, a pesar de que el ambiente se sentía tenso y los guardias no soltaban el dedo del gatillo sin apuntarles, Toga y Dabi eran los más ansiosos en ese momento, quienes no soltaban un cuchillo entre sus manos. Hasta ahí, todo marchaba de acuerdo al plan, hasta que...
-Hawks: Culminando con esta platica, solo quiero una cosa más, Over-san. Platícame sobre aquel muchacho que vino contigo... El peliverde de allá, con aquella castaña...
ESTÁS LEYENDO
Entre Héroes/Entre Villanos. [En Corrección]
Romance[1st side.] H Después de la gran batalla que dejo a mucho héroes fuera de combate, después de que Midoriya Izuku se uniera a la Liga de los Villanos, aún queda esperanza para aquellos que aún buscan restaurar todo y devolverlo a la normalidad. -----...