VII - H

485 48 3
                                    

¡Llegamos a las +250 lecturas!, a pesar de no ser un número muy grande en comparación a los demás 'FanFiction' de BNHA, ¡les agradezco mucho que les este gustando la historia y le estén siguiendo!. Esto es algo muy importante para mí, ya que, a pesar de ser mi primer historia y ser un novato en esto; puedo ver que está generando un interés muy bueno en aquellos que siguen la historia.
Desde mi corazón, agradezco sus visitas y sus votos, (aunque no sé si voten por qué de verdad les gustó o por mero compromiso... 'Imaginemos cosas ching¥&@$!' Diría 'CH14...)
Por último, si hay algo que no les parezca o algún consejo, incluso alguna idea y/o crítica de la historia, por favor háganmela saber.
みんなさん、本当にありがとうございます!!
これからよろしくお願いします!!
--------------------------------

De regreso con Todoroki.
-Yaoyorozu, por favor, deja que te explique esta situación, ¿quieres?. Pero primero, regresemos a casa, no quiero estar aquí.

-¡Claro que no!.

-¿Qué, por qué?. Yaoyorozu no tiene sentido discutir aquí, por favor, regresemos a casa, ¿quieres?.

-¡He dicho que no!. - (sin querer, la pelinegra había activado su quirk, creando una 'matrioshika' de rostro triste)- Por favor... No. Quiero que me lo expliques todo, por favor.

-Sólo... Todo esto había sido idea de mi padre, él quería que yo tuviera un sucesor digno de el quirk. No le importa tanto que también herede el quirk de hielo, sin embargo, esta muy obsesionado con esa idea de su 'nieto' prodigio... Piensa hacer de él lo que no pudo hacer conmigo.

-Todoroki...

-Y sí, me presentó con muchísimas chicas lindas de otros institutos, de familias adineradas o poderosas políticamente. Lo ha hecho antes y poco después que te conociera. Y a pesar de eso, aún no veo a alguien más en mi futuro que no seas tú; Momo... Si estás enojada, lo entiendo. Sinceramente lamento no haberte dicho esto desde el principio, pero no le veía tanta importancia en aquel entonces; yo no quiero ser tu mundo, pero sí quiero ser parte de el.

-...- (Con una sonrisa en el rostro y lágrimas que escurrían en el, esta lo único que pido hacer fue abrazar a su pareja, restregando su cara en los hombros del chico). -Lamento haber dudado de ti, cariño; no volverá a suceder algo así, ¿sí?.

-S-si... Momo.

-Regresemos, ¿sí?. Hay que aprovechar ahorita que tienes la semana libre.

-Regresemos entonces, Momo.- (Habían salido de aquel edificio, con las manos entrelazadas y un rostro peculiarmente sonrojado, sin importar las miradas que seguían a la pareja).

De vuelta con Kirishima...
(Aquella había sido una noche demasiado 'laboriosa' para la pareja, ya era de día y Kirishima con desgane se había levantado de la cama, yendo directamente al balcón viendo por la ventana hasta que...)

-¿Kirishima?

-Tetsutetsu...

-¡Hermano!- (habían gritado los dos al unísono)

-¿Qué sucede, qué haces en aquel edificio?.

-Yo... Eh... Había venido a ver a Kendo. Por cierto, ¿qué haces ahí tu?.

Entre Héroes/Entre Villanos. [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora