III - V

469 46 6
                                    


Con Midoriya al haber regresado a casa.
-POV Midoriya.
U-Uraraka-san... ¿En qué estarás pensando?, ¿me odiaras?... Je, creo que eso está de sobra; ninguna explicación para alguna de sus preguntas, ahora, ¿cómo se supone que la vea a la cara de nuevo?. Es más, ¿cómo se supone que la pueda ver de nuevo?, ahora estarán más al pendiente por su recuperación y por lo del desastre que dejamos en ese lugar...

*Toc* *Toc*

¡Maldita sea!, ¿no había dicho a Kurogiri que no dejará entrar a nadie?.

-¡Ahora no!...

-D-Deku-kun...

-¡¿Eh!?...- ¿Uraraka-san?, ¿pero qué...? (Al abrir la puerta, Izuku no podía creer lo que estaba viendo, entre lágrimas quedó parado frente a la chica de sus pensamientos, en la que no podía dejar de pensar ni un solo día y sin más la tomó de la mejilla y la besó)

-D-Deku-kun... Yo...

-Espera...

-¿Deku?

-Es increíble que estés aquí, Toga... No recuerdo ver algún tubo de sangre de Uraraka en tus cosas... ¿Qué haces aquí?, se supone que nadie pasaría acá.

-Jejeje... Izuku me descubrió... ¿Qué haré ahora?.. - (decía mientras reía de manera maliciosa, con una expresión de excitación tomando a Izuku de la mano, llevándolo dentro de la habitación y cerrando con llave) - Izuku, ¿puedo saber qué hacías en aquel lugar?.

-No es de tu incumbencia, aparte, no sé de qué lugar me hablas...

-Aquel hospital, sabes... Yo no sabía que me engañabas con otra mientras estaba aquí... Pero eso ya no importa, y antes de que saques conclusiones, no... No le he hecho nada... Aún. ¡Je je je!.

-¡¿Pero qué!?... ¡Toga!, te acercas a ella y te juro que...

-¿Qué qué, Izuku?...- (Le había gritado con una expresión totalmente diferente a la de hace un rato, ya no había una sonrisa en su rostro, sino todo lo contrario.... Lágrimas que recubrían todo su rostro).

-Toga...

-...- (Sin más, lo abrazo haciendo que este retrocediera unos pasos, cayendo en la cama del joven). - ¿No te has puesto ha pensar en mis sentimientos?, sabes... Antes de que estuvieras aquí, Dabi era el único que me entendía, me satisfacía estar con él hasta que en aquella vez del bosque, donde secuestramos a tu amigo, te vi... Sabía que eras para mí. Lo único que se me interponía era esa cara redonda, aquella que considere mi amiga, y cuando entraste en la liga de los villanos supe que el hilo rojo del destino cumpliría con su palabra... Izuku, por favor, entiende que estoy enamorada de ti y no me importaría matar a Dabi o a aquella cara redonda por ti, incluso a cualquier chica o chico que se te acerque.

-¿Toga?.

-Mataría por ti, amor mío...

-D-detente Toga...

-Izuku... Izuku...- (pronunciaba su nombre mientras está sostenía una sonrisa de psicopatía en el rostro)

-Toga, es suficiente.- (Toga dejó de sonreír, levantándose de la cama hacia la puerta, y antes de salir esta volteo y dijo...)

-Recuerda por qué estás aquí, querido. Tu asquerosa vida me pertenece a mí, cariño, ¿sí?. Nos vemos mañana.

-...

¡Maldita seas, maldita seas!, yo... No puedo hacer nada aún, aún soy demasiado débil.
All Might, Mamá, Kacchan, chicos... Lo lamento tanto. Uraraka... Uraraka, necesito verte, te necesito más que nunca.

-Vuelve... - (Soltando un gran suspiro, se levanto de la cama, tomando su billetera y listo para salir... En cuanto ya no estuviera Toga en su puerta) - Iré a entrenar... Ya no tengo vendas, pasaré por unas también.

Fin POV Midoriya.

Fuera de la habitación.

-Ahhhh, Izuku querido, me pregunto por qué no la superas de una buena vez por todas...

-¿Ah?.

-Dabi...

-...

-...

-¿Qué rayos haces aquí?, se supone que estarías con todos en la sala, ya casi es hora de dormir. ¿Viniste a hacerle una 'visita' a Midoriya, no es así?.

-Sí... Pero es algo que no te incumbe.

-¿Ahh?

-Mejor vamos a tu habitación, necesito que me ayudes a pasar este trago amargo, ¿quieres?.

-Pero, estoy muy cansado...

-Te pegaré.

-Vamos...

Continuará...

Entre Héroes/Entre Villanos. [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora