En la sala de espera del hospital...
Ashido: Oigan... Deberíamos dejarlo por hoy, ¿no lo creen?, han sido demasiadas emociones fuertes por hoy.
Asui: Cierto, lo mejor sería regresar todas a casa...
Hagakure: Por cierto, Yaoyorozu-san, ¿no irías a ver a tus suegros hoy?.
Yaoyorozu: ¡Es verdad!, por poco y lo olvidaba y ya es tarde... Chicas, quien vaya a quedarse, por favor, si saben algo de Uraraka-san, háganmelo saber, ¿sí?. Bueno, las dejo... - *sin más, la chica pelinegra dejó el lugar dejando a las otras despidiéndose entre ellas, dejando a Jirō a cargo hasta que Hagakure le haga relevo a media noche*.
Jirō: Bueno chicas, de regreso a casa tengan cuidado, ¿quieren?. Nos veremos luego...
Todas: Si...
Hagakure: En un par de horas regreso, ¿sí?. Te traeré la cena cuando venga...
Jirō: Te lo aprecio pero tendré que decir que no.
Hagakure: ¿Y eso?
Jirō: Kaminari vendrá más en la tarde para hacerme compañía, y regresaré a casa con él.
Hagakure: *tomándola del hombro* - Suerte, Jirō-san.
Jirō: Eh... sí claro, gracias.
-POV Ashido.
Realmente, el trabajo de héroe es más complicado de lo que creía cuando asistía a U.A., aunque no me arrepiento de nada... Hoy ha sido un día con muchos altos y bajos, Uraraka despertó, un extraño apareció de la nada reventando los muros del hospital y luego... Kirishima aún no pasa por mi... Quiero verlo.-¡Ashido!, lamentó la tardanza Ashido... Había demasiado trabajo en la oficina. Pero bueno, ya estoy aquí. ¿Nos vamos a cenar?.- Preguntaba un pelirrojo demasiado emocionado por aquel día.
-¿Podríamos ir a tu casa?, realmente no me siento con humor de salir a cenar. Si no quieres no hay problema, sólo que debo procesar unas cosas.
-Claro, iremos de inmediato. Creo que dejaremos la cena para después, ¿no?.- *Biiip Biiip*- Espera un momento, linda; ¿si, bueno, quien habla?
-¿quién es, Kirishima?-
-Iida, había dicho que tiene algo importante que hablar con nosotros, creo que eso será hasta mañana. Por el momento, ¿no te gustaría pasar a comprar algo? ¿Estás bien así?.
-Perfectamente, aunque creo que pasaré por un café... Ha sido un día bastante largo.
-Bueno, pasemos y después que lleguemos todo hablamos lo que quieras, ¿sí?.- Le decía el pelirrojo, tomándole de la mano haciendo de Ashido se sorprendiera.
-¡Si!. -Decía está con más alegría.
En casa de Kirishima.
-Pasa tu primero, Mina. Deja las cosas sobre la mesa si quieres...
-Gracias... ¿Hiciste la limpieza, no?. La última vez que estuve aquí estaba hecho un desorden.- Decía en tono de burla.
-No te rías, aquella ocasión fue repentina tu visita... Como sea, habías dicho que querías hablar conmigo, ¿de qué va, Mina?.
-Kirishima... - Había agarrado de la manga, llevándoselo al sofá; entre inhalación y exhalación esta se concentró en las palabras que iba a escoger para semejante noticia. Sabía que no se iba a alarmar tanto como ella, pero si lo sacaría de sus casillas. - Necesito que estés calmado y me prestes total atención a lo que te diré, ¿sí?.
-Espera, no me dirás que t-tú estás embarazada, ¿no?. - Le decía con un tono burlón pero a la vez, nervioso.
-¡Imbécil!, no estoy para juegos.... Kirishima, lo que te diré es algo relacionado a Uraraka y Midoriya, así que pon atención.- Ambos tenían la mirada fija entre ellos, Kirishima estaba empezando a sentir las manos sudadas al escuchar esos nombres y Ashido estaba a punto de echarse a llorar, porque realmente no sabía ni por dónde empezar.
-Espera, ¿acabas de mencionar a esos dos?, ¿qué sucedió?.
-U... U-Uraraka-san... Despertó.
-¿Q-qué?- el pelirrojo tenía la expresión de su vida, jurándose que había esperado cualquier cosa menos esa. -Oye no juegues, es broma ¿verdad?.
-No, incluso yo sigo tan sorprendida como tú... Kirishima, ¡incluso Midoriya se apareció en el hospital!. No sabemos qué está pasando, pero... Creo que las cosas cambiarán mucho a partir de ahora. Siento que se vienen días realmente pesados... - Ashido había empezado a llorar, pegando su rostro en el pecho de su pareja, sujetándolo fuerte como si se le fuera a perder algo...estaba realmente asustada por lo que estaba por venir-
-Yo... - *suspiro*- Estaré aquí para ti, Mina. Es verdad, con la noticia de que Uraraka despertó y Midoriya se apareció las cosas se podrán pesadas, pero, si llegase a pasar algo... Ashido, yo te... ¡Te protegeré!. -Le había tomado las manos mientras que con la otra mano sujetaba su mentón, plantándole un beso, siendo este correspondido.- ¡Ya verás, encontraremos la manera de salvarlos a los dos!. Haremos lo que haga falta...
-Kirishima...
-Yo~ no pudo empezar su oración y este había sido silenciado por el beso de Ashido, no hizo otra cosa que dejarse llevar por el instante, sentía aún las lagrimas en las mejillas de su novia, lo que lo incentivo a tomarla de la cintura, haciendo cada vez más intenso el beso... Hasta que se separaron por la falta de aire, aún con los ojos cerrados.- ¿Ashido?...
-En tu habitación, en cinco minutos... ¿Si?
-Cinco minutos.
-Cinco minutos. - *se había metido a la habitación, justo cuando había cerrado la puerta, este se puso eufórico, metiéndose al baño para poder prepararse mentalmente*.
-Fin POV Ashido.
-POV Kirishima.
¡¡Maldición!!... ¡No espere que llegaría tan lejos, aparte es nuestra primera vez!. Preservativos, deben estar en el gabinete... ¡Aquí están!, hombre prevenido vale por dos...
¿estará bien esto, hacerlo ahorita...? Después de lo que pasó, puede que solo haya sido por la emoción del momento. Hablaré con ella...
De todos modos llevaré estos conmigo, solo por si acaso.-Fin POV Kirishima.
ESTÁS LEYENDO
Entre Héroes/Entre Villanos. [En Corrección]
Roman d'amour[1st side.] H Después de la gran batalla que dejo a mucho héroes fuera de combate, después de que Midoriya Izuku se uniera a la Liga de los Villanos, aún queda esperanza para aquellos que aún buscan restaurar todo y devolverlo a la normalidad. -----...