POV Midoriya.
El despertar con ella de nuevo después de tanto tiempo, fue lo mejor que me ha pasado en este tiempo. Ha decir verdad, extrañaba tanto su aroma... Había dormido como un ángel.Después de tanto, descansé.
Fin POV Midoriya.
Aquella mañana, dos chicos estaban envueltos entre sabanas blancas en una extraña pose de "Tetris". Aunque sólo era Uraraka quien estaba así, Midoriya estaba levitando.
El despertador había soñado, y eso había sacado a ambos de sus profundos sueños.
-Buenos días, Uraraka.
-Deku.. Buenos dí~- y sin más, la chica tomó la papelera de aquella habitación e hizo lo suyo. Por su parte, Midoriya había sido soltado y recibió un fuerte impacto en los hombros al caer directo al suelo.
La mañana entre ambos chicos había sido una de las mejores después de aquel incidente. Todo volvía a ser como antes, o, al menos para Midoriya. Juró que no la dejaría ir de nuevo, y eso implicaba si tenía que 'acabar' con sus compañeros.
-Deku-kun, el desayuno está listo.-Había cantado su voz desde la cocina, y el peliverde corrió a sentarse con su amada.- ¿Esta rico?...- Decía un poco avergonzada.
-¡Delicioso!... no has perdido tu toque, Uraraka.
-Mi... ¿toque?.- Decía extrañada la castaña hacia el peliverde.
-Sí... Bueno, eso...
-¿Eso?... Deku, ¿de que hablas?.
-Nada nada... ¿por que no seguimos comiendo, Uraraka?...
-Deku, ahora que lo pienso, no has sido muy sincero conmigo aún. Se que me ocultas muchas cosas, y sobre todo, me has ocultado... mi historia.
-Uraraka... yo~
-Deku...- lágrimas comenzaban a salir de su faz, viéndose indefensa a los ojos del peliverde, se había levantado y corrido hasta la habitación.
En eso, desde la puerta se escuchaban varios golpes, ligeros. Midoriya había ido corriendo a abrir la puerta... Mala idea.
-Eh... no hay nadie.
-¿¡En verdad crees que no hay nadie?!.- gritaba una chica empujándolo hacia dentro del lugar haciendo que este perdiera el equilibrio y cayese.
-¿Quien es?, ¡muéstrate!
-A si que me olvidaste, ¿eh?... Me siento un poco decepcionada.
-Ha... ¿Hagakure?.
-¡Por su puesto!, es increíble que no me notaras aún después de conocernos tanto tiempo, Midoriya-Chan.
-Vamos Hagakure... solo llevas puesta una playera de tirantes y no es que seas muy alta para poder diferencial la prenda; aparte, es muy temprano... ¿que haces aquí?.
-Vengo por Uraraka, nos vamos.
-¿Qué dices?...
-Justo lo que acabas de oír, Midoriya. Vengo por mi amiga antes de que algo malo les pase... o bueno, a ella.
-Estando conmigo, no le pasará nada malo. Está bajo mi protección, Hagakure. ¿Que te hace pensar eso?...
-Así que no te enteraste, ¿eh?...
-...
-Ahhh...- suspiró la chica- Ayer desapareció Yaoyorozu, tenemos que vayan por alguien más y que ese alguien más sea Uraraka. El por qué está más que claro, ¿no crees?. Ir por el punto débil de los perros que desobedecen órdenes, quitarles su juguete para que obedezcan...
ESTÁS LEYENDO
Entre Héroes/Entre Villanos. [En Corrección]
Romance[1st side.] H Después de la gran batalla que dejo a mucho héroes fuera de combate, después de que Midoriya Izuku se uniera a la Liga de los Villanos, aún queda esperanza para aquellos que aún buscan restaurar todo y devolverlo a la normalidad. -----...