XI - V

252 36 7
                                    

Antes de empezar, sólo quiero agradecer a esa gente que aún apoya el
Escrito, en verdad, estoy bastante sorprendido de ver las más de siete mil lecturas, leí sus comentarios y agradezco todo el apoyo que me han dado. En verdad.
Sólo pasaba también a decirles que, si hay algo que quieren: una persona, un objeto, cualquier objetivo válido, nunca dejen de pelear por ello, tomando en cuenta que, hay veces que no te harás de ello aunque lo fuerces, puesto que no era el momento de que fuese tuyo, pero jamás dejen de pelear... ustedes son la mejor persona que puede existir en el mundo, y no sería igual sin ustedes. Alégrense por lo que tienen, valórenlo, y la gente los verá con otros ojos solo si ustedes son reales con su personalidad, y nunca cambiarían.
PD: Joji y XXXTENTACION me están matando pero amo eso xd.
Sin más, les dejo el capítulo de hoy.
Espero y les guste... y si necesitan hablar con alguien... solo manden DM. Xd
—————————————

El peliverde estaba en una silla sentado justo a lado de la castaña, ella mantenía una expresión de tristeza al contrario de él, en su expresión se veía enojo y desesperación. Shinso tomó un banco y lo colocó justo frente a ellos y procedió a hablar.

-Midoriya... bastante tiempo sin verte, esta vez ninguno podrá zafare de mi Quirk, lo he practicado bastante con mi maestro ya hace un tiempo, pero, eso no importa ahora. Será rápido, solo, cuéntame... ¿qué pasó aquel día?. Habla.

El peliverde miró de reojo a la castaña, soltando una lágrima... soltando las primeras palabras.

-Aquel día...- La voz quebrada y las lágrimas no lo dejaban terminar, pero con valor, continuó.- Aquel día, yo... salí del trabajo.

Flashback in...

-Aquel día salí de trabajar... iba de regreso a casa, llevaba un regalo a Ochako, sin embargo, Tenya me llamó por celular gritando con locura que algo grande estaba pasando en el centro de Tokyo, algo acerca de un 'dragón' enorme donde salía gente deforme o inhumana de él.

No esperé más y salí corriendo hacia allá.

Era verdad... tantos civiles huyendo, corriendo por su vida; Tenya, Todoroki, Bakugou e incluso yo y Kirishima y Denki defendimos a los civiles y aquella plaza de la ciudad... Llegaron más héroes profesionales a tratar de evacuar los civiles. Pero no supimos que el mayor peligro estaba por llegar.

All for One junto con su equipo: Kurogiri, Overhaul, Shigaraki Tomura, Toga, Dabi, Mr.Compress... todos estaban ahí, con un ejército de Noumus.

Peleamos con todas nuestras fuerzas... pero por más que peleábamos no se acababa... pasaron horas y los héroes caían uno a uno. Solo quedamos Bakugou, Denki y yo. No paraban de llegar.

-Si salgo de esta me casaré con Camie...

O al menos eso escuché de Bakugou, yo solo pensaba en los civiles, en mis amigos... pero sobre todo en Mamá y en Ochako.

En lo que menos esperaba, quede solo frente a los Noumus, los inhumanos y All for One. Ya no tenía fuerza alguna para seguir de pie, pero, el pensar en ella me hizo lanzarme con un último golpe hacia All for One.

Perdí.

El golpe había sido parado en seco, llevando mi cuerpo a su límite, arrodillándome frente a él.

-¿Ella o tú?, joven Midoriya... podría matarte en este momento ahora pero, hay algo que me detiene. Tienes mi respeto, Midoriya. Has perdido a toda tu gente, agradece que no los he matado... incluso tu novia estaba aquí. Pero no es momento de lamentos; Midoriya... si no quieres que acabe con ella en este momento, únete a mi, se mi herramienta. Si lo haces, todo quedará aquí, si no, continuaré y haré una visita a tu madre...

Tenía todo de mi... Había perdido.

Acepté, y llevé de vuelta a Uraraka a uno de los oficiales que estaba en el lugar, luego, retomé mi camino hacia All for One, dando un último vistazo a mis amigos que solo gritaban a lo lejos que me alejara... sin embargo, me llevaron antes de que pudiera hacer algo.

Deje todo por mi todo... siento que es lo que un hombre debe hacer.

Tokyo esa noche perdió bastante, una falsa victoria y una gran pérdida.

Yo... perdí lo que más me importaba esa noche.

End Flashback.

-Aquella noche... Yo, perdí a lo que más amaba, a lo que llegue a considerar mi familia pero sobre todo, la confianza de esa gente sobre mi.- Terminó de hablar el peli verde, girando el rostro hacia la castaña que yacía a si lado. El rostro de Ochako cargaba una expresión de pesadez, tristeza y confusión... Tratando de hacer memoria pero, cada vez era más confuso, miraba a Deku con extrañesa, se sentía traicionada, triste, con muchas emociones fuertes encontradas.

-Habiendo dicho la verdad... ¿Que opinas Uraraka-san?. Sabes... Yo no tenía la menor idea de que estaba pasando en la ciudad en aquel incidente.- Se levantó de la silla y empezó a caminar por toda la sala de aquel departamento.-Cuando había  llegado, todo era un caos. Pero... Cuando creí que nada más podría ocurrir, pasó lo peor. Mi maestro... Resultó bastante lesionado de aquella pelea y de hecho, sigue sin poder despertar del coma provocado por tus malditos golpes que lanzabas sin pensar en la demás gente que iba detrás de ti.

Sufrí... Sufrí tanto porque el era la única familia que me quedaba... ¡La única!, ¡y tú, me robaste eso incluso!. En cada festival de UA, en las encuestas, en el Ranking de héroes... Y ahora... Yo te quitare lo más preciado que tienes, "Heredero". Uraraka-san, ¿podrias venir?. -La chica, con miedo solo siguió las órdenes del joven pelimorado. Al acercarse, este, saco un arma de su pantalón, una pistola de .45mm, hizo que la tomará y cargará el arma. -

Maldito Deku... Incluso al final, nunca pude decirte que fuiste mi mayor rival en toda mi historia... Espera, ¡ya lo hice!.  Ahors, me siento un poco mejor. A continuación, veras lo que se siente perder un ser querido Deku. Veras a tu chica jalar del gatillo e irse de este mundo... ¡Es hora de jugar!, tus memorias o su vida, ¡¿que será esta vez!?, ¿ser un villano que no recuerde nada,sin pasado ni futuro... Sin Uraraka-san; o ser de nuevo el héroe que tanto anhelabas para proteger a la gente de su inevitable destrucción?.
¡El tiempo corre Deku!. Tienes 10 segundos...

Las lágrimas en el rostro de Uraraka corrían con desesperación, y Deku, solo veía a su amada a punto de ser asesinada. ¿El vivir como siempre y tener la paz mundial sin estar con ella; o ella?.

Continuará....

               –——————————

PD: Estoy deprimido así que esa es la razón por la cual no he escrito nada, eso y trabajar todo el día. Ajua.
Gracias por sus votos, sus lecturas, ¡ya estamos a unas lectoras de las 9,000 lecturas!.  Muchas gracias a todos aquellos que siguen la historia y la apoyan después de tanto, no olviden compartirla y darle su apoyo a la historia en los #BNHAwards2019. Ya estamos a nada de esta historia así que los capítulos, aunque tarden un poco más serán más pensados y con ojo al detalle pero al 1000%.

Amor para ustedes chic@s.

Entre Héroes/Entre Villanos. [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora