-!Ahhh!, ¡más Deku, más!.
-¡Ahhh, Toga!...
Los gemidos de ambos resonaban por toda la habitación, era la segunda da vez que lo hacían desde que llegó Midoriya del Súper Mercado, acabado y con lágrimas en todo su rostro.
-¡D-Deku!... Me... ¡Me vengo!.- Decía con dificultad, jadeando por los bruscos movimientos del chico hacia ella.
-¡Toga!- Ambos jóvenes habían terminado con un increíble y muy sonoro gemido, sin importarles que los demás estarían en la sala. - Ah... Me vine dentro...
Estaban totalmente cansados, ya no querían pero sabían que continuarían con su actividad. En la cama y en en suelo se encontraba toda la ropa regada y uno que otro cuchillo con un poco de sangre.
-Toga... ¿Toga?... se durmió. - El chico aprovecho para poder descansar, tomando una almohada, sin embargo se mantuvo despierto sin poder conciliar el sueño. Había empezado a recordar...
Flashback.
Midoriya regresaba a casa con el peor ánimo del mundo. Tenía ganas de encerrarse un una de las esferas de Compress y jamás salir. Había visto a la chica que más quería sin la más mínima idea de quién era él, y lo que le había dicho su amiga Hagakure lo había devastado por completo.
-Aléjate de ella...
-Llegas tarde, querido. ¿Fuiste a verla, no es así?... he, te ves patético con las lágrimas en tu rostro... ¿me escuchas?.
-Yo...- no recordaba cómo o cuándo había llegado a 'casa'; lo único que hizo fue limpiarse las lágrimas y besar con intensidad a Toga. -Ayúdame...- Toga sabia a qué se refería y son más lo tomo del brazo llevándolo a su habitación.
Acostado, sin ropa, siendo acariciado por aquella mujer, perdido en sus pensamientos pesimistas, queriendo que le tratara la tierra o ser asesinado en ese momento, cualquiera estaría bien, no quería estar en un mundo sin ella.
-¡Ahhhhh!, ¡¿Pero que...?!- De repente sintió un inmenso dolor que activó su Full Cowl; había sido un cuchillo atravesando su pierna izquierda, un sentimiento de enojo recogió su cuerpo, aventando a Toga hacia el suelo, mientras está reía sino cínicamente.
-Tranquilo, el afrodisíaco no durará más que dos horas, así que ven...
De repente Midoriya empezó con un increíble calor en todo su cuerpo, el Full Cowl aún seguía activado y por el efecto del afrodisíaco se abalanzó a Toga, dando bruscos besos, acariciando todo su cuerpo siendo muy intenso en cada mordisco y chpeton que marcaba en el.
La habitación estaba sumergida en un intenso calor, aún si. La ropa podrían apostar que sus cuerpos ardían en una intensa pasión. Empapados en sudor con ambas manos entrelazadas, Midoriya no se detuvo, en se defecto aumentó la cuerda y la velocidad de sus movimientos, cosa que había enloquecido (aún más) a Toga hasta que ambos sintieron un placer inmenso ahogándolos en una lujuria abrasadora. Sin más, Midoriya desactivó su Full Cowl, y empezó de nuevo.
Al final se alcanzaba a ver una chica con el cuerpo empapado en sudor, durmiendo aún con la respiración acelerada y una gran sonrisa en su rostro.
Fin del Flashback.
Midoriya se dispuso a salir de la habitación, dirigiéndose a la sala, encontrándose con una inesperada visita.
-Midoriya-kun.
-Eh... eres tú, Overhaul. ¿Que es esta vez?.
-¿Estabas ocupado?.
-Dilo de una vez, estoy muy cansado.
-Al parecer esa chica si sabe moverse, debería venir más seguido.
-Cierra la boca, y mejor dime quien es esta vez.
-Recuerda que no puedes hacer nada absurdo cómo salir corriendo; el objetivo esta vez es... Iida Tenya.
Sin responder ni nada, el chico aclaró su garganta y cuestionó...-¿Por qué el?
-Dentro de tres semanas asaltaremos U.A., con ayuda de Shigaraki y los Noumu aterrorizaremos a todos en la ciudad y si es posible controlar los tres barrios del norte para la venta de armas. Es posible que durante tu encuentro te topes con estos dos sujetos, así que tu misión es impedirles el lado hasta que cumplamos nuestro objetivo, ¿quedó claro?.
-...
-También recuerda, mañana estaremos con los Yakuza en el club Midnight. Es el paso más grande que ha dado la liga de los villanos hasta ahora y te necesitaremos de civil, protegerás a los nuestros y a los representantes de la Yakuza, ¿entendido?.
-...- Midoriya, aún lo veía de manera desinteresada, limitándose a asentir.
-Estás a menos de poder ser libre con aquella chica, solo hacen falta unos... 'favores' que nos debes. La información está en este sobre.- Y sin decir más, salió de aquel lugar.
-De regreso a U.A., al parecer...-Deteniéndose a pensar y recordar todo lo que había sucedido en aquel colegio, sus amistades, retos y logros que obtuvo tanto como estudiante como persona.
-¿cuánto tiempo llevas ahí, Toga?.
-¡Eh!... Acabo de llegar- decía mientras jugaba con su mechón de cabello, no creía que la descubriría.- Esta bien, desde que hablo Overhaul, Toga la gangster no puede esperar a entrar de nuevo en acción.- decía con una voz muy alegre.
-Solo no te acerques a ella... Toga; estoy a punto de salir de aquí, y no quiero joderlo. Necesito terminar con esto, así que, por qué no cuando todo esto acabe... escapamos.
-Deku...- Lo abrazo por la parte de atrás, tomando y entrelazando sus manos susurrándole al oído.- Vamos, claro que sí.- finalizando la conversación con un beso.
POV Midoriya.
Un futuro con ella... eh.
No suena mal después de todo... solo que... Uraraka.
Fin POV Midoriya.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Entre Héroes/Entre Villanos. [En Corrección]
Romance[1st side.] H Después de la gran batalla que dejo a mucho héroes fuera de combate, después de que Midoriya Izuku se uniera a la Liga de los Villanos, aún queda esperanza para aquellos que aún buscan restaurar todo y devolverlo a la normalidad. -----...