Chicos, primero que nada, les agradezco mucho el apoyo que le han dado a mi historia, ¡ya somos más de 2k lecturas y poco más de 300 votos!. Muchas gracias a aquellos que se han quedado y apoyaron a la historia. Y no me queda más que decirles que, si tienen sugerencias y/o críticas de la historia, solo háganmelas saber para poder hacerles disfrutar de una mejor lectura.
Sin más, les dejo con el capítulo de hoy, espero y les guste...
-Kōji.
ーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーー
-¿Puedo?...- Una voz conocida le había hecho voltear... Ojalá no lo hubiera hecho.
-Iida-kun...
-Ha pasado un tiempo, Midoriya-kun...
-Iida... ¿Qué haces aquí?.
-Bebiendo este delicioso café que acabo de comprar a lado de mi amigo.
-Iida...- Atónito, el joven decidió ir directo al grano, sin merodear más o sin saber por qué aún lo llama "amigo" después de tanto.- Si no me vas a decir, creo que es mejor irme...- Decía este mientras se levantaba de su asiento hasta que él peliazul pronunció...
-¿Es por Uraraka, verdad?.
-¿Uraraka?, ¿qué tiene que ver ella en esto?.
-El porque del que te hayas unido a la Liga de los Villanos.-Terminó su último sorbo y se dirigió con su semblante serio al peliverde, esperando a que este tomará asiento y siguieran con la discusión.- Sabes...- Prosiguió Iida.- Lo he estado pensando estos últimos meses desde tu "cambio" que hiciste, todos los días me lo preguntaba pero nunca logré entenderte, hasta apenas hace unos días.
-¿Hace unos días?... Explícate.
-Es amor, Joven Midoriya. Amor. Aquello que te hace ir más allá de tus capacidades y viene en muchas presentaciones. Sea como sea, yo me estoy enamorando, Midoriya-kun. Y no de cualquier chica, sino de la más fastidiosa y pesada del planeta, pero también de la más linda y alocada que he conocido.
-¿Mei?.
-Y pensar que si tiene un lado lindo que mostrar a parte de sus creaciones... Sea como sea, la razón por la que te digo esto es por qué, me puse esa misma noche en tus zapatos y me puse a pensar una vez más el por qué de la situación.
-...- Midoriya estaba sorprendido, lo había entendido pero seguía sin hacerlo. Sin hablar dejó que su compañero yermara de contar su historia.
-Al principio, estabas tan lejos que ni te podíamos encontrar, pero ahora, después que ella despertó tu mundo se vino abajo y me imagino que tienes mucho que hacer... Como sea, no he venido aquí a arrestarte, eso lo haré después.
-Entonces, ¿qué es lo que necesitas?.- La mirada sería del joven desvaneció la sonrisa del peliazul, haciendo que este tomará el primer paso.
-Te lo pondré simple... Aléjate de ella.
-¿De Uraraka?...
-Así es.
-Ese es mi plan Iida, pero, cada que trato de no pensar en ella u olvidarme de ella, vuelve con un mensaje que me saca de mis casillas y me hace volver.
ESTÁS LEYENDO
Entre Héroes/Entre Villanos. [En Corrección]
Romance[1st side.] H Después de la gran batalla que dejo a mucho héroes fuera de combate, después de que Midoriya Izuku se uniera a la Liga de los Villanos, aún queda esperanza para aquellos que aún buscan restaurar todo y devolverlo a la normalidad. -----...