En casa de Hagakure.
Al final del día, todos los invitados habían acudido a aquella reunión tam importante, nadie llevaba algún obsequio a excepción de Yaoyorozu, era una Matrioshika a escala con imagen de Uraraka en diferentes vestimentas. La comida la habían pasado realmente bien, todos hablando sobre su trabajo y su vida, algunos estaban sentados por parejas, Todoroki estaba de la mano con Yaoyorozu, Ojiro con Hagakure, aunque Iida no pudo asistir, mando sus saludos con Kirishima y Kaminari, quienes estaban acompañados con Ashido y Jirō.
Asui estaba sentada con Uraraka, y Bakugou, al que era demasiado raro ver, ya que estaba en disputa con Todoroki por ser el héroe número uno y el nuevo símbolo de La Paz, así que se encontraba trabajando o entrenando hasta tarde, así que aquella vez había hecho una excepción.
Terminando los temas de conversación, hubieron suspiros, miradas, susurros, haciendo que Hagakure lanzara una mirada hacia Asui haciendo que se levantara de la mesa, llevando a Uraraka fuera de ahí con la excusa de ir por algo a la tienda juntas... Comenzado el verdadero propósito de aquella cena.
Todoroki: Ahora sí, Hagakure. Explica que está pasando, ¿por qué no llamaste cuando te encontraste con Midorya?.
Yaoyorozu: Todoroki... Hagakure, el tiene razón. Pudimos haberlo atrapado y terminar con esto de una vez por todas.
Kirishima: ¡Cierto!, así pudimos habernos ahorrado más tiempo...
-Kaminari: Buenocbicis, déjenla hablar. Otros no saben cómo pasó todo en realidad.
[Explicación del sucedido en el supermercado].
Ojiro: Oh... Así que eso pasó.
Hagakure: Si, pero lo que más me sorprendió fue que ella no recordaba nada sobre Deku-kun. Pero, es nuestra oportunidad de aprovecharlo.
Ejirō: ¿a qué te refieres, Hagakure?.
Ashido: Puede que Tōru-chan tenga razón, saben. Por el bien de Uraraka, no podemos permitir que ella lo siga viendo, o algo por el estilo. No podemos permitir que vuelva a lastimarla.
Yoyorozu: Ese no es el punto aquí, el punto es, ¿cómo fue que ella perdió sus memorias?, aparte, es demasiado extraño que solo haya olvidado a Midoriya-kun.
Bakugou: Podemos atacarlo ahora, es cuando menos fuerza tiene, estará mal psicológicamente, y con el corazón destrozado, aquel bastardo no podrá oponerse. Lo asesinaremos.
Todoroki: Deja de pensar en asesinar a alguien, ¿quieres?.
Bakugou: Deja de ser tan imbecil, ¿quieres?.
Ojiro: chicos, es momento de tomarlo con calma, no sabemos cómo pueda reaccionar Uraraka a esta situación y con situación me refiero a que no podemos decirle a ella que se olvido solamente de aquel que era el amor de su vida. Si lo hacemos, será tan testaruda que querrá seguirlo por el resto del mundo.
Aquel chico tendría la razón, por lo que dieron prioridad a su comentario, poco después, Iida había llamado a Todoroki, este lo había puesto en altavoz para que todos saludaran pero...
Iida (teléfono): ¡Todoroki!, es información importante, necesito que me escuches.
Todoroki: Si... Claro. ¿Qué sucede?.
Iida: Encontré algo que nos puede ayudar a sacar a Midoriya-kun de ese lugar, pero necesito un equipo pequeño y a Uraraka.
Ashido: ¡Oye, imbecil!.
Iida: ¡¿Ashido-san!?.
Ashido: Así es. Iida, no puedes hacer eso. No puedes llevarte a Uraraka así como así. Acaba de salir del hospital. Si llegase a sucederle algo...
Iida: No le sucederá nada, es una fiesta. Y Midoriya estará ahí.
Todos: ¡¿Midoriya?!.
Bakugou: Ese idiota...
Uraraka: ¡Iré!.
La castaña se asomaba, agitada por correr, con una cara de frustración y tristeza a la vez, dejando caer un par de lagrimas tomando valor y coraje para hablarles a sus amigos. Mientras que la peliverde, con un rostro de arrepentimiento se disculpaba con sus compañeros.
Asui: Lo lamento chicos, de repente desapareció de mi lado, y había empezado a correr...
Uraraka: La verdad no sé muy bien qué es lo que sucede chicos, pero, desde que vi al chico amable, a... Deku-kun, siento una presión enrome en este pecho. Siento que si lo veo una vez más, podré saber realmente lo que siento. Iré.
Todoroki: Momo, ¿qué dices?.
Yaoyorozu: ¿quienes irán a esta operación?.
Iida: Todoroki, Bakugou, Uraraka y Yo. Creemos que estarán en junta con los Yakuza para hacer un trato de control de barrios de Tokio, Kyoto, Osaka y Saitama. Sabemos que están detrás de las zonas costeras pero eso aún no es información verídica. El propósito es escuchar su pequeña reunión y de ser posible intervenir sin tener alguna baja. Uraraka será nuestro cebo.
Jirō: ¡Maldito!... ¡¿Por qué tiene que ser ella?!.
Iida: Midoriya será quien esté custodiando el club.
Kaminari: ¿Cómo es que sabes todo eso?, ¡explícate!.
Iida: Hay un soplón dentro del círculo de los villanos, aún no sabemos cuál es su objetivo, pero nos está brindando información últimamente. Ni siquiera yo le he visto el rostro, chicos... ¡Es nuestro momento de actuar!. Estaré al tanto de su decisión así que cuando~
Uraraka/Bakugou/Todoroki: Iremos.
Hagakure: Chicos...
Iida: Mañana los veo, a las 10:00pm, en el club Midnight. Vayan lo más casuales que puedan, recuerden que estaremos de encubierto. Es todo.
Colgando la llamada, se escucharon los quejidos de Jirō y Ashido, pero otros ponían atención al rostro de Uraraka, quien a su vez lloraba con una medió sonrisa, limitándose a susurrar para ella.
-Esta vez, no te dejaré ir... Chico amable.
ESTÁS LEYENDO
Entre Héroes/Entre Villanos. [En Corrección]
Roman d'amour[1st side.] H Después de la gran batalla que dejo a mucho héroes fuera de combate, después de que Midoriya Izuku se uniera a la Liga de los Villanos, aún queda esperanza para aquellos que aún buscan restaurar todo y devolverlo a la normalidad. -----...