IV - H

561 58 3
                                    


Luego de la explosión en el hospital...

Ashido: Momo, ¿te encuentras bien?

Hagakure: Oigan, no me dejaron entrar a ver a Uraraka.

Yaoyorozu: Uraraka-san...- *decia está mientras se levantaba del suelo por el estallido que había provocado el golpe de aquel misterioso sujeto*- Esa fuerza, ¿Todoroki, estás bien?

Todoroki: Si... Por el momento bajaré para asegurarme que no haya nadie herido, ustedes esperen aquí a al policía, informen lo que pasó y en un rato más esperaremos a Uraraka, Iida también vendrá.

Todas: ¡entendido!

Todoroki: Momo, lo de nuestra reunión... Tendrá que ser esta noche. A las 8, pasaré por ti después, ¿sí?. Por el momento, cuídate...- *este, aprovechó que estaba todavía un poco distraída por lo del choque, dándole un beso corto en los labios, haciendo que ambos se sonrojaran* -Bueno, nos vemos... Después de esto tengo que reportarlo a mi agencia.

Yaoyorozu: Ehh, si, c-claro Todoroki, cuídate...-

Después de eso, en esa misma tarde las heroínas hicieron su trabajo de revisar de que no hubiese heridos en el hospital, por fortuna, el daño solo fue material, algo que no pueda pagar la empresa de Yaoyorozu. Un par de horas más tarde, y malos ratos en la sala de espera, al fin había salido el médico, explicándoles lo delicado de la situación de La señorita Uraraka... Dejando un poco desorientadas a las chicas.

Ashido: ¿deberíamos... Entrar?, el médico nos había dado la autorización, pero...

Asui: Yo creo que debería entrar solo una de nosotras, ¿no lo creen?.

Jirō: Yo creo que deberías entrar tu, Yaomomo...

Hagakure: Si... La más madura de todas, y la que estuvo presente aquella ocasión, fuiste tú, Yaoyorozu... Dejamos esto a tus manos.

Yaoyorozu: Si... Pero, no podré estar toda la noche, mi reunión con los padres de Todoroki será hoy, y será algo muy movido... Así que, tratare de dar lo mejor de mi.

[Fin narrador]
-POV Uraraka.
Ehhh, aún me da vueltas todo... Aquel ruido de la pared rompiéndose, los gritos de las chicas, el rostro de Deku-kun... ¿Pero qué fue lo que pasó? ¿Cuánto tiempo dormí?

*toc toc*

-Deku-ku~... Ah, Yaoyorozu-san... No esperaba verte a ti, ¿cómo estás?, ¿qué fue todo eso?, ¿qué hora es?.

-Uraraka-san, yo... ¿Cómo te sientes?, son las 3 de la tarde...

-¿tres de la tarde?... Ahhh, así que nada más fue un día eh.

-¿Un día?, ¿de qué hablas, Uraraka-san?

-El tiempo el que estuve dormida, ¿no?. Es un poco difícil pero nadie quiere decirme que está pasando aquí, Deku-Kun vestía raro y actuaba muy inusual, y tú... Parece que viste un fantasma. Dime, Yaoyorozu-san, ¿qué pasó ayer?.

-Uraraka-san... No sé cómo decirte esto, pero...

-¡Qué demonios sucede aquí, Yaoyorozu-san!, ¡dímelo!.

*la puerta de la habitación se abre, mostrando las otras chicas heroicas, con lágrimas en el rostro...*

-No podemos ocultarlo más, Yaomomo... Debes decirle. - *Decía Jirō, mientras trataba de quitarse las lágrimas del rostro.*

-Jirō, chicas... ¿Por qué lloran?... Yaoyorozu-san...

-Uraraka-san, lo que te diré no es fácil de digerir, pero quiero que estés calmada y me escuchas atentamente... Uraraka-san, desde aquella vez de nuestra pelea en las calles contra la liga de los Villanos... Han pasado ya tres meses.

-¿T-t-tres meses?...- No, imposible... Es una tontería, ¿no?. Si, debe ser eso, la chicas están jugando conmigo... ¿No?- Y-ya Yaoyorozu, deja de hacer bromas tan pesadas, ¿no, chicas?

-...-

-¿Chicas?...- No... No puede ser, ¿qué sucedió? ¿Por qué quede inconsciente aquella vez?- ¿dónde está Deku-kun?...

-... Midoriya está...-

-¡¿A dónde diablos fue Izuku!?

-Uraraka, él... Es un villano ahora.

En aquel momento, preferí no haber despertado de este sueño tan largo... Era una pesadilla que no tenía fin, y al parecer esto apenas comenzaba para mí...

-I-imposible... Él, jamás abandonaría su camino de héroe. Él...

-...- *No podían levantar la mirada las otras chicas, solo se quedaron en silencio, mirando hacia el suelo, mientras que Yaoyorozu intentaba acercarse a esta*

-¡No me toques!... Por favor... Denme un tiempo a solas, ¿quieren?. Solo, salgan de aquí.

-Uraraka-san- le decía la de tez rosa.

-¡Largo!, ¡fuera de aquí!, ¡salgan!...-

*La cama y los objetos al rededor empezaban a levitar, mientras que en el rostro de Uraraka salían lágrimas que quedaban flotando en el aire, el resto solo asintió y se dispuso a salir de la habitación, sin decir más...*

¡Esto no puede estar pasando!, ¿dónde está Deku?, el no pudo haber hecho semejante cosa... Yo, necesito verlo pronto. Midoriya... Regresa, por favor...

-Regresa Deku... Por favor...

-Fin POV Uraraka.

Entre Héroes/Entre Villanos. [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora