Después del incidente en el club.
-Al parecer nos separamos aquí, Todoroki-kun. Los datos de la conversación ya los envíe a mi agencia y de pronta manera, a la tuya. Aunque, no me creo que el héroe número 2: "Hawks" este en alianza con la Liga de los Villanos...
-Tranquilo, Iida. Debe de haber una buena razón tras esto, no creo que se haya unido solo por qué si. Puede que también esté encubierto. Mi familia le está agradecida por haberle ayudado a mi padre en aquel incidente con el 'SúperNoumu' en la ciudad.
-Cierto... ¿Cómo pude haber olvidado aquel incidente?... Ciertamente, ¿fue la primer pelea de tu padre como el héroe No.1.
-Sí... Después de~
*Beep**Beep*
-Un momento, Todoroki-kun.
「De: お兄さん 「Onii-san」
Asunto: Tenya, mamá y papá acaban de volver de su viaje y nos hemos ido a cenar. Te mando la dirección del lugar. Por cierto, te tenemos preparada una sorpresa. No tardes.」-¿Esta todo bien, Iida-kun?.
-Conque una sorpresa... Probablemente sea para felicitarme por mi arduo trabajo en la agencia, sí, debe ser eso. ¡No podía esperar menos de mi familia!.- aquel joven quien le brillaban los ojos con solo pensar en la sorpresa, se despidió rápido de su amigo, dirigiéndose a casa para arreglarse e ir a aquel restaurante.
-Familia, ¿eh?... Creo que regresaré a casa, Momo debe seguir despierta.
Aquella noche en el club no sería más que un aperitivo para lo que le esperaba a estos tres jóvenes. Había empezado a llover, las nubes grises cubrían el cielo oscuro y la luna se despedía por un rato; la calma se iba y venía la tempestad.
「爆豪・第一回」「Bakugou・1」
-Vamos cara redonda, entra...-Con permiso...- La voz tímida de la castaña empezaba a irritar al rubio, pero aún así, se contuvo de mandarla a volar.- Woah... Bakugou sí que lo mantienes minimalista, ¿eh?.
-Mantente callada, niña.- Ahora sí, estaba enojado.- Sólo haré la cena y nos iremos a dormir. La habitación está al fondo a la derecha, yo dormiré en el sofá.
-Claro... Lo siento, Bakugou-kun.
Un ambiente incomodo, el chico quería deshacerse de ella y ella quería salir de ahí. Vaya que sería una noche larga.
-¡Increíble, Bakugou!, sí que sabes cocinar.
-Vamos, soy mejor en todo lo que hago.- lo decía sin apartar la mirada del cuchillo y la tabla mientras corta a todos los vegetales- Lo que me sorprende es que no sepas ni agarrar un cuchillo tu.
-Que cruel... ¡Ah!, ¿me enseñarías?.
-¡¿A cocinar!?, vamos...
-Por favor...
Maldición, estaba demasiado cerca. Mientras insistía, más se acercaba y sin darse cuenta, estaba a nada del rostro del rubio. Haciendo que estos se ruborizaran a la par del color del tomate.- E-está bien. Pero aléjate, ¿quieres?. Si te cortas será tu problema.- Peligro, sus instintos de caza y asesinato habían cesado. Un calor que recubría de manera interna su rostro lo empezaba a invadir.
Para evitar el contacto, ella, utilizo otro cuchillo que estaba en los cajones, cortando en otra tabla cercana a la del rubio.- ¿Así está bien?.
-Vamos Cara redonda, ¡así!. Es la tercera vez que te digo.- frustrado, se movió un poco, tomado de las manos a la castaña, colocándolas sobre el cuchillo. Cortés lentos y despacios daban. Uno tras otro, la castaña también sentía un calor impresionante recorrer su faz.
-B-Bakugou...
Justo lo que quería evitar; ella se había detenido, dejando el cuchillo de lado y girándose para encontrarse con un rubio boquiabierto, sumamente sonrojado.
-B-Bakugou-kun... Yo...
Dulces, y un poco salados. Las lágrimas salieron solo un instante, sus ojos como platos observaban que aquel chico, sin permiso, la estaba besando. No quería, pero tampoco podía negarse... Se sentía muy confundida. Quería detenerlo pero una parte de ella lo necesitaba. Separados por la falta de aire, el rubio la miro de reojo y antes de poder besarla una vez más, ella agacho la mirada.
La cena había terminado.
-Uraraka-san...
-Lo lamento, Bakugou... Yo... Aún no sé si esté lista para algo como esto. En verdad, lo siento.
-Yo... Lo siento. Te bese sin siquiera pensarlo. Me iré a dormir...
Antes de poder hablar, la chica se había quedado sola. La sala estaba sola y la supuesta habitación que sería para ella estaba ahora cerrada con llave. Increíble. La castaña se dispuso a lavar todo, tirar aquello que no serviría; una vez estando limpia la cocina, apago la luz y sintió su celular vibrar.
「De: 爆豪
Asunto: Regresa con cuidado. 」-Lo siento, Bakugou.- la puerta se había cerrado; caminaba en dirección a casa, la lluvia no le dejaba ver bien... Buen día para que lloviera, el del clima había dicho que estaría despejado... Mentira. Había vuelto a casa de la manera más inexplicable posible, dejó los zapatos en la entrada. Estaba toda empapada, se había desvestido, dejando su conjunto en el cesto de ropa, lo lavaría mañana si es que se despierta. Estaba totalmente exhausta, triste, confundida.
Bakugou la había besado y ella lo había rechazado. Se había reencontrado con su querido "chico amable", y vio una escena un tanto confusa en el club. Gente que se le hacía familiar, que la había visto en alguna parte... Debía saber algo.
Decidió quedarse en casa unos días, sin salir. Sus amigos la visitaron una que otra vez, Hagkure, Asui en incluso Yaoyorozu la había ido a visitar. No había ni un solo día en el que ella no pensara en su peliverde; tenía su contacto gracias a Hagakure, pero lo que no tenía era el valor de hablarle... Un mensaje podría estar bien, ¿no?. Es un inofensivo mensaje que no terminaría en destrucción de Kamino.
「Para: 緑谷 「Midoriya」
Asunto: ¡Hola chico amable!, es Uraraka Ochako. No sé si aún te acuerdes de mí... Bueno, el punto es que conseguí tu numero de teléfono y me gustaría quedar contigo.」Sí... Sólo sería una visita casual, ¿no?. Aunque ella sabía bien por que saldría con él, no era el verlo precisamente, era que aún le debía una respuesta.
-Chico amable...
Continuará...
つづく...
ESTÁS LEYENDO
Entre Héroes/Entre Villanos. [En Corrección]
Romance[1st side.] H Después de la gran batalla que dejo a mucho héroes fuera de combate, después de que Midoriya Izuku se uniera a la Liga de los Villanos, aún queda esperanza para aquellos que aún buscan restaurar todo y devolverlo a la normalidad. -----...