En un bar, el más lujoso de la ciudad se encontraban cuatro jóvenes de 18 años bebiendo y divirtiéndose, festejando el cumpleaños número 18 de Choi MinHo, hijo del difunto Choi Siwon y nieto del más conocido empresario de la historia Choi Jinhyuk.
Festejaban contentos porque al fin, al ya ser mayor de edad, podría reclamar la herencia.
- Hey MinHo - gritaba Changmin para que su amigo lo escuchara por la música - Que suerte tienes amigo... Ahora serás el más rico de nosotros -
- Claro - MinHo río - aunque siempre lo eh sido -
- ¿Qué es lo primero que harás cuando te den la fortuna? - pregunto Kyuhyun.
- Obviamente me compraré un carro -
Y si, realmente eso haría, ya no quería que sus amigos pasarán por él o que el chófer fuera a recogerlo.
- Bien - Changmin lo abrazo por lo hombros - ¡Salud por mi mejor amigo! ¡Choi MinHo! -
- ¡Salud! - todos los presentes gritaron con sus copas en alto.
▫◾▫◾▫◾▫◾▫◾▫◾▫◾▫◾▫◾▫◾▫◾▫◾▫◾▫
- Jóven Choi -
El mayordomo tocaba la puerta de la habitación, llevaba consigo un traje, el traje que MinHo usaría esa tarde.
- Joven Choi, ¿Puedo entrar? -
- Adelante – escucho.
El mayordomo pasó e hizo una reverencia, dejando el traje colgado para poder abrir las cortinas de los ventanales. El reloj marcaba las 8 de la mañana, MinHo se ejercitaba en una barra de metal que había colocado para eso. Porque no era un secreto que a ese chico le gustaba tener un buen cuerpo.
- En una hora será la reunión de su herencia joven Choi - dijo acercándose una toalla a MinHo para secar el poco sudor que tenia - Tiene que estar listo en treinta minutos, pasará Yunho por usted -
- ¿Yunho? - MinHo tomo la toalla y a paso por su rostro - Creí que había dejado claro que no lo quería más aquí -
- Órdenes del jefe -
MinHo rodó los ojos. El jefe, era el encargado de llevar la administración de la empresa en lo que MinHo cumplía la mayoría de edad, pero sorpresa, MinHo ya era mayor de edad por lo que ahora él era el dueño de todo.
- Ya no tiene poder sobre nada ahora, una vez acabe la reunión, volveré a despedirlo -
Después de su ducha y que un estilista arreglara su cabello, bajo al salón principal de su enorme mansión y vio a Yunho esperándolo, el cual hizo una reverencia.
- Buenas tardes joven Choi -
MinHo levantó una ceja y se acercó lo suficiente.
- Después de que acabe la reunión, puedes venir a recoger tus cosas e irte ¿Entendido? -
Dijo eso y siguió caminando, Yunho solo quedo en silencio para después seguirlo.
Yunho era su chófer "personal", MinHo no lo quería más ahí porque a veces se negaba a llevarlo a los bares o a lugares lejos que según Yunho, eran inapropiados para un chico de su edad.
Subió al auto junto con Yunho y se puso en marcha a las oficinas principales.
Al bajar todos los empleados hacían una reverencia cuando esté pasaba, eran muy conocido, por su mal comportamiento de niño mimado y millonario. Ni MinHo sabía cuánto dinero tenía en las tantas cuentas bancarias existentes de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Sin Querer - Onho ver.
FanfictionUna historia... De dos chicos, de mundos diferentes. Separados por el destino y unidos por el mismo. Con un inicio torpe. Aprenderán a convivir, a estar todos los días juntos, hasta necesitarse. Pero el destino les tiene algo injusto. Uno tiene que...