Onew se acomodó su camisa. Se miró al espejo y acomodo un poco su cabello castaño. Noto la resequedad de sus labios así que puso un poco de bálsamo. Salió de su casa, ese día iría en transporte público a la escuela y salió de ahí. Paso por la casa del moreno, paso lento, viéndola. Talvez se había quedado dormido y no iría a la escuela. ¿Debería pasar a despertarlo?
Negó rápidamente y siguió su camino, no quería meterse más en la vida del moreno.Todo el camino fue un martirio para él. Pensando en las consecuencias de que MinHo faltara a la escuela, para después regañarse así mismo por preocuparse de cosas que no le deberían importar.
Cuando llego a la escuela, parecía ser el único chico que no se percataba del buen día que había, era el único que caminaba mirando el suelo, perdido en sus pensamientos.
Basta Jinki – se reprochó.
Respiro hondo y sonrió a la nada, abrió la puerta de su salón viendo a todos sus compañeros sonreírle también. Alivio fue lo que sintió al ver que MinHo volteo a verlo desde su lugar. Al parecer si había ido.
- Viniste – sonrió mientras tomaba asiento a un lado de MinHo.
- Si, bueno – sonrió un poco, eso era raro en él - No venía porque mi uniforme estaba sucio –
- Esperare tus agradecimientos con gusto –
- Pues esperaras mucho – se burló MinHo.
Jinki solo asintió un poco mientras reía y volvió la vista a sus cosas. MinHo se le quedó viendo junto con una pequeña sonrisa. Las clases comenzaron y no apartaba la vista de él. No sabía por qué, ni siquiera estaba consciente de lo que hacía. Simplemente, se sentía bien al verlo.
Jinki, al sentir la mirada del menor, volteo y se recargo de su mano. MinHo aparto la mirada de inmediato y actuó como si anotara cosas. La campana había sonado por lo que empezaban a salir al recreo, menos ellos dos.
- ¿Tan guapo soy? -
- ¿Qué? -
- No has dejado de verme desde que llegué - lo golpeó en el brazo levemente - para la próxima, traeré una foto mía -
MinHo río.
- Wow - dijo sorprendido, más que sorprendido... Ofendido – Sospechaba que estabas loco... pero no imagine que tanto -
- ¿Loco? Ja - cerró su libro – soy el más cuerdo entre tú y yo. Mas bien, eres raro –
- Este es el momento donde te disculpas por ofenderme – hablo serio el menor.
- Es verdad – se defendió Onew.
MinHo frunció el ceño, él no era ningún raro. Iba a seguir hablando, pero Jonghyun y Joon entraron de un de repente al salón, interrumpiendo a MinHo.
Se quedaron en la entrada, viendo curiosos a ambos.
- Onew – hablo Jonghyun pasando por completo al salón, pero Joon permaneció en la entrada sin dejar de mirar a MinHo - Te estamos esperando para almorzar -
- Ah, sí, voy – dijo poniéndose de pie.
- ¿No quieres ir? – pregunto Jonghyun.
MinHo levanto la mirada hasta ver a Jong, el cual le sonreía demasiado. Onew miro de reojo a Minho esperando la respuesta del menor. Joon se sorprendido al escuchar eso de su supuesto amigo. No podía dejar que el moreno almorzara con ellos.
- No – respondió MinHo.
- Anda vamos, almorzaremos juntos –
Joon dejo salir una risa nasal, llamando la atención de los tres.
ESTÁS LEYENDO
Sin Querer - Onho ver.
FanfictionUna historia... De dos chicos, de mundos diferentes. Separados por el destino y unidos por el mismo. Con un inicio torpe. Aprenderán a convivir, a estar todos los días juntos, hasta necesitarse. Pero el destino les tiene algo injusto. Uno tiene que...