Revisaba por segunda vez el reporte que le había dado un secretario de los ingresos que había tenido la empresa ese año. MinHo asintió al ver que esta vez el reporte estaba bien hecho y lo guardo de nuevo en el folder que tenia el logo de la empresa. Se quito los lentes y se recargo de la silla, estaba cansado. No había dormido bien esa noche, había llegado tarde a su casa y despertado temprano para ir al trabajo. Muchos le decían que llegaba muy temprano a trabajar, pero a él no le importaba, ahora trabajaba en la empresa que le habían heredado, esperando a tener un poco de experiencia para por fin hacerse cargo y tenía que dar lo mejor de sí. Aunque, eso no quitaba lo desvelado que iba ese día.
Estaba a punto de dormirse en la poca comodidad que le daba la silla cuando unos golpecitos en la puerta lo hicieron abrir los ojos. Soltó un suspiro y parpadeo repetidas veces para que la somnolencia se fuera.
– Adelante – dijo y la puerta fue abierta en seguida dejando ver a su secretaria.
Hizo una reverencia y como era su costumbre, comenzó a leer la agenda que tenia para ese día. MinHo atento la escuchaba, asintió cada que decía cosas importantes.
– Y por último el señor Won espera la confirmación para cenar pronto con usted, al parecer quiere que el grupo Choi se asocie con una construcción que su compañía está planeando – dijo la secretaria bajando la tableta electrónica.
– No, no nos conviene. Dile que estoy muy ocupado como para ir a cenar – ordeno MinHo y la mujer asintió enseguida. – ¿Es todo? – pregunto tallándose un ojo.
La mujer hizo una mueca y negó. – ¿Otra vez llego tarde a su casa? – pregunto preocupada por su jefe. MinHo asintió con flojera haciendo que la mujer sonriera. – Debe dormir bien. Por su salud. –
– Lo sé, pero no puedo evitar hacerlo –
– Es tierno que haga eso, pero en verdad debe ver también por su salud. No me haga pedirle a YunHo que no lo lleve a otro lado que no sea su casa – amenazo la mujer haciendo sonreír a MinHo ahora.
– Me iré temprano a casa hoy – levanto su mano derecha – lo prometo –
– Bien, me retiro señor Choi– La mujer sonrió burlona haciendo una reverencia.
– "MinHo" – corrigió el moreno, no le gustaba que le dijeran señor todavía. Se acomodo mejor en su silla para comenzar a trabajar, pero la voz femenina lo hizo detenerse y mirar a su dirección.
– Ah, por cierto, casi lo olvido. – hablo la mujer justo antes de abrir la puerta. – El señor Kibum hablo hace rato, dijo que ni se le ocurra faltar mañana –
MinHo soltó un bufido e hizo una mueca. – Maldición, casi lo olvido – dijo entre dientes. – Cancela todos mis compromisos de mañana. –
– Ya lo hice – Dijo, hizo una última reverencia y salió de la oficina.
MinHo sonrió satisfecho, tenia una buena secretaria. Soltó un suspiro, por poco se le olvida que al otro día seria la boda, pero no era su culpa.
°°°°°
Miro su traje una ultima vez y acomodo su corbata. Tomo otro saco para colocarse encima ya que el invierno se acercaba y los fríos se hacían cada vez mas evidentes. Recorrió la grande y solitaria casa en la que vivía, hasta salir de ella y subir al carro que lo llevaría al lugar.
Incluso el loco de Kibum había mandado a su propio chofer por él, solo para asegurarse de que no llegara tarde. Y así fue, estuvo incluso antes de que llegara el novio. Noto lo nervioso que Kibum estaba y como el lugar se llenaba, de personas que desconocía y algunos pocos conocidos. Y para cuando Jonghyun por fin llego al lugar a Kibum no le importo pegarle en el brazo por haber llegado tarde ¿Había mandado a su chofer por MinHo para que no llegara tarde, pero llegaba tarde el novio?
ESTÁS LEYENDO
Sin Querer - Onho ver.
FanfictionUna historia... De dos chicos, de mundos diferentes. Separados por el destino y unidos por el mismo. Con un inicio torpe. Aprenderán a convivir, a estar todos los días juntos, hasta necesitarse. Pero el destino les tiene algo injusto. Uno tiene que...