Diecinueve

173 24 10
                                    



Habían pasado unos días desde que se enteró de que MinHo había dejado su herencia. A pesar de que se había negado y estaba en un punto en el que no pensaba dejar, el menor también, por lo que cedió a MinHo. Aún se sentía avergonzado por aceptar tales cantidades de dinero por parte de él. Pero lo único que le quedaba, era esperar y rezar para que un corazón llegara a tiempo.

Miraba su reflejo en aquel espejo de cuerpo completo. Usaba el único traje blanco que tenía y agradeció que aún le quedara.

La puerta de la habitación se abrió dejando ver a TaeMin, llevaba en su mano una corbata color negro. Onew no tenia, así que su amigo fue tan amable de prestarle una.

- Te vez precioso – alago el menor entrando completamente a la habitación.

- Gracias – sonrió Onew.

- ¿Listo? – se acercó a él.

- No -

- ¿No? ¿Ya no quieres hacerlo? - pregunto TaeMin.

Onew río un poco - No, es todo lo contrario –

- ¿Entonces? ¿Por qué no te noto feliz? –

- Estoy tan feliz que creo que iré al infierno – soltó el castaño.

TaeMin frunció el ceño sin comprender.

- ¿Por qué lo dices? -

- Terminaré haciéndole daño - bajo la mirada - Aun sabiéndolo, lo echo de menos cada que no está conmigo. Quiero estar con él todo el tiempo, tocar sus manos - miró a TaeMin el cual lo escuchaba atento - Lo que ahora me hace feliz, lo hará sufrir a él más tarde -

- Jinki - TaeMin susurró, pero no evitó que Onew siguiera hablando.

- Pero es algo que no puedo evitar... Definitivamente iré al infierno -

TaeMin dejó caer una lágrima, pero se la limpió enseguida.

- ¿Acaso está Dios ciego? ¿Acaso no tiene conciencia? - abrazo a Jinki de un de repente.

- TaeMin - le correspondió el abrazo.

- Jinki no tengas miedo de ser feliz - lo estrujó en sus brazos - Él te está llevando consigo, ten por seguro que entenderá -

Jinki cerro sus ojos, dejando caer unas cuantas lágrimas.

Ambos se separaron y se dedicaron una tierna sonrisa.

- Promete, que serás feliz y no tendrás miedo de demostrar tus sentimientos - sonrió - dense momentos para recordar siempre -

- Lo prometo - río Onew.

- Bien, es hora – la voz de Jonghyun los hizo voltear a la entrada. El contrario hizo un rostro de ternura al ver a su amigo. – Te vez bien Onew – sonrió. – Hasta te vez guapo –

- Gracias – respondió con una sonrisa y se puso de pie junto con TaeMin. El pelinegro le coloco la corbata y sonrió al ver el resultado.

- Choi está muerto si no te hace feliz – musito TaeMin y el castaño rio. No era secreto que TaeMin aún no confiara demasiado en MinHo. El menor salió de la habitación dejando a Jonghyun y Onew solos.

- ¿Nervioso? –

- Un poco – admitió tímido el castaño y Jonghyun rio.

- MinHo está peor, no te preocupes – dijo para hacer reír a Onew - ¿Listo? – pregunto después, doblando su brazo para que el castaño lo tomara.

Sin Querer - Onho ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora