Especial

174 22 5
                                    


Jonghyun y Joon llegaron a la ciudad. Perdidos casi por una hora hasta encontrar la casa de Kim Kibum. Una vez estuvieron frente a esta Jonghyun se moría de nervios con solo imaginarse hablando con Kibum en su casa, conocer a sus padres y por qué no, a los amigos de su futuro novio.

- ¿Estás seguro de esto, Jonghyun? –

- Segurísimo –

Dicho eso, se decidió a dar el primer paso para entrar en propiedad de los Kim, pero vaya que el universo conspiraba a su favor. Ya que desde donde estaba, a solo unos metros de la casa de Kibum, pudo verlo salir de esta y caminar hacia ellos aún sin verlos.

- Joon, ahí viene. Ahí viene – dijo emocionado, sacudiendo a su amigo. Joon solo rodo los ojos, aun no sabía por qué se había dejado convencer por Jonghyun.
Voltearon a sus espaldas y vieron como un auto blanco se estacionaba cerca de ellos.

- ¿Juancho? – escucharon y ambos voltearon para encarar a Kibum, el cual ya estaba frente a ellos.

- Ki...Kibum – tartamudeo un poco Jonghyun con una sonrisa al ver lo hermoso que Kibum se veía.

Kibum volteo a ver a Joon y sonrió de lado para saludarlo. Sonrisa que se esfumo al ser completamente ignorado, por el contrario.

- Supongo que vienen a ver a MinHo – comento.

Jonghyun y Joon abrieron sus ojos de golpe al escuchar aquello. No tenían ni la menor idea de que MinHo estaba ahí.

- No... - Jonghyun iba a negarlo, pero se vio interrumpido por Joon.

- ¿MinHo está ahí? – Kibum asintió, ignorando el hecho de que ellos no lo sabían.

- Si, digan que son amigos de Choi MinHo y le hablaran, si es que no les abre él – Joon asintió un poco – pero bueno chicos, tengo un evento así que tengo que irme –

Kibum estaba dispuesto a irse para subir al auto blanco que había aparcado.

- Espera – lo detuvo Jonghyun – de hecho, yo venía a verte a ti –

Kibum frunció un poco el ceño. - ¿A mí? –

Jonghyun asintió tímido. – Si, ammm ¿Puedo... ya sabes... acompañarte? – dijo de repente.

Tanto Joon como Kibum se sorprendieron al escuchar eso del más bajo, sin embargo, Kibum recupero su semblante "cálido" y asintió lentamente.

- Si quieres – respondió algo inseguro.

Jonghyun sonrió emocionado y Kibum siguió con su camino hacia el auto. Jonghyun volteo a ver a Joon.

- Vamos – susurro.

- No, mejor... los espero aquí – sonrío.

- ¿Seguro? –

- Si, es mejor que vayan solos ¿no crees? – dijo. No tanto por que quisiera que Jonghyun se fuera con el chico rubio, sino porque quería hablar con MinHo.

Jonghyun no noto las verdaderas intenciones de Joon, así que sonrió ampliamente y golpeo amistosamente el hombro del contrario. – Tienes razón, nos vemos pronto. -

Jonghyun dio media vuelta y corrió para subirse algo tímido al auto de Kibum. Este solo sonrió de lado y se recorrió hasta la ventana para que Jonghyun tuviera espacio.

- y... - canturreo - ¿A dónde vamos? –

Pregunto con su típica sonrisa, mostrando toda su dentadura.

- Hay un pequeño evento de caridad en COEX, es de parte de la empresa de mis padres. Así que tengo que estar presente –

Jonghyun asintió comprendiendo.

Sin Querer - Onho ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora