MinHo entro a la casa, encontrándose con Onew haciendo su tarea en la mesa del comedor. Se quedó parado en la entrada del comedor admirando la concentración del castaño. ¿Cómo había tal belleza en el planeta tierra?
- ¿Haciendo tarea en viernes? – pregunto después de un rato MinHo acercándose al castaño.
Onew sonrio contento al ver a MinHo y dejo el lápiz sobre su cuaderno.
- Estoy haciendo la tarea por los dos – dijo orgulloso y MinHo negó.
- No hagas la mia. Me da tiempo venir a hacerla - aclaro viendo un puchero en el mayor – Asi la haremos juntos ¿te parece? –
Aun con un puchero Onew asintió y cerro el cuaderno.
- Por ahora, iré a darme una ducha para irnos -
- ¿No crees que es muy temprano para ir al doctor? – cuestiono Onew ya que la cita era en un par de horas.
- Nunca dije que al doctor - dijo travieso.
- ¿Entonces? - Onew frunció el ceño confundido.
- Es una sorpresa – grito desde el pasillo hacia el baño.
MinHo lo había planeado perfectamente, que hasta se aprendió el horario del transporte para no esperar tanto. Ambos subieron y se sentaron en los asientos de en medio, Onew iba del lado de la ventana mientras el autobús avanzaba sobre la carretera llena de árboles y montañas. MinHo y Onew platicaban de cómo había su primer día separados por el trabajo del moreno.
Después de un gran rato, entraron a un nuevo pueblo. Uno que Onew no conocía.
- ¿A dónde vamos MinHo? - cuestiono.
- Es una sorpresa - dijo mirando su teléfono – Llegamos – murmuro para después levantarse para pedir la parada.
Onew miro cada cosa que MinHo hizo, cuando esté pago volvió la vista a la ventanilla. Era un pueblo rústico, mucho mejor que en el que vivían. ¿MinHo pensaba en mudarse? Negó rápido al pensar eso, MinHo no tenía razones para hacerlo ¿O sí? Y si no era eso ¿Entonces qué?
- ¡Onew! - escuchó el grito del menor y lo miro - Vamos -
Ambos bajaron del bus y se acomodaron el suéter.
- Hace más frío aquí - se quejó con una sonrisa Onew.
MinHo asintió y saco nuevamente su teléfono, revisando la información que anteriormente Kibum le había dado. La examinó unos segundos y después busco algo con la mirada.
- MinHo, dime a dónde vamos - insistió Onew.
- Solo espera un poco más - dijo empezando a caminar.
Onew suspiro y siguió al menor. MinHo miraba el teléfono para después seguir caminando. Como si buscara una dirección.
Fueron en silencio hasta que el pelinegro se detuvo.
- Creo... Que llegamos - dijo con alivio.
Onew se detuvo a un lado de él y subió la mirada cuando el menor lo hizo. Estaban frente a un restaurante pequeño, de comida tradicional.
- ¿Qué hacemos aquí? -
- Dijiste, que te gustaría volver a ver a tu madre - dijo MinHo con una sutil sonrisa. Mirando la reacción que el mayor haría.
Onew quedó en un mini shock. ¿Esa era lo que MinHo y Jonghyun estaban planeando? Claro, las cosas tomaban sentido. Sintió su corazón estremecerse de los nervios. Estaba frente al restaurante de su madre, pensar que estaba a solo unos pasos de ella.
ESTÁS LEYENDO
Sin Querer - Onho ver.
FanfictionUna historia... De dos chicos, de mundos diferentes. Separados por el destino y unidos por el mismo. Con un inicio torpe. Aprenderán a convivir, a estar todos los días juntos, hasta necesitarse. Pero el destino les tiene algo injusto. Uno tiene que...